Autor Tema: Masahiro Shinoda [Director]  (Leído 8341 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Masahiro Shinoda [Director]
« Respuesta #30 en: 04 Septiembre, 2013, 15:33:19 »
 Os comento que he ido actualizando y añadiendo todos los últimos lanzamientos que hemos ido haciendo, inlcuyendo la reciente incorporación One-way ticket for love (1960), primera dirección de Shinoda.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Masahiro Shinoda [Director]
« Respuesta #31 en: 27 Julio, 2017, 12:59:53 »
Acabo de remozar un tanto la retrospectiva: seis o siete imágenes habían caído –por suerte, en las fichas seguían intactas– y además faltaban por añadir un par de fichas que ya tenían tiempo: la de Island of the Devil Spirits (1981) y la de MacArthur's Children (1984). La imagen de encabezamiento (foto del director) también había caído con un silencioso «shack!»; he puesto una provisional sacada de por ahí...

Por cierto, gracias a XnikiotoX por crear la retro y a quienes fueron introduciendo mejoras con los años, como últimamente (2013) Jamsa 25  OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
Masahiro Shinoda [Director]
« Respuesta #32 en: 27 Julio, 2017, 14:53:34 »
Acabo de remozar un tanto la retrospectiva: seis o siete imágenes habían caído –por suerte, en las fichas seguían intactas– y además faltaban por añadir un par de fichas que ya tenían tiempo: la de Island of the Devil Spirits (1981) y la de MacArthur's Children (1984). La imagen de encabezamiento (foto del director) también había caído con un silencioso «shack!»; he puesto una provisional sacada de por ahí...

Por cierto, gracias a XnikiotoX por crear la retro y a quienes fueron introduciendo mejoras con los años, como últimamente (2013) Jamsa 25  OK

No sé si ya tú mismo las retocaste en la Fiesta Yakuza IX:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=31339.0

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Masahiro Shinoda [Director]
« Respuesta #33 en: 27 Julio, 2017, 16:04:19 »
Acabo de remozar un tanto la retrospectiva: seis o siete imágenes habían caído –por suerte, en las fichas seguían intactas– y además faltaban por añadir un par de fichas que ya tenían tiempo: la de Island of the Devil Spirits (1981) y la de MacArthur's Children (1984). La imagen de encabezamiento (foto del director) también había caído con un silencioso «shack!»; he puesto una provisional sacada de por ahí...

Por cierto, gracias a XnikiotoX por crear la retro y a quienes fueron introduciendo mejoras con los años, como últimamente (2013) Jamsa 25  OK

No sé si ya tú mismo las retocaste en la Fiesta Yakuza IX:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=31339.0

¡Uf, qué despiste!  :((( No, probablemente las trajo sanfulgencio y yo las coloqué en las fichas, ni me acuerdo ya; quedaba pendiente que algún admin trasladara la retro restaurada. Realmente todo lo que he hecho hoy lo había hecho ya sanful en la fiesta, incluido lo de las fichas que faltaban, brrrr... Por suerte, no me ha tomado mucho rato  :(((

P.S. Gracias por el aviso. Aprovecho y pongo la foto de Shinoda que escogió sanfulgencio, que será más estable, espero (es de imgur), que la provisional que yo había puesto.

P.S. II. Bueno, y por tanto hay que agradecer a sanfulgencio la restauración de esta retrospectiva el pasado mes de marzo  :punk:


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Masahiro Shinoda [Director]
« Respuesta #34 en: 02 Noviembre, 2017, 22:13:33 »
Ahora que me fijo, parece que no tenemos fichada Waga koi no tabiji (Epitaph to my love) de 1961, que Shinoda estrenó en un año movidito entre Killers on Parade y Shamisen to otobai. Pues Waga koi... hace tiempo que rula por ahí; el problema es que no tiene subs de ningún tipo, por ahora al menos. Protagonizan Shima Iwashita y Yusuke Kawazu, con Fumio Watanabe y Koji Mitsui entre otros. Yo la vi hace un par de días, sin subs, y está muy mona, tiene una fotografía espectacular y, aunque hay mucho diálogo, se entiende muy bien sin él (bueno, entender palabras sueltas como 'kekkon', 'omoide' y otras pocas, ayuda  ;)). 

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Masahiro Shinoda [Director]
« Respuesta #35 en: 14 Mayo, 2018, 15:31:13 »
Actualizada la retro por lo que toca a enlaces de subs. He añadido las dos de hardsubs que traduje en la reciente Fiesta Yakuza X –Our Marriage + Tears on the Lion's Mane AKA Flama en la Piera–, esa era la motivación inicial, pero ya puestos también el enlace a los subs de Himiko, que también traduje yo pero hace un año, y los de Beauty and Sorrow, Buraikan y Petrificada foresta (mmm... kaseki... el fósil...  jajaja). Que esos tres llevan mil años hechos pero por alguna tontería nadie los enlazó aquí hasta ahora.