Autor Tema: Steamboy (Katsuhiro Otomo, 2004)  (Leído 3940 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #15 en: 04 Abril, 2005, 17:40:29 »
y en asiateam ya han subido unos subs traducidos.

Desconectado giorgio_69

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2005, 00:03:28 »
Muxas gracias, mira q mire y no encontre nada, q despistao, jejeje
entonces me los bajare de ay

Arigato Gozaimasu!!!

 jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #17 en: 05 Abril, 2005, 00:53:47 »
ya esta vista! esta chula, muy buena animacion, accion y aventura trepidante. para todos los publicos, entretenida y bien larga....  ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #18 en: 07 Abril, 2005, 20:30:56 »
¿Es muy quisquillosa esta version con los reproductores?
Es que he leido algun comentario por ahí que si con el vlc player y tal...
Vamos que si alguien la ha probado en un reproductor de dvd.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Steamboy
« Respuesta #19 en: 08 Abril, 2005, 00:41:44 »
He votado imprescindible porque aunque por animacion podria ser la mejor pelicula anime jamas hecha, le falta un poc de historia en ciertos momentos, que se hacen un poquitin vacios sobre todo durante el principio de la peli.

En general me ha gustado mucho mucho,
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #20 en: 08 Abril, 2005, 01:02:02 »
yo le he puesto un ver, por que aunque animacion es impresionante, la historia ciertamente flojea mucho, no esta muy bien desarrollada y se hace demasiado larga

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #21 en: 08 Abril, 2005, 01:13:56 »
Uuuuuuuu jejejeje

Pues yo me decanto por la obra maestra...
No me ha decepcionado en absoluto, y eso que uno se espera lo mejor de lo mejor de Katsuhiro Otomo. Visualmente increible y con un toque mas entrañable que sus anteriores trabajos. Alejada de Akira y mas proxima a su corto en Memories. Desde luego, la historia no es ni por asomo tan densa y prolija como su verdadera obra maestra, pero me ha gustado el enfoque sobre la ciencia, la finalidad de la misma, y la lucha intergeneracional.

Por cierto, unos subs muy buenos Adekus  ;)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #22 en: 08 Abril, 2005, 18:09:46 »
Cita de: "scarecrown"
¿Es muy quisquillosa esta version con los reproductores?
Es que he leido algun comentario por ahí que si con el vlc player y tal...
Vamos que si alguien la ha probado en un reproductor de dvd.

segun el avicheck, la peli tiene gmc, así que ni me he molestado en probarla en el seg, pero en el ordenador se ve sin problemas con un zoomplayer viejo que suelo utilizar.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #23 en: 08 Abril, 2005, 23:00:57 »
Gracias Bondurant, ya nos ha jodido :(

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #24 en: 09 Abril, 2005, 18:41:00 »
NO hagais caso a la puntuación en IMDB, tiene la mejor animación que he visto nunca (por encima de Innocence). Tampoco espereis Akira, la historia es muuucho menos compleja y elaborada. Es una película de acción, para pasar el rato, tiene escenas de acción mejor "rodadas" que muchísimas películas, de las mejores que he visto en animación. Para mí, lo peor, es que está dirigida para todo el mundo, niños, mayores... a diferencia de Akira, y eso hace que la historia flojee un poco.

Si sois fans de Otomo ya sabreis que en ocasiones le flojean un poco las historias, pero es dios a la hora de contarlas, de llevarlas a escena. Creo que es lo que ocurre aquí.

Saludos

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #25 en: 09 Abril, 2005, 19:47:11 »
Citar
segun el avicheck, la peli tiene gmc, así que ni me he molestado en probarla en el seg, pero en el ordenador se ve sin problemas con un zoomplayer viejo que suelo utilizar

Pasala por el Dr.Divx y problema resuelto.Yo estaba harto de quemar cd y no poder verlos en el SEG

Desconectado Mr_MonsTer

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 193
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #26 en: 09 Abril, 2005, 22:11:15 »
animacion por encima de innocence 0_o

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #27 en: 09 Abril, 2005, 22:45:53 »
Yo creo que es mejor que en Innocence. En Innocence algunas escenas (no todas, por supuesto) se nota demasiado que están hechas (los fondos) con ordenador en 3D mientras por ejemplo el personaje de Batou parece una pegatina moviendose a menos fotogramas que el fondo, o incluso totalmente estática... parece poco fluido. En cambio en Steamboy es dificil diferenciar qué está hecho por ordenador y qué está dibujado a mano... ahí está la gracia, y es una animación siempre muy muuuy fluida.

Saludos

Desconectado Mr_MonsTer

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 193
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #28 en: 09 Abril, 2005, 23:27:36 »
Personalmente creo ke Innocence es una evolucion logica y natural en la forma de crear animacion (la tecnologia siempre ayuda, otra cosa es que me guste bastante mas la primera parte o la serie Stand Alone Complex)
Steamboy esta anticuada en su animacion y la historia esta demasiado vista para crear interes o kizas no haya sabido crearlo (ni los personajes, ni la historia enganchan), Otomo ha debido de perder 9 años (creo) creando aparatitos ke ni impresionan, ni llaman la atencion.
Otra cosa, donde estan los efectos de sonido? (la version es AC3 y creo ke tengo bien configurados los altavoces) y me ha dado la impresion de ser un apartado bastante descuidado.
Esta pelicula ni se acerca a lo mejor del anime (Akira, El viaje de Chihiro,...), no entiendo tantos imprescindibles.
Saludos (solo es una opinion).

Desconectado Zonca

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Steamboy
« Respuesta #29 en: 10 Abril, 2005, 18:47:03 »
Cita de: "scarecrown"
¿Es muy quisquillosa esta version con los reproductores?
Es que he leido algun comentario por ahí que si con el vlc player y tal...
Vamos que si alguien la ha probado en un reproductor de dvd.


Yo me he descargado el primer cd y no se me oye, ni con el reproductor del ordenador, ni con el de mesa. ¿Precisa algún nuevo codec en especial?...    ¬¬