Autor Tema: Rich and Famous (Taylor Wong, 1987) [HK]  (Leído 4109 veces)

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
cmvj,
« Respuesta #15 en: 06 Noviembre, 2005, 20:03:24 »
Por favor hay muy pocas fuentes ,si alguien las tiene bajadas y las puede poner para compartir,gran favor me haria...Gracias!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: cmvj,
« Respuesta #16 en: 06 Noviembre, 2005, 20:41:07 »
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Por favor hay muy pocas fuentes ,si alguien las tiene bajadas y las puede poner para compartir,gran favor me haria...Gracias!

Y si te doy slot ¿ no es mejor ? ¿ Tu tienes de nick Ugo_kO ? Porque no te veo en la cola de espera. ;)

Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
Rich and Famous & Tragic Hero [HK]
« Respuesta #17 en: 06 Noviembre, 2005, 23:31:18 »
Mañana la pondre a compartir a ver si acabo de descargar unas cosillas del torrent

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: cmvj,
« Respuesta #18 en: 07 Noviembre, 2005, 13:37:13 »
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Por favor hay muy pocas fuentes ,si alguien las tiene bajadas y las puede poner para compartir,gran favor me haria...Gracias!

Ya te tengo tio, te has cambiado el nick. Bueno pues yo la estoy compartiendo desde que me la bajé. Ahora estoy dando slot para "Akage " The Red Lion, pero en cuanto pueda te lo paso, saludos.

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
hgfm
« Respuesta #19 en: 08 Noviembre, 2005, 08:38:57 »
Ok Jose y Keikol,gracias!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: Rich and Famous & Tragic Hero [HK]
« Respuesta #20 en: 07 Junio, 2007, 01:51:19 »
Añadido otro ripeo en x264 para Tragic Hero (con el nombre de Heroic Hero, tb aceptado) y que tiene mogollón de fuentes pues está sacado de verycd.


Los subs los acabo de subir a kloofy.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Rich and Famous & Tragic Hero [HK]
« Respuesta #21 en: 07 Junio, 2007, 06:22:57 »
Tienen una pinta estupenda!

Muchas gracias a todos por el curro!  :)


Desconectado Prolifiko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Re: Rich and Famous & Tragic Hero [HK]
« Respuesta #22 en: 04 Octubre, 2008, 11:49:18 »
Puf, puf, casi da vergüenza preguntar por aquí cosas, que lleva el ripeo este tres años, pero ¿se sabe algo de los subtitulos de tragic hero, si acabarán estando en español?
De todas formas, por comodidad, me defiendo con el inglés.
Y muchas gracias por el curro que os habéis preparado aquí. Una saga de las que tengo ganas de ver desde hace tiempo.
Rapero frikero de Pucela

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Rich and Famous (Taylor Wong, 1987) [HK]
« Respuesta #23 en: 19 Mayo, 2009, 12:46:44 »
Agrego una versión nuevo de esta película (que al parecer también tiene otro título: Drifter's love)
Por lo visto tiene algunos minutos menos que el ripeo de trasherzone (8 minutos)
¿Por qué subo entonces esta versión más corta? fácil: no hay fuentes completas para la versión trasherzone.
Bueno, decir que la traducción que tenemos encaja perfecto con el primer cd, en el caso del segundo cd, hay que agregarle 5 segundos más y con eso queda. Dicha traducción, necesita una pequeña revisión que subiré más tarde.
Y bueno, para terminar que vi la película (la versión que subí recién) y nada que me encantó. Me recordó mucho a Una bala en la cabeza, aunque no tiene la oscuridad de aquella, va más o menos por los mismos carriles. Con Chow Yun Fat acaparando la escena en sus apariciones, las lealtades y las traiciones a la orden del día, y porque no, alguna redención, no es una película espectacular, pero sí intensa, llega a un inusual equilibrio entre la acción y el drama.
El final, tenso y agridulce, de repente en un gesto todo se vuelve amargo.
Y ahora me voy a ver la segunda parte.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.426
  • Ryos: 4577
Rich and Famous (Taylor Wong, 1987) [HK]
« Respuesta #24 en: 20 Octubre, 2022, 20:13:00 »
La película me ha gustado por encima de la media, destacaría la historia, además cuenta con una acción entretenida.

Desconectado pedrocordobes

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Rich and Famous (Taylor Wong, 1987) [HK]
« Respuesta #25 en: 15 Mayo, 2024, 12:02:00 »
hola, me estoy volviendo loco intentando encontrar algun enlace de estas dos peliculas y no encuentro ninguno. Alguien me puede echar una mano?