Autor Tema: Lady Terminator (H. Tjut Djalil, 1988) [Indonesia]  (Leído 3038 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lady Terminator (H. Tjut Djalil, 1988) [Indonesia]
« en: 26 Diciembre, 2004, 16:55:58 »
Título:Lady Terminator (Nasty Hunter)
Título V.O:Pembalasan ratu pantai selatan
Director:H. Tjut Djalil
Año/País:1988 / Indonesia
Duración:82 minutos
Género:Acción, Terror
Reparto:Barbara Anne Constable, Christopher J. Hart, Claudia Angelique Rademaker, Joseph P. McGlynn
Enlaces:Subs
Ficha de:Austinpowers / aguijon



Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2004, 17:00:52 »
jajaja

Cita de: Austinpowers
Sinopsis:
El espíritu de la Reina de los Mares del Sur posee el cuerpo de una joven estudiante de antropologia para cumplir su vengaza.

Comentario:
Película de serie Z, muy recomendada, ya que podreis encontrar muchos tiroteos, sexo, sangre, persecuciones, etc.

Pd: No comparto el audio aparte, porque no cuadra con el video que estaba en la ficha anterior.

Capturas (ripeo Austinpowers):











Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2004, 17:03:50 »
Posteo aquí porque no hay foro dedicado a Indonesia.
Se trata de material "potente", puro exploitation indonesio. No es turca, pero no creo que nos decepcione. Es un refrito basado en Terminator, más sexo y magia oriental. Pura dinamita.

En Mondo macabro tenéis también datos del DVD y enlaces a más comentarios sobre la peli (Read online reviews of this disc). También está la IMDB.

Animaros, que todavía no hay muchas fuentes. Este elink es de un DVDRip.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.530
  • Ryos: 20
    • détour
Es curioso
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2004, 17:38:51 »
Los actores indonesios tienen unos nombres bastante occidentalizados   jajaja  ¿Lo de género: terror es por el miedo que da la película en sí, con ese cartel?  :P  Me apunto.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2004, 18:54:44 »
Los nombres es porque deben ser yanquis los protas. Al menos la tía tiene toda la pinta de serlo.

Sobre lo del terror... en el eMule nadie puede oir tus gritos..  jajaja

En cuanto tenga los cachos necesarios descargados, ya os pondré las especificaciones del ripeo.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.530
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre, 2004, 19:54:45 »
La película no se que tal estará pero se ve que acabó con todo el equipo que formo parte de ella... Si entrais en la ficha de la imdb, quitando el director, nadie más de los que aparece tiene ninguna película en su haber...  jajaja

Por cierto, el DVD de esta película en este país sería una edición de coleccionistas... Ni El señor de los anillos lleva tantos extras...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2004, 05:52:39 »
jajaja  jajaja  la ostia!! san copiao incluso el titulo de terminator (escrito con la misma fuente) no me extraña que a los actores no los conozca nadie, haber si van a ser turistas yankis en indonesia jejjee  jajaja  esto me recuerda un poco Bowfinger  jajaja  que gran pelicula!!
Ninjas con bolsos falsos!!  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.530
  • Ryos: 20
    • détour
Ya la tengo
« Respuesta #7 en: 01 Enero, 2005, 17:13:17 »
Pues ya me la he bajado... Ahora sólo me queda reunir el valor necesario para verla... De momento la he mirado por encima. El argumento difiere un poco del terminator que conocemos  jajaja : por lo que he podido ver, una tía se va un día a dar una vuelta por el mar y mientras está tumbada tomando el sol una serpiente aprovecha para meterse directa por su "agujerito"  0_o ... Eso hace que sufra una transformación interna y externa. La externa es que se pone en pelotas y la interna es que le entran unas irresistibles ganas de follar, aparte de ser un poco indestructible... Claro, el que folla con ella muere [ya sabemos que se le ha quedado dentro de sus partes]. El argumento podría ser más delirante, pero se ve que andaban escasos de ideas  jajaja .

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2005, 21:31:44 »
¡Con dos cojones, Silien, así me gusta!

A mí aún me queda un trecho para terminar de bajarla. Pero creo que este año lo voy a empezar fuertecito y alternativo (respecto a las pelis). La primera que pienso verme, dentro de un rato, va a ser una turca que me bajé llamada "Death warrior"...
¡peligro en el ambiente!!  jajaja  jajaja

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #9 en: 29 Enero, 2005, 01:54:02 »
Ostias!
ese argumento es digno de la mente más febril y calenturienta!

definitivamente una pelicula que se ha adelantado a su época....

o ha sido al revés?


PD: Termina de verla Silien y cuentanos ya como acaba :P

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #10 en: 29 Enero, 2005, 07:09:14 »
jope........acabo de llegar de fiesta tan feliz caminando a mi casita y me veo la poli en la eskina de mi casa....mi moto tirada.....algun coche borracho me la ha tirado....pffffffff......bueno total antes de dormir me he pasado por aqui y veo la sinopsis de silien.....vaya q me la bajo pitando!!!! mi pobre moto  :( pero bueno hay q seguir palante!
the show must go on!
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #11 en: 29 Enero, 2005, 09:42:49 »
No hay mal que por bien no venga...
Si el borracho no hubiese arrasado con tu moto, quizás los acontecimientos habrian cambiado y no habrías descubierto esta maravilla de peli....


 ;)

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
hgfk jhrkj
« Respuesta #12 en: 16 Marzo, 2005, 14:37:40 »
Esta peli estoy casi seguro que salió en España en los videoclubs ya que me suena muchísimo y otra cosa Aguijón,no te fies de que la tipa de la carátula parezca yanki porque esta peli tiene pinta de ser del rollete de Tomas Tang y Joseph Lai que en las carátulas se inventaban incluso los nombres de los actores y ponian movidas que en la peli ni salian,de hecho hay muchas pelis de Tomas Tang y Joseph Lai en las que se repiten actores y salen con nombres diferentes y americanizados en la mayoria de las veces...
Surrealismo a saco tambien cuando estas pelis en su mayoria son de insertos y te meten una peli de algun país asiático de serie Z que igual tiene 15 o 20 años y por encima te van enlazando historietas de ninjas americanos  jajaja

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Lady Terminator [Indonesia]
« Respuesta #13 en: 16 Marzo, 2005, 14:51:13 »
Mira que es mala de cojones ¬¬

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: hgfk jhrkj
« Respuesta #14 en: 17 Marzo, 2005, 02:52:32 »
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Esta peli estoy casi seguro que salió en España en los videoclubs ya que me suena muchísimo y otra cosa Aguijón,no te fies de que la tipa de la carátula parezca yanki...

Podría ser el caso perfectamente, pero ésta, aunque no me la he visto todavía, te aseguro que cumple lo que promete. No sé lo que pondrá en su pasaporte, pero la jamba yo creo que es yanqui casi seguro.

Cita de: "scarecrown"
Mira que es mala de cojones

De eso se trata, ¿no?  jajaja