Autor Tema: Appleseed (Shinji Aramaki, 2004)  (Leído 5549 veces)

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #30 en: 03 Diciembre, 2004, 16:48:14 »
subtitulos recien colgados de appleseed por triketon en subdivx,pronto en asian-team.
vamos a ver como han salido

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Appleseed (2004)
« Respuesta #31 en: 03 Diciembre, 2004, 19:19:58 »
pues presuponiendo que los subs en inglés eran traducción directa del chino no se que tal estarán.... uffff miedo me da ahhh

Desconectado millogav1.2

• Nyumonsha
Appleseed (2004)
« Respuesta #32 en: 03 Diciembre, 2004, 20:39:32 »
Ya estan colgados en Asia Team, tras un primer vistazo muy somero creo que necesitan una buena revision ( parece que se han traducido sin visionar la pelicula )

Desconectado tyl3r®

• Yonkyu
  • **
    • gen8bits
Appleseed (2004)
« Respuesta #33 en: 04 Diciembre, 2004, 04:27:49 »
Desde shareconnector, los subs de un tal "metaldodo":

Video: XviD ~ 1456 kbps
Audio: 384 kbps AC3 5.1ch
Dimensions: 592x320
Aspect Ratio: 1.85:1
Runtime: 106min
FPS: 23.976
Language: Japanese
Subtitles: English
IMDb Rating: 5.9/10

Enlace eliminado.

699.84 MB   
Enlaces eliminados.

696.56 MB      
Enlaces eliminados.

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
Appleseed (2004)
« Respuesta #34 en: 04 Diciembre, 2004, 12:13:08 »
He visto la peli con los subtítulos de Triketon y están bien, aunque si que necesitan una revisión, sobre todo porque los personajes se hablan tratándose de usted y queda algo raro, pero vamos, que no tiene frases incoherentes y sin sentido.
La peli, sin haber visto el manga, me ha parecido un joya, sólo por el aspecto visual ya me parece de imprescindible y ya en conjunto es de obra maestra, lo he flipado viendo esta peli.

Desconectado gatchan

• Shankyu
  • **
Appleseed (2004)
« Respuesta #35 en: 05 Diciembre, 2004, 11:57:21 »
Yo he visto el trozo del principio, la primera pelea, en la que no se necesitan subtitulos y aun estoy comatoso... es alucinante como está hecha la peli, de lo mejor que he visto...  0_o

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
Appleseed (2004)
« Respuesta #36 en: 05 Diciembre, 2004, 15:23:12 »
ayer nos proyectaron en sitges el dvd subtitulado 0_o que editará selecta de el primer capítulo de gits, y bajo el mismo métido appleseed, lo weno es q ya esta licenciada por selecta(cosa q desconocía). La película es genial, no he visto la original pero por lo q me han comentado no hay demasiados cambios... aunque lo mejor obviamente es la animación que ha dado un paso gigante técnicamente, los planos de la ciudad, los superordenadores, el océano digital...  :)  :)  :) imrpesionante.

salu2

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Appleseed (2004)
« Respuesta #37 en: 06 Diciembre, 2004, 02:37:33 »
en mi humilde opinión el 3d está muy bien para escenarios, robots, vehículos... y en las escenas de acción. pero el uso del 3d en los personajes en escenas "normales" no me convence tanto. me gusta más la mezcla 3d+2d de gits por ejemplo. la peli muy buena, y los subs tb, aunque una revisión no les vendría mal.

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
Appleseed (2004)
« Respuesta #38 en: 06 Diciembre, 2004, 20:48:04 »
He hecho una revisión de los subtítulos y los he subido, lo que no sé es si hay algún problema para publicarlos porque el original no es de Allzine.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Appleseed (2004)
« Respuesta #39 en: 06 Diciembre, 2004, 21:21:37 »
no suele haberlos ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2004, 20:03:30 »
Añadida la encuesta y los subtítulos en castellano, traducción de Triketon y revisión de Adekus.

Le he puesto un ver... A mi también no me convence mucho la animación en 3D de los personajes, pero hay que reconocer que está muy bien [vamos, aunque no lo reconociera, es algo que se cae por su peso :P], aunque prefiero la Innocence.

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
Appleseed (2004)
« Respuesta #41 en: 07 Diciembre, 2004, 21:07:58 »
La verdad es que el 3D ha quedado espectacular. Creo que es un paso importantísimo y que tiene que dar unos resultados tremendos en el panorama de la animación. Pero a mi tampoco me terminó de convencer la integración de los personajes en cel-shading con los fondos, ni su expresividad. Yo no entiendo un carajo, y además no conozco el manga original (vamos, que no lo he leído), pero acabé un poco saturado por la paleta de colores utilizada en la mayoría de las escenas...demasiado chillona.

En cualquier caso, en pantalla grande tiene que ser espectacular, porque tiene escenas verdaderamente rompedoras.

Por lo demás, la película me resultó algo petarda por culpa de un guión muy flojo. Lleno de tópicos y con una historia, a estas alturas, demasiado pasada. Algún flash-back cutre, personajes tirándose el rollo durante un buen rato...hoy día es un argumento muy pobre a la hora de contar una historia. GITS sigue siendo un prodigio de sutilidad comparado con esta (de esta si conozco el manga, y aunque más confusa, me gusta con lo que se quedó Oshii para el anime. A ver Innocence...).

Pero bueno, aunque sigue las tendencias estéticas de la ciencia-ficción actual en las escenas de acción (las novedades vienen dadas por el apartado técnico), está coqueta y tiene planos absolutamente espectaculares (en algunos momentos parecía que estaba jugando al Zone of Enders, de Kojima). Desde luego, a quien le interese mínimamente el tema de la animación no debe perdérsela (en pantalla grande mejor. A ver, a ver...).

Técnicamente puede ser un hito, pero como película creo que se queda coja. Un "Ver" me parece que está bien.

Desconectado Apohell

• Nyumonsha
Appleseed (2004)
« Respuesta #42 en: 13 Diciembre, 2004, 14:42:00 »
me he bajado la pelicula y me da error  ahhh  :(( No se porque pero cada vez q intento abrirla con cualquier programa se me cuelga y me deja el sistema echo plof.  He intentado meter los subtitulos con el virtualdub a ver si podia crear un archivo q pudiera ver pero nada, me da error - 100 y no ace nada  :(( alguna sugerencia??

Yo creo q tengo los codecs bien, y lo mismo me paso con Garuda, q al final tuve q borrarla sin verla

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Appleseed (2004)
« Respuesta #43 en: 13 Diciembre, 2004, 16:05:30 »
has mirado con el gspot si tienes los codecs?? Los tienes actualizados

Desconectado Apohell

• Nyumonsha
Appleseed (2004)
« Respuesta #44 en: 13 Diciembre, 2004, 18:58:05 »
Me pone q tengo drivers compatibles tanto en video como en audio.. asiq no se q puede ser :(((