Autor Tema: Stolen Love (Alan Mak, 2001) [HK]  (Leído 1061 veces)

Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Stolen Love (Alan Mak, 2001) [HK]
« en: 07 Noviembre, 2004, 02:01:38 »
Título:Stolen Love
Título V.O:Bit Luen
Director:Alan Mak
Año/País:2001 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Romance, Drama
Reparto:Raymond Lam, Rain Li, Margaret Chung, Cheung Tat-Ming, Wyman Wong, Wong Yat-Fei, Joe Ma
Enlaces:
Ficha de:Shinji_2015 / Reader



Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Stolen Love (2001) [HK]
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2004, 02:14:38 »
Alan Mak es el compadre de dirección de Andrew Lau Wai Keung en la saga Infernal Affairs  0_o  0_o  ahhh

Por cierto... ¿es verdad que Andrew Lau es hermano de Andy Lau?... es que no sé donde lo leí....

Por cierto, estaría muy bien una retro de Andrew Lau... pero me parece que la mayor parte de sus pelis no están disponibles en la mulita  :( De la saga Young and Dangerous, al menos de las dos primeras pelis no hay fuentes... de To Live and Die in Tsimatshui y Best of the Best creo que no hay ripeo... en fin un poco chungo... Aunque juntando sus pelis como director y como director de fotografía podría salir algo interesante...

Si no estuviese tan liado ahora mismo igual me ponía a hacerla... pero quien sabe, igual os doy una sorpresa :P
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Andrew Lau
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2004, 10:07:24 »
Pues sí, es el hermano de Andy Lau. Y no estaría mal una retro de este señor, es cierto, aunque también es cierto que está complicado. De la serie de películas de Young and dangerous he visto una, que tenía en VCD, y bueno, me gustó, aunque a mucha gente el señor Andrew Lau no le guste nada [imagino que ahora está un poco más rehabilitado con Infernal affairs]. Siempre queda comprarlas en DVD a Hong Kong al fabuloso precio de 2 euros  ;) .

Por cierto, yo me pido una retro que hace mucho tiempo que quiero hacer: la del señor de tu avatar  :P .

Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Stolen Love (2001) [HK]
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2004, 11:05:32 »
Yo a parte de IA, sólo he visto la primera de Young And Dangerous, y aunque al principio me quedé así  0_o  después pasandoles escenas de la peli a unos amigos que me vinieron a ver al curro (sí, sí yo veía pelis chinas en el curro  jajaja ), pues que quieres que te diga me empezó a gustar cada vez más... además me he enterado que a partir de la segunda de la saga ya sale nuestro admirado Sr. Wong y eso hay que verlo  ;)

Vale que el tío es muy comercial y ataca a las visceras del espectador... ¿Qué público llena las salas? -> público joven; ¿Qué pelis llenan las salas? -> pelis de triadas... por lo tanto joven + triadas = Young And Dangerous = ¡¡¡Taquillazo!!! Y aún tiene el morro de decir que no glorifica las triadas jajaja

A parte este hombre es director de fotografía de pelis tan importantes como City on Fire y As Tears Go By (una de mis pelis favoritas de WKW).

Si puedes, pásame las direcciones web de las tiendas donde compráis las pelis de HK que si están a 2€ será cuestión de hacer un pensamiento  ;)

PD: Y por supuesto una retro del Sr. Wong sería estupenda... una currada la del cine chino que estás haciendo ahora...
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Layoyo
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2004, 11:23:19 »
Yo estaba esperando a ver si por casualidad salían en forma de pack o algo de eso. En todo caso se pueden encontrar por separado, aunque no estoy muy seguro de si todas. Yo siempre compro en Layoyo. Son los más baratos y de momento ningún problema:

Layoyo

Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Stolen Love (2001) [HK]
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre, 2004, 11:45:09 »
Thanks a lot Silien-sensei!!!  :P
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado emilio

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 129
  • Ryos: 0
Stolen Love (2001) [HK]
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre, 2004, 13:00:50 »
En http://shop.hkdvdstore.com/default.php si que tienen un pack con toda la saga, lo que pasa que el precio se dispara un poco, bueno comparando con los precios de aquí tampoco tanto porque te saldría mas o menos a diez euros cada peli, mas de una vez he estado a punto de caer en la tentación. :P