Autor Tema: Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)  (Leído 1455 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« en: 16 Septiembre, 2020, 10:24:12 »
Título:Crazy Samurai Musashi
Título V.O:狂武蔵
Director:Yûji Shimomura
Año/País:2020 / Japón
Duración:91 minutos
Género:Acción
Reparto:Tak Sakaguchi, Kento Yamazaki, Arata Yamanaka
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre, 2020, 10:32:54 »
Sinopsis Película que, en un único plano secuencia, muestra la más famosa batalla del espadachín Miyamoto Musashi, una figura casi legendaria al derrotar él solo a más de 400 enemigos.












Tráiler:


https://www.filmaffinity.com/es/film750231.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre, 2020, 10:34:21 »
Esta ficha va especialmente dedicada a MONGOLIA INC.  :punk:

Desconectado angel1975

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #3 en: 12 Octubre, 2020, 18:10:56 »
Buenas tardes amigos, alguien tiene subtítulos para esta película?

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #4 en: 12 Octubre, 2020, 19:15:40 »
Buenas tardes amigos, alguien tiene subtítulos para esta película?

Por el momento solamente hay subtítulos en inglés incrustados en imagen de ella (al abrir ficha yo personalmente suelo indicarlo como Enlaces:   EnH, En=inglés, la H=incrustados en imagen).

También hay un tema creado, Lista de sugerencias de posibles películas a traducir al español, en la que cualquier usuario puede aportar las suyas, ello no implica necesariamente que acaben siendo traducidas, pero igual alguien en un momento dado echa un vistazo y se anima con alguna.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2020, 03:00:21 »
La película es muy buena, el que casi toda está hecha en una sola toma, con el actor dando el 100% casi sin descanso, le agrega un plus, las peleas muy buenas, al igual que la fotografía, quedará como una de mis favoritas, le daré un "imprescindible".

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2020, 07:39:20 »
Buenas tardes amigos, alguien tiene subtítulos para esta película?

Ahora sí.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2020, 09:51:29 »
He aprovechado la traducción de tsukasa para poder verla. La película me ha decepcionado bastante, me ha gustado pero me ha parecido muy pero que muy justita, lo mejor los cambios de escenario y el tratamiento de la luz y del sonido, al final la acción se volvía demasiado repetitiva (incluso en la técnica y enemigos), excesivamente monótona para mi gusto. Ver.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.155
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Crazy Samurai Musashi (Yûji Shimomura, 2020)
« Respuesta #8 en: 19 Abril, 2021, 17:22:04 »
Gracias a Danyyyy.

Película que me apetecía mucho ver: primero por ser otra más del famoso samurai Miyamoto Musashi, del cual ya he visto unas cuantas versiones de sus andanzas; por otro lado, me llama muchísimo la atención los films que se ruedan en un plano secuencia, que en esta caso resulta todavía más difícil por ser de acción.

Spoiler

El film adolece de ciertos abusos que van totalmente en su contra: según va matando enemigos, desaparecen la mayoría de los casos como por arte de magia o no, porque a veces se ve como salen fuera del plano de cámara; por otro, parece que solamente había 20 o 30 actores, que repiten una y otra vez hasta la saciedad el volver a combatir contra él, a pesar de que supuestamente acaban de fallecer hace unos segundos; así como la reiteración de las formas de ataque, ya que utiliza los mismos tipo de ataques a esos “revividos” (los del katanazo en la cabeza, o al que quita la katana cada dos por tres). Todo esto hace que la película sea una especie de “Atrapado en el tiempo”.

Aunque todo va en su contra, también tiene sus cosas buena (muy buenas diría yo): La dificultad en hacer un rodaje de este tipo en una película donde se llena de combates, combates y más combates (bueno en un solo combate de 400 contra uno). El juego de cámara resulta excelente. El actor principal también me ha parecido notable, y es que aguantar así un plano secuencia de más de 1 hora resulta también de gran nota. Película con notas muy positivas y muy negativas.