Autor Tema: Center Stage (Stanley Kwan, 1992) [HK]  (Leído 9166 veces)

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
  • Ryos: 0
Center Stage (Stanley Kwan, 1992) [HK]
« Respuesta #30 en: 21 Abril, 2005, 12:17:48 »
Esta mañana llevaba casi 160 MB descargados y, por cierto, nos acompañaba otra fuente completa en lugar de Kairo, un tal Koteas [ES]  0_o .

Pues eso, que la cosa va a buen ritmo OK

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #31 en: 21 Abril, 2005, 12:37:12 »
Esta mañana llevaba casi 160 MB descargados y, por cierto, nos acompañaba otra fuente completa en lugar de Kairo, un tal Koteas [ES]  .

Es mi compañero de piso, cuando yo no esté conectado lo estará él, aunque no usa el powershare. Este fin de semana seguramente pueda disponer de dos ordenadores sirviendo a la vez así que espero que se distribuya más rápido que otras veces.

Ya he empezado a traducir los subs, pero el número de líneas a pasado de unas 900 a 1400  0_o , así que puede que tarde un poco  :P .

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #32 en: 21 Abril, 2005, 13:01:06 »
Me uno a la descarga, muuuuchas gracias kairocure! ;)

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #33 en: 21 Abril, 2005, 14:13:28 »
Yo la pincho también, así de paso voy agregando a muchos de los que me faltan :D

Desconectado jorgito

• Ikkyu
« Respuesta #34 en: 21 Abril, 2005, 18:36:23 »
Ardo en deseos de pincharla. En estos momentos pagaría por tener un mandito a distancia y poder bajarla desde aqui. Gracias kairocure. Eres un crack. ;)

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #35 en: 21 Abril, 2005, 22:35:27 »
Bueno, pues ya llevo 250 Mb y semos quince :D .

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #36 en: 21 Abril, 2005, 23:23:07 »
se sale un poco del tema del post pero... ¿se dispararia mucho el precio si pido solo la pelicula? cuanto os han cobrado de gastos de envio???

es que quiero hacer mi primera incursion a layoyo con esta peli, y si no sube mucho el precio la pido sola

y otra duda que me corroe...
¿para hacer los pedidos teneis una tarjeta de credito distinta a la habitual?
yo es que los pocos pedidos que he hecho he usado la de mi hermano, que siempre esta vacia...

P.D si todos nos compramos la pelicula nadie la baja...  jajaja  jajaja  jajaja  es que el precio es la polla

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #37 en: 22 Abril, 2005, 00:18:29 »
Yo no he pedido, pero... si no me equivoco, aquí

http://www.layoyo.com/cgi-bin/ncommerce3/ExecMacro/DVDshelf/CheckArea.d2w/report?LANGUAGE=1&style=1&simple=&sacntry=Spain&Submit=Search

tienes las tarifas, cada DU (Delivery Unit) se corresponde a un dvd, no siendo así si es un libro u otra cosa (creo). En cuanto a la modalidad de envío, creo que la mejor era courier¿? que por cierto no sale demasiado económico, seguro que quien haya pedido te informa mucho mejor que yo.

Saludos

Desconectado Josep311

• Shodan
« Respuesta #38 en: 22 Abril, 2005, 09:00:32 »
Loco!!!!!! Curier no! ahhh
Que eso es agencia y luego te clavan las tasas de aduana.

En correo normal. Yo con correo normal no he tenido ningun problema y me ha llegado en correo certificado.

Yo tengo una cybertargeta que sólo le cargo lo que tengo que pagar y no está vinculado a ninguna cuenta corriente.  

Adoro layoyo.  :punk:

wolfe999

• Visitante
« Respuesta #39 en: 22 Abril, 2005, 09:36:17 »
Como dice Joseph 311, correo normal, que luego es correo certificado y el cartero te la lleva hasta la puerta de casa. No tengo a mano el recibo, pero como eran 2 o 3 (no recuerdo) DU, el envío salió más caro que el DVD. Fueron unos 10€. En total unos 17€. Sirven muy bien, a los 8 días de haberla enviado, ya la tenía en casa.
Uso una de mis tarjetas normales (cruzo los dedos, por el momento, no me han timado en ninguna parte). :punk:

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

• Nikyu
hg k juk juchk
« Respuesta #40 en: 22 Abril, 2005, 10:56:59 »
Otro que se la va a bajar cuando esten los subtítulos...Como os lo currais,ché!!

• Ikkyu
« Respuesta #41 en: 22 Abril, 2005, 10:58:45 »
arghh vale vale, courier no, que sale mu caro  :D

Por cierto, una pregunta, qué diferencia hay entre air mail y air mail (printed matter)?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #42 en: 22 Abril, 2005, 11:13:00 »
Si sólo vas a pedir Center stage, quizás deberías considerar mejor pedir a DDDhouse. Son un poco más caros que Layoyo, pero no tienen en cuenta el tamaño de los DVD's, de modo que para ellos Center stage es 1 DVD, y los gastos de envio 30 $ hongkoneses. La película vale algo más cara 93 $ hongkoneses, pero el total son 123 $ hongkoneses. Vamos, 12 €. Utilizan el mismo sistema de envios que Layoyo, correo aéreo certificado [no se la diferencia con el printed matter, pero tampoco me ha dado la opción de usarlo nunca, creo], y son igual de serios [yo pedí un par de veces o tres antes de conocer Layoyo].

Y sí, atentos al Courier de Layoyo que despista. Ya no es que se más caro, es que la sombra de la aduana es muy alargada cuando se usa esa opción...

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2005, 13:17:22 »
Ciertamente interesantes las ediciones y sus precios en tiendas on-line de este tipo. Lástima de no tener tarjeta de crédito...

Bueno, y de paso un ligero paréntesis para informar de cómo va la descarga: pues muy bien. Esta noche ha pegado un tirón sensacional y, a estas alturas, llevo 505 Mb.

De nuevo, reitero mi agradecimiento a kairocure (y a Koteas también) por su desinteresado esfuerzo al compartir ;) .

Por mi parte, hago lo que puedo y casi siempre está subiendo "Center Stage"... lo que pasa es que tengo compartidas algunas películas con escasas fuentes y me da palo quitarlas o penalizar mucho su subida.

Bueno, el caso es que seguramente para esta noche tendré ya completo el CD1.

• Ikkyu
« Respuesta #44 en: 22 Abril, 2005, 14:44:08 »
Por cierto, me apunto yo también a la descarga  ;)