Autor Tema: Wonderland (Hisayasu Satô, 1996)  (Leído 492 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.121
  • Ryos: 4577
Wonderland (Hisayasu Satô, 1996)
« en: 17 Diciembre, 2016, 12:39:05 »
Título:Wonderland
Título V.O:Yume de aimasho: wonderland
Director:Hisayasu Satô
Año/País:1996 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Shihori Nagasaka, Nao Saejima, Chiasa Aonuma, Minori Terada
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.121
  • Ryos: 4577
Wonderland (Hisayasu Satô, 1996)
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre, 2016, 12:40:50 »
Sinopsis La joven y bella Ritsuko se muda a un vecindario junto a sus padres, siendo monitorizada por un equipo de investigación para curarle su fobia a los gérmenes.

Imágenes que he hallado:






http://www.imdb.com/title/tt0291573/

http://www.filmaffinity.com/es/film412401.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.121
  • Ryos: 4577
Wonderland (Hisayasu Satô, 1996)
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2019, 09:26:59 »
Con la ayuda de la traducción de zamita he podido verla, la película me agradó, pero podría haberme gustado muchísimo más. Destacable dirección, fotografía, y banda sonora, además de una interesante ambientación y aprovechamiento de espacios. Para mí hay una línea de misterio/ciencia ficción en la que se mueve la película principalmente que me pareció excelente, el problema es que a ello se le suma por algún motivo que desconozco (tal vez se valoró que esa línea base tenía poca chicha o se quería captar a otro tipo de público o vete a saber...) un apartado con ciertas prácticas y connotaciones sexuales que personalmente pienso que destrozan completamente la película, de haber prescindido de esto mi valoración de ella sería altísima, una lástima.

Desconectado zamita

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Ryos: 4684
Wonderland (Hisayasu Satô, 1996)
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2019, 18:35:18 »
Fascinante, creo que es la primera vez que estoy completamente de acuerdo con Danyyyy sobre una peli  0_o 0_o
¡Pues eso digo yo! ¡Por qué complicar lo que podría ser una buena historia con ese sexo!