Autor Tema: Hide and Seek (Huh Jung, 2013)  (Leído 1134 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« en: 10 Enero, 2014, 13:44:14 »
Título:Hide and Seek
Título V.O:Soombakkokjil
Director:Huh Jung
Año/País:2013 / Corea
Duración:104 minutos
Género:Thriller, Misterio
Reparto:Son Hyun-Joo, Moon Jung-Hee, Jeon Mi-Sun
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2014, 13:51:09 »
Sung-Soo ( Son Hyun-Joo ) es un hombre de negocios de exito. Vive en un apartamento lujoso con su familia.
Un día, Sung-Soo se entera de que su hermano mayor ha desaparecido. Él va a su apartamento por primera vez en años, y descubre un código extraño allí. También conoce a Joo-Hee ( Luna Jung-Hee ) y su familia.
Sung-Soo descubre que los códigos en el apartamento de su hermano se refiere al género de las personas. También hay un código para su lujoso apartamento de Sung-Soo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.899
  • Ryos: 4577
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2014, 19:47:54 »
Gracias daehara por la ficha y a noahtami por la traducción. La he podido ver y me ha parecido una película entretenida.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2014, 20:49:11 »
Pues me ha gustado mucho, me ha mantenido en tensión toda la película (en algunos momentos con los ojos desorbitados :D), y creo que está genial.

Muy divertida, con mucho interés desde el mismo inicio, en fin, creo que merece que le dé un "Imprescindible". OK

Muchas gracias por la ficha daehara, y muchas gracias por esos estupendos subs a noahtami. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2014, 13:59:11 »
Muy, muy, muy recomendable. Hacía tiempo que no veía un thriller con tan pocas pretensiones y que sin embargo resultase tan efectivo y divertido de ver. Desde luego, te mantiene pegado a la butaca durante los 105 minutos y el guión está magníficamente urdido, con multitud de sorpresas, pero sin trampas.

Le he puesto un imprescindible, porque, aunque no es la clase de película que te cambia la vida (ni lo pretende), sí te deja un sabor de boca excelente.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2014, 01:59:06 »
A mí también me gustó. Con muchos momentos de intriga, giros de guión, buenos personajes y trama bien planteada.

Spoiler; Eso sí, me da mucha rabia cuando pudiendo no llaman a la policía, y esta siempre tarda mil años en llegar. Claro que en situaciones extremas uno no sabe muy bien como va a actuar. Supongo que será cosa del montaje para hacer sufrir más al espectador, pero creo que cuando es más efectivo en esta clase de películas, cuando el personaje intenta hacer lo que el publico quiere, por ejemplo; "coge el teléfono de la chica, recuerda, lo tenía en el bolsillo, ahora puedes, dale, coño!" y el tipo lo intenta y por lo que sea no lo consigue, pero ha intentando hacer lo que pensabas que le iba a salvar de la situación. Pero si el personaje no te escucha y no intenta nada de lo que piensas en ocasiones, al menos en mi caso, empiezo a pensar; "vaya, se nota que es una peli, en la vida real no pasa". Vamos que me saca un poco de la cinta. De todas formas en esta película tampoco ocurren demasiadas veces estas situaciones que comento. Solo un par casi al final.

Lo que puedo decir, es que me ha pasado volando, y pesar de empezar a verla después de un día muy largo, casi no me ha dejado pestañear. Así que  se coloca sin duda entre mis thriller coreanos preferidos del 2013 junto con Montage y Cold Eyes, aunque esta última tal vez más floja que las dos anteriores mencionadas.

Imprescindible.  OK

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.156
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2017, 13:30:05 »
Gracias a daehara.

Un thriller apasionante, con dos partes bien diferenciadas. Una primera, hasta saber quien es el asesino, donde hay muchísimo suspense en el aire sin saber por donde van a ir las cosas (que a mí este tramo del film me ha encantado). Sin embargo, una vez se sabe, pierde ese suspense que se convierte en tensión, con mucha más acción trepidante de ese suspense (aunque para mi gusto este trozo es muy repetitivo en el cine). Bastante buena.

Desconectado Shogun

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #7 en: 27 Mayo, 2019, 22:12:47 »
No es una obra maestra para la posteridad, pero es muy buena para entretenerse un domingo... Sinceramente, ¡se lleva a Us (2019) de Jordan Peele de calle!

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.598
  • Ryos: 12889
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2019, 04:50:59 »
Tuvo una remake china, la tengo por ver. Esta y la remake o alguna de las dos.
Ya veré.

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 87
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #9 en: 30 Mayo, 2019, 21:05:51 »
Hace 5 días que pretendo bajarla y hace 48 horas que estoy con un torrent clavado en 56.8 % de 2.04 GB (junto conmigo hay 3 clientes más), esporadicamente vi que aparecieron unas compus con 100 %, pero duraron poco conectados y desaparecieron... si alguien puede sugerir algo agradecido... saludos... rayorojo

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 87
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #10 en: 03 Junio, 2019, 14:29:18 »
No se a quienes tengo que agradecer pero llegué a 99.8 %, espero hoy poder completarla... saludos... rayorojo

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 87
Hide and Seek (Huh Jung, 2013)
« Respuesta #11 en: 04 Junio, 2019, 15:06:18 »
COMPLETADA y por supuesto quedo de semilla por mucho tiempo... agradezco las que presumo actitudes anónimas e individuales que posibilitaron de que en esta semana vea esta recomendada película... saludos... rayorojo