Autor Tema: Sarutobi Sasuke & The Army Of Darkness 3 (Takeshi Miyasaka, 2005)  (Leído 1502 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Título:Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 3
Título V.O:Sarutobi Sasuke Yami no Gundan 3 Kaze no Maki
Director:Takeshi Miyasaka
Año/País:2005 / Japón
Duración:88 minutos
Género:Chambara
Reparto:Hiroki Matsukata, Takeshi Yoshioka, Nozomi Ando, Sonny Chiba
Enlaces:Retro de Chambara
Ficha de:Jamsa25




Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792

Citar
In a final effort for the Toyotomi to take the country from the Tokugawa, Koga Ninja  Sarutobi Sasuke regroups his Army of Darkness, along with some new members, to search for Marumasa, a cursed sword that the legends say gave Oda Nobunaga the power to take over the country generations ago. Legends say that Marumasa is hidden in one of three locations. Tokugawa Ieyasu learns of Sarutobi's plot and sends his own men to retrieve the sword – a man long thought to be dead; and his greatest weapon –  Yagyu Jubei.







Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Me pongo con ella y la cuarta parte ahora mismo OK Muchas gracias OK
Por cierto... ¿¿sabes si las dos primeras entregas se comparten actualmente?? es que hasta este día desconocía esta tetralogía jajaja jajaja

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Me pongo con ella y la cuarta parte ahora mismo OK Muchas gracias OK
Por cierto... ¿¿sabes si las dos primeras entregas se comparten actualmente?? es que hasta este día desconocía esta tetralogía jajaja jajaja

 Actualmente solo comparto las dos últimas entregas, si te parece cliquea las dos primeras películas y si no se te descargan yo las comparto después de la "Fiesta".

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Me pongo con ella y la cuarta parte ahora mismo OK Muchas gracias OK
Por cierto... ¿¿sabes si las dos primeras entregas se comparten actualmente?? es que hasta este día desconocía esta tetralogía jajaja jajaja

 Actualmente solo comparto las dos últimas entregas, si te parece cliquea las dos primeras películas y si no se te descargan yo las comparto después de la "Fiesta".

Perfecto entonces ;) ;) Si se me bajan antes ya te avisaría ;) ;)

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Descargada y compartiendo :D Vamos a ver cuánto necesita la cuarta para acabar :D
Muchas gracias OK OK