Autor Tema: Female Prisoner Scorpion 04 #701's Grudge Song (Yasuharu Hasebe, 1973)  (Leído 1730 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Título:F.P.S: #701's Grudge Song
Título V.O:Joshuu sasori: 701-gô urami-bushi
Director:Yasuharu Hasebe
Año/País:1973 / Japón
Duración:98 minutos
Género:Drama
Reparto:Meiko Kaji, Masakazu Tamura, Yumi Kanei, Hiroshi Tsukata, Yayoi Watanabe
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant




Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2004, 13:14:56 »
Sinopsis:
Los problemas para Scorpion nunca acaban: una vez más es encontrada por la policía; por suerte para ella un antiguo disidente cuyo odio hacia la brutalidad policial es similar al de Scorpion intentará ayudarla.






Trailer:


------------------------------------------------------------------------------------------------

mooola!  ;)
bondi, he tardado en comentartelo, pero me gustaba mas tu otro avatar..  8)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2004, 14:06:34 »
imponía más el otro, ¿verdad?  ;)

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2004, 14:08:24 »
si, jejje sobre todo venia bien con la cita del final  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Ya te digo...
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2004, 21:45:05 »
Piemnso lo mismo que Kusojiji, el avatar que tenias antes Bondurant imponía mucho más. Por cierto Kusojiji, ¿ quien es la pedazo de perica de tu firma?  :P
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2004, 22:58:34 »
No quería meterme en el tema, pero ya que ha salido, te diré Bondurant, que tu anterior avatar era mucho más entrañable y personal, incluso si me apuras el de Zatoichi. Cowboy Bebop es una serie que está muy bien, pero personalmente me parece que no hay color. 8)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre, 2004, 22:38:00 »
Cita de: "aguijon"
Cowboy Bebop es una serie que está muy bien, pero personalmente me parece que no hay color

 ¬¬

jejejejeje... ainsss

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2006, 11:34:00 »
Voy a pinchar esta.

Es la única protagonizada por Meiko Kaji que me faltaba de la serie.

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song
« Respuesta #8 en: 12 Agosto, 2006, 11:18:58 »
bajando a ver que tal

saludos y muchas gracias por el aporte!!!
elcodigo

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (Yasuharu Hasebe, 1973)
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2009, 11:27:47 »
Por fin terminé de ver la última de la saga protagonizada por la hipnotizante Kaji :P. Me ha parecido mejor que la anterior entrega aunque su director se note que no tiene la maestria de Shunya Ito y se limite a repetir las formulas visuales de éste con resultados algo peores. En esta no se porqué si que he echado de menos que tuviera muchos mas diálogos la Kaji porque no llega a hechizarte tanto como en las otras solo con sus miradas jajaja. Pues nada digno cierre para la saga, aunque me sigo quedando con la magistral segunda entrega seguida por la primera.

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (Yasuharu Hasebe, 1973)
« Respuesta #10 en: 04 Junio, 2011, 01:02:57 »
y las de la new female alguien las vio

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (Yasuharu Hasebe, 1973)
« Respuesta #11 en: 01 Mayo, 2012, 20:59:32 »
Cuando vi la película, última de la saga que protagonizó Meiko, me quedó la sensación de que la saga termina en la tercera entrega, y que la verdadera saga es en realidad la trilogía de Shunya Ito. Creo que le falta esa chispa que Shunya le había dado anteriormente.

 Ésta película no "huele" a Sasori como lo hacían las demás. Shunya nos había bombardeado con erotismo, perversión y violencia; pero en este caso, todo ha descendido tan considerablemente que casi parece una película "bastante normalita" de acción. El guión es una vuelca de tuerca de la primera parte, llena de lagunas, coincidencias y situaciones poco creibles para un personaje tan frío como Sasori.

 Al verla me dió la impresión de que simplemente se quería terminar de explotar éste personaje tan fascinante (con Meiko), sin hacer ningún hincapié en el guión. Lo peor de toda la película sin duda es el final, poco creible y muy mal hecho. En definitiva, me pareció la peor de la saga, tanto en direccion como en el guión, solamente se la recomendaría a los fans incondicionales de la actriz, o a los que quieran terminar de ver la saga de Meiko por tenerla "terminada".