Autor Tema: Harakiri: Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)  (Leído 7406 veces)

Desconectado spartacus 64

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #15 en: 12 Mayo, 2012, 00:38:12 »
Aqui, esperando con ansiedad los subtitulos!!!! :((

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #16 en: 12 Mayo, 2012, 00:43:24 »
Wuoooo!! Una de las más esperadas para mi!! Que ganas!!  :)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #17 en: 20 Mayo, 2012, 11:31:18 »
Me pongo con los subs OK

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #18 en: 20 Mayo, 2012, 13:15:30 »
Se agradece, aunque sacarlos de unos subtitulos en japones te va a dar trabajo.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #19 en: 20 Mayo, 2012, 14:58:28 »
Gracias por la ficha trokotroko. A ver qué nos hace Miike esta vez. He de decir que con 13 asesinos era esceptico, pero me terminó sorprendiendo muy gratamente. Espero que haga lo mismo esta vez, aunque he de decir que la pieza original la tengo tan grabada dentro que me va a costar distanciarme.

Me paso igual que tu Pazguaton, para mi hizo un remake tremendo, a la altura de las mejores del genero, y si esta vez la hace igual, no tendrá ningun desperdicio :) Eso si, sino mete un robot ultradimensional en la ultima escena  :((  jajaja

Me pongo con los subs OK

Para que versión Pazguaton?? si  es para esta de zdzdz empiezo a bajarla  :P y gracias  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #20 en: 20 Mayo, 2012, 15:12:58 »
Versión zdzdz.
También vale para el BRrip (WiKI) que hay pululando por la red. No tardaré mucho, espero.

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #21 en: 20 Mayo, 2012, 20:58:46 »
Para mi la original es la mejor pelicula de samurais jamas filmada,pero le voy a dar una oportunidad,con que sea la mitad de buena sera una bomba.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #22 en: 20 Mayo, 2012, 21:24:34 »
Versión zdzdz.
También vale para el BRrip (WiKI) que hay pululando por la red. No tardaré mucho, espero.

Ok, pues empiezo a bajarla. No hay prisas Pazguaton, que todo tiene su ritmo  OK



Para mi la original es la mejor pelicula de samurais jamas filmada,pero le voy a dar una oportunidad,con que sea la mitad de buena sera una bomba.

Ahora caigo, al principio no me fije, pero estar a la altura de la original es bastante dificil, esos dialogos, esa historia, mascando el drama durante todo su rodaje, donde la felicidad es solo una sombra ilusoria, fue tremenda y Miike lo tendrá dificil  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #23 en: 21 Mayo, 2012, 10:12:26 »
Debo decir que al igual que con 13 asesinos, Miike lo ha hecho muy bien. Cuando suba los subs ya pondré mi opinión sobre la peli.
De momento aviso que va la cosa rápida: Me faltan 50 líneas y revisar en profundidad.
Creo que mañana la tendremos. ;)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #24 en: 21 Mayo, 2012, 12:36:35 »
Qué fenómeno :punk:

Por cierto, manifiesto mi interés por traducir en un futuro próximo The Flowers of War. Lo digo porque las dos últimas que me han interesado han sido Andalucia y esta y ya te veo diciendo mañana que te pones con la otra jajaja

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #25 en: 21 Mayo, 2012, 14:52:38 »
Muchisimas gracias Pazguaton eres un genio, yo como admirador de Miike y de Kobayashi que soy, ya la puse a descargar, no lo hice antes porque creia que no habria subtitulos

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #26 en: 21 Mayo, 2012, 21:39:28 »
Debo decir que al igual que con 13 asesinos, Miike lo ha hecho muy bien. Cuando suba los subs ya pondré mi opinión sobre la peli.
De momento aviso que va la cosa rápida: Me faltan 50 líneas y revisar en profundidad.
Creo que mañana la tendremos. ;)

Lo dicho, eres el más rápido , más que clint eastwood en sus mejores tiempos  :P, ya lo demostraste con la anterior y con esta, por mucho que te demores 48 horas, sigue siendo una velocidad tremenda. ;)
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #27 en: 21 Mayo, 2012, 22:50:40 »
Pues si que va rápida la cosa, no serás traductor jurado, jejeje. Domo arigato.

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #28 en: 21 Mayo, 2012, 23:29:20 »
Pues ya si eso voy pinchando el link de la película, a ver si está lista para la publicación de los subtítulos.

¡Gracias!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #29 en: 22 Mayo, 2012, 01:42:28 »
Ale. Subidos los subs.

En plan breve comentaré que tiene un principio y finales fantásticos, el tramo de la historia de Miho y Chiwija me ha parecido más largo que el original, pero puede que fuese porque estaba deseando que pasase ese tramo para llegar al gran final. :P

También debo decir, que la historia es tan buena, que muy mal lo habría tenido que hacer para que no le saliera una peli decente. A aquellos que no hayan visto la original les gustará mucho. Y las que la hayan visto, también creo que la disfrutarán. Hay algunos cambios pero en mi opinión no desmerecen la original.

Cuator escenas que me han gustado muchísimo:
- Primera: Los títulos de créditos iniciales, con imágenes de la residencia Iyi y la armadura roja, con los títulos de crédito a la antigua usanza.
- Segunda: el seppuku de Motome. Pensé que sería menos macarra que en el original, pero no. Es realmente potente.
- Tercera: Cuando Miho se encuentra el Pastel que Motome le había guardado y se lo come... ¡Dios! que buena esa por todo lo que implica, y lo bien que lo hace Miike ahí, en una escena que podría ser bien macabra, y sin embargo está llena de ternura.
- Cuarta: Cuando Tsugumo empieza a hablarles de la compasión, y de la falta de empatía... como el sol se retira mientras el va alzando más y más la voz... Buenísimo.

Miike ha cuidado mucho la puesta en escena, y ha conseguido algo esencial: trasnmitir mucha de la potencia de la película original, y sin embargo hacer algo propio.

Mención especial al actor principal, que sin llegar a tener esa cara de loco de Nakadai en la original, me ha gustado mucho. Su presencia y su voz. No le conocía.

En fin. Me ha gustado. Además, a diferencia de 13 asesinos, no hay "momento torito" que cante en ningún momento. jajaja