Autor Tema: Arrow, The Ultimate Weapon (Kim Han-min, 2011)  (Leído 6484 veces)

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Arrow, The Ultimate Weapon (Kim Han-min, 2011)
« Respuesta #15 en: 25 Enero, 2012, 18:11:12 »
 Gracias por esos subs, Sura!! a ver si esta semana la veo y comento!!

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #16 en: 02 Febrero, 2012, 17:55:06 »
grande, uy, ahora que tengo unos días libres (fin de semana) me la veo.
Últimamente no sé qué es el tiempo libre. arg

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2012, 20:37:30 »
Una vez vista, tengo que decir que me ha gustado. Tiene sus dosis de melodrama, buena acción y sobre todo en la segunda mitad, dan mucha importancia al tema de las flechas. Tiene ciertos toques de western sin olvidar sus raices surkoreanas. Bastante buena aunque no sea una obra maestra del cine! Muy buen ritmo.

Desconectado crazybrain

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2012, 11:20:48 »
¿Se sabe si hay algun ripeo de buena calidad de Blu-Ray o DVD que no sea HDTV? He bajado dos versiones de 720p y se ven fatal  :-?

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #19 en: 05 Febrero, 2012, 18:18:11 »
yo me baje una version de un tal oOo que me parecio totalmente decente, eso sin ser ninguna version definitiva o algo pero bueno, cada uno tiene sus estandares para estas cosas.

en cuanto a la pregunta en concreto, yo se de dos versiones que claman ser dvdrips, una es lookmane, la otra no me acuerdo, pero que yo lo dudaría mucho, es mas te diría que no son, cuando muco debe ser algún screener o algo así, según yesasia el dvd sale el 21 así que a mas tardar a fin de mes deberían empezar a aparecer dvdrip, bdrip y esas cosas, igual hace rato que lo primero que sale en Corea es la versión para HDTV
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #20 en: 05 Febrero, 2012, 20:41:54 »
vista la peli , me ha gustado y los subs perfectos,en algunos momentos hay mucha pixelacion,he leido algun comentario al respecto pero bueno se puede ver bastante bien,he encontrado cierta similitud con otra peli llamada El guia del desfiladero,o eso me parece a mi.volviendo a la peli ,muy distraida con mucho ritmo, un final muy correcto y hasta cierto punto logico y una primera parte que nos permite ver como era la vida cotidiana en esa epoca.

Desconectado crazybrain

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #21 en: 06 Febrero, 2012, 11:26:50 »
yo me baje una version de un tal oOo que me parecio totalmente decente, eso sin ser ninguna version definitiva o algo pero bueno, cada uno tiene sus estandares para estas cosas.

en cuanto a la pregunta en concreto, yo se de dos versiones que claman ser dvdrips, una es lookmane, la otra no me acuerdo, pero que yo lo dudaría mucho, es mas te diría que no son, cuando muco debe ser algún screener o algo así, según yesasia el dvd sale el 21 así que a mas tardar a fin de mes deberían empezar a aparecer dvdrip, bdrip y esas cosas, igual hace rato que lo primero que sale en Corea es la versión para HDTV

Esa misma versión la bajé yo, la que pesa 4 gigas, pero en verdad me echó para  atrás en cuanto vi 5 minutos, parece como si le faltaran frames y en las escenas rápidas no se distinue un carajo. Creo que el problema es la fuente del ripeo que se ha grabado de la televisión así.

Desconectado crazybrain

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #22 en: 12 Febrero, 2012, 13:29:33 »
Ya hay varias versiones en DVD y Blu-Ray con los subtitulos buenos en inglés además de tener más metraje, y vistos los subtitulos por encima habría que darles una revisión ya que hay lineas que no corresponden a lo que realmente dicen, como por ejemplo cuando la niña está llorando y dice que quiere ir con su padre y hacerle una reverencia para que gane, cuando realmente lo que dice es que quiere llevarle el arco para que pueda ganar.

Saludos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #23 en: 12 Febrero, 2012, 13:50:44 »
Pues claro que así quedaría mejor, pero es que los traductores dependemos de lo que digan los subs en inglés, no sabemos cuándo nos la están jugando o no... Ojalá supiera japonés, coreano, turco... pero no es así. ;)
Yo ya digo que no pienso traducir la versión extendida ni de broma, no me gusta esta tendencia que hay hoy en día de hacer 20 versiones de lo mismo, y las versiones extendidas tienden a extender el aburrimiento.

Quien quiera encargarse de esa nueva versión, con esos subs en inglés mejorados, es libre de hacerlo. OK

PD:
De todas formas no recuerdo que estuvieran mal los subs en inglés, o que no se entendiera algo en la peli por culpa de los subs.
No descarto que esa línea pueda estar mal traducida, no soy infalible, así que corregidla cuando hagáis los nuevos y ya está. ;)
Traducciones finalizadas: 568

Desconectado crazybrain

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #24 en: 13 Febrero, 2012, 11:57:08 »
Pues claro que así quedaría mejor, pero es que los traductores dependemos de lo que digan los subs en inglés, no sabemos cuándo nos la están jugando o no... Ojalá supiera japonés, coreano, turco... pero no es así. ;)
Yo ya digo que no pienso traducir la versión extendida ni de broma, no me gusta esta tendencia que hay hoy en día de hacer 20 versiones de lo mismo, y las versiones extendidas tienden a extender el aburrimiento.

Quien quiera encargarse de esa nueva versión, con esos subs en inglés mejorados, es libre de hacerlo. OK

PD:
De todas formas no recuerdo que estuvieran mal los subs en inglés, o que no se entendiera algo en la peli por culpa de los subs.
No descarto que esa línea pueda estar mal traducida, no soy infalible, así que corregidla cuando hagáis los nuevos y ya está. ;)

Surabaya, perdón si he dado la sensación de que criticaba tu traducción pero no es así, tu traducción está impecable y tus traducciones son las que más me gustan por lo meticulosas con que las haces, ya te digo que tu traducción está impecable, lo que venía a decir es que la fuente original ya venía mal, pero en eso tú no tienes la culpa, la culpa es de quien ha traducido del koreano al inglés.

Saludos.

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2012, 13:41:20 »
Ahi te equivocas, a veces en las versiones para cine le son sacadas las escenas mas "fuertes" (por ordenes de la productora) para asi bajarle la calificacion y hacerla mas comercial, cosa q los directores vuelven agregar en las ediciones de blu-ray...asi lo de "extender el aburrimiento" no siempres es asi (aunque a veces si)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #26 en: 13 Febrero, 2012, 15:12:49 »
Vale crazybrain, no pasa nada, de todas formas siempre me gusta mejorar en todo lo posible. :)

Bueno, lo de las versiones extendidas cada uno puede tener una opinión propia y no equivocarse por ello.
La gran mayoría de las versiones extendidas que he visto últimamente me han acabado aburriendo, muchos de los añadidos sobran perfectamente. Incluso en películas que no son versiones extendidas podrían meterle las tijeras a media hora y la película mejoraría.
Que quitan alguna escena sangrienta o alguna de sexo... pues mira, para ver sexo prefiero bajarme un AV y no tengo que entrar en el juego de algún censor puritano, así que no me quita el sueño no ver eso en una versión extendida.
Otra cosa sería que una película hubiera sido censurada en los EEUU, eso ya es otra cosa, pues allí se censura por ser asiáticos simplemente, y todo les molesta, pero viniendo de Asia ya empiezo a no preocuparme. Aunque como digo (ah, no lo puse), es sólo una opinión particular. ;)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #27 en: 26 Febrero, 2012, 16:38:36 »
Yo vi los sub del BD y los otros, y puedo decir q hay harta diferencia....así q los voy a rehacer usando los traducidos como base, corrigiendolos de acuerdo a los sub del BD.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #28 en: 26 Febrero, 2012, 17:45:17 »
Yo vi los sub del BD y los otros, y puedo decir q hay harta diferencia....así q los voy a rehacer usando los traducidos como base, corrigiendolos de acuerdo a los sub del BD.
Estupendo, cuando los termines los pasas al correo de Allzine. OK
Lo que me obligará a bajar esa versión para comprobarlos y tal... al final acabo picando. :P

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2012, 15:57:40 »
Estupendo, cuando los termines los pasas al correo de Allzine. OK
No, los subo a Subdivx, aqui mando los sub y al final no los publican ¬¬