Autor Tema: Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)  (Leído 993 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« en: 05 Enero, 2012, 18:51:38 »
Título:Tekken: Blood Vengeance
Título V.O:鉄拳 BLOOD VENGEANCE
Director:Youichi Mouri
Año/País:2011 / Japón
Duración:92 minutos
Género:Acción, Animación, Ciencia-ficción
Reparto:Matsuoka Yuki, Watanabe Akeno, Miyano Mamoru, Chiba Isshin, Sakamoto Maaya
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop



Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2012, 18:52:04 »


                           




TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken"). (FILMAFFINITY)






del ripeo JOMA 720p

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2012, 20:55:49 »
no hay mucho q decir, una nueva película de tekken, hace años ya habian hecho una de animación tradicional, bastante horrible según recuerdo, esta por lo menos promete tener algo mas de espectacularidad desde la animación, q claramente no esta al nivel de pixar o algo así, pero es mucho mejor q la de resident evil degeneration (por cierto están preparando una nueva para 2012).

para los pocos q no lo sepan tekken es una serie de juegos de lucha 3d de larga data ya, de los mas populares en su estilo junto con los soul calibur y... nose, virtua fighter dead or alive. en mi opinion tekken es el mejor (a los q mas le jugue son al 2 y al 3)
yo todavía no la vi pero no esperen mucho las películas de juegos de pelea suelen ser de mediocres para abajo. como atractivo no hay muchas pelicula de animacion 3d q no sean esas comedias con bichos q hablan o alguna porqueria de ese estilo, asi q se agradece

por ultimo hay subs en castellano en subdivx como no los probe no los subi pero bueno, están.
no subi capturas pero este ripeo se ve muy bien
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2012, 21:46:52 »
No soy muy fan de tekken pero esta no me la pierdo.  :D

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2012, 23:09:29 »
Si el tamaño del ripeo no fuera tan demencial (para mi gusto) me la bajada de ipso facto. :(
A ver si encuentro por alguna parte un tamaño que no pase de los 2GB. :-?

Eso sí, la pinta es muy buena, gracias loop pues no sabía que habían hecho una peli de Tekken. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2012, 23:25:50 »
Una de animacion tradicional,esta en CGI pero no olvidemos la de imagen real del año pasado.Que seria mala,no para mi,pero dentro de las adaptaciones de videojuegos es una de las que se parece mas al videojuego

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2012, 01:23:11 »
cierto hay una pelicula actuada tambien, vi el trailer y decidi ahorrarme el momento, me aleje a paso de murga de esa película. la anterior animada es del 98 si la encuentro en la mula la ficho.

hay mas ripeos, de todos los tamaños pero en la mula solo encontré este, había otros de los q no tenia los datos y/o estaban en italiano, francés o algo así
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #7 en: 09 Enero, 2012, 20:53:43 »
ahi agregue las capturas y un ripeo 1080p de 8gb para sura  :P lo agregue pq tiene tantas fuentes en la mula que quizas a alguien le interese.

ripeos mas chicas aparecieron mucho en emule pero la mayoria con el doblaje en ingles, aca este este

Versión:CHD
Duración:92 minutos
Vídeo:x264 (BDRip)
Audio:Japonés (VO) AC3
Inglés AC3
Subtítulos:
Enlaces: (2,05 GB)
Comentarios:


no lo subo arriba porque no pude encontrar los datos completos si alguien lo baja o consigue los datos q avise, ese tiene los dos audios, si no esta el de shinostar y el de ssn que tiene el audio japones pero no los vi en la mula, el resto todos doblados a ingles, frances, español, italiano o alguna otra cosa.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #8 en: 09 Enero, 2012, 21:09:03 »
Me pongo a bajar el de 2GB, cuando acabe añado las características (o cuando tenga los datos).
Muchas gracias loop. OK

...y un ripeo 1080p de 8gb para sura  :P
Calla, calla, que cuando he visto el tamaño casi me da un infarto. jajaja
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2012, 17:33:22 »
Vista. Se agradece que hayan buscado una pequeña historia y no se hayan limitado a meter pelea tras pelea, es más, la parte que más me ha gustado es la parte gakuen de Ling Xiaoyu.
Por lo demás, buena animación y música sin destacar mucho pero acompañando bien.
Decir que he tenido que ir a por un ripeo de un fansub, y es que parece que el que la tiene completa no comparte demasiado... :-?
Un Ver. :)

PD: Fansub JN, mkv dual jap/ing, con subs incluídos en el mkv, que no están mal. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2012, 17:48:12 »
¿Se te ha bajado ya? Yo tengo la versión de 2 gigas en rojo. Menos mal que ayer entró un chino de VeryCD en la cola y supongo que se acelerará la cosa.
Yo es que los ripeos de más de 2 gigas me los guardo para pelis muy especiales.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2012, 22:02:57 »
No se me ha bajado, he tenido que bajar el ripeo de un fansub. El de 2GBs no tenía pinta de bajar nunca (aunque si ahora hay un chino, igual tienes suerte).

Yo es que los ripeos de más de 2 gigas me los guardo para pelis muy especiales.
Exacto. O muy especiales, o que no se pueden pillar de otra forma, o que duren 4 horas. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Tekken: Blood Vengeance (Youichi Mouri, 2011)
« Respuesta #12 en: 21 Enero, 2012, 21:32:49 »
la vi me gusto bastante menos de lo que me esperaba y no me esperaba mucho.
el guion es directamente infame, tiene muchos los vicios de las adaptaciones de videojuego de lucha y es directamente malo. luego por el lado del servicio al fan de tekken, aparecen muy pocos personajes del juego y algunos de los que aparecen lo hacen en situaciones ridículas, el gordo de sumo haciendo de profesor de gimnasia (me hizo acordar a la película de street figther con ryu y ken como narcos y el otro que hacia de camaragrofo), el otro haciendo de profesor millonario y medio amanerado que ni siquiera pelea, luego habiendo tantos personajes se inventan uno, el tal shin, que es tan soso como puede ser, la protagonista termina siendo bastante inútil, nunca pelea y cuando lo hace pierde. es imperdonable que no hayan puesto a law o a lei (hace algo que ni un cameo es con este) o por lo menos a asuka, yo que se, mira que hay personajes en tekken.
en fin solo me valio porque vi algunos (pocos) de los personajes animados y tirandose unas piñas y la animación que sin ser de lujo es llevadera.
un ver muy  muy justito (casi de lastima) si a uno le gusta tekken, si no un ver si no hay otra cosa o huir.

un punto bueno es que cual kaiju destruyen una vez mas el castillo de kyoto (¿cuantas veces lo vienen destruyendo ya?)
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us