Autor Tema: Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)  (Leído 2213 veces)

Desconectado basura

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« en: 03 Julio, 2010, 21:53:58 »
Título:Assault Girls
Título V.O:Asaruto gâruzu / アサルトガールズ
Director:Mamoru Oshii
Año/País:2009 / Japón
Duración:65 minutos
Género:Ciencia-ficción, Acción
Reparto:Yoshikazu Fujiki, Rinko Kikuchi, Meisa Kuroki, Hinako Saeki
Enlaces:Subs
Ficha de:basura




Desconectado basura

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2010, 22:06:38 »
He visto solo la parte introductoria donde una voz en off explica el contexto (existe una relación con el universo de Avalón), y después he dado varios saltos para mirar por encima la peli.

Mi impresión es que si dominais el inglés, tal vez la podais ver sin subtitulos, ya que donde más hablan (al principio) esta en íngles (subtitulado en japonés), y durante la pelicula no parece haber muchos dialogos y casi todo lo que he oido (en realidad, todo menos una vez) esta también en inglés subitulado en japones.
日本語・英語・辞書+漫画
Suiteki2 Diccionario de japonés open source con visor de mangas para tu móvil. Ahora también para Nintendo DS!!

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2010, 22:35:35 »
¡Mmmmhh!!! Gracias, basura. ¡Qué ganas de echarle el guante a esta peli!

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #3 en: 04 Julio, 2010, 11:26:09 »
Muchas gracias :). Esperemos que aquí Oshii alcance el nivel de Avalon que por regla general sus live action parecen ser siempre muy decepcionantes.

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #4 en: 04 Julio, 2010, 23:28:08 »
es idea mia o a la pelicula le falta un pedazo al final???

porque no salen ni siquiera creditos....q alguno me lo aclare por favor ahhh

Desconectado basura

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #5 en: 05 Julio, 2010, 00:26:09 »
es idea mia o a la pelicula le falta un pedazo al final???

porque no salen ni siquiera creditos....q alguno me lo aclare por favor ahhh

Esta completa; tienes el titulo de la pelicula en 17:47 (y algunos creditos varios minutos antes), y los creditos del final a partir de 1:05:00. Ademas, la duracion del ripeo es superior a la duración que consta en IMDB (mira la ficha). De hecho, la duracion que pone en IMDB coincide con la duracion del ripeo si no cuentas los titulos de credito del final.

Intente verla sin subtitulos, pero no me aclaro con el inglés. Al menos no con el de la pelicula, ains...  :((
日本語・英語・辞書+漫画
Suiteki2 Diccionario de japonés open source con visor de mangas para tu móvil. Ahora también para Nintendo DS!!

Desconectado JimKazama

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #6 en: 05 Julio, 2010, 05:20:32 »
Muchas gracias hacía tiempo que quería ver esta pelicula, veamos si la entiendo lo suficiente...Espero que sea superior a Avalon esa me dejo un poco de sinsabor aunque fue de mi agrado...La veo y despues comento... :punk: Gracias man...

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #7 en: 12 Julio, 2010, 17:06:37 »
Gracias basura (me siento mal diciendo esto  jajaja).

Esta ya ha salido en Blu-ray, ahora a esperar que alguno de estos grandes la ripee...
Por cierto, ¿está rodada en inglés con actores japoneses?

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #8 en: 12 Julio, 2010, 19:04:16 »
Gracias basura (me siento mal diciendo esto  jajaja).
jajaja

Desconectado basura

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #9 en: 12 Julio, 2010, 21:04:50 »
Por cierto, ¿está rodada en inglés con actores japoneses?

Eso parece, aunque solo he visto unos 20 min.

Aunque hay alguna cosilla para la cual seria necesario saber japones, como algun texto en pantalla sin voz.
日本語・英語・辞書+漫画
Suiteki2 Diccionario de japonés open source con visor de mangas para tu móvil. Ahora también para Nintendo DS!!

Desconectado JimKazama

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #10 en: 13 Julio, 2010, 01:53:06 »
Gracias por el aporte "basura", ya la descargue y debo decir que he salido algo decepcionado con la pelicula, esperaba algo mejor que Avalon (especialmente por el reparto) pero se quedo en el camino...

No creo que esto sea spoiler porque todo se ve en el trailer (xdemas no encuentro el icono para marcarlo como tal)
 :...:
A diferencia de Avalon toda la pelicula transcurre durante el juego, no ahonda en la vida de los jugadores en el mundo real, adicionalmente el juego es muy soso, cazar gusanos de arena gigantes...Ya se ha visto en Dune xdemas...No hay casi usuarios de ese mega juego y de paso el mundo virtual carece de interes (un desierto arido),,, ahhh :(( :(((

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #11 en: 26 Agosto, 2010, 23:09:47 »
ha salido una version hardsubeada al español q se puede descargar de asia team....para los duros de oido en ingles

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2010, 17:25:03 »
Subidos y enlazados subtítulos en SRT.
La peli hace referencia a Avalon al inicio, pero nada que ver con esta. A mi me ha parecido bastante malilla.

Desconectado Gib

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Re:Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #13 en: 11 Octubre, 2010, 16:09:15 »
Floja de narices. Mejor le hubiera sido a Mamoru Oshii haber adaptado a imagen real Sky Crawlers que esta mezcla de su anterior Avalon co Dune.

Increíble la diferencia en cuanto a calidad de sus trabajos animados con los de imagen real.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assault Girls (Mamoru Oshii, 2009)
« Respuesta #14 en: 08 Agosto, 2014, 22:33:46 »
Como es normal tropezar dos veces con la misma piedra, he vuelto a caer y he visto esta bazofia de nuevo. No sé como fui tan correcto la última vez.
Mamoru Oshii me parece probablemente el director más sobrevalorado del panorama japones actual. Y me refiero tanto en imagen real como (aquí me van a llover palos) en anime. ¿Cómo si no se explica que una peli de 70 minutos se haga laaaaaaaaarga?
Para empezar, la intro. 10 minutos de voz en off explicando el mundo en el que nos movemos, para realmente no explicar nada, porque nada de lo que sucede en la peli necesita ni una centésima parte de las explicaciones que se dan (de hecho casi sería mejor sin ninguna).
Después viene la ¿historia? Un guión plano, practicamente inexistente, en el que se alargan las escenas sin ningún tipo de interés con simbología barata y con frases que pretenden ser profundas en la intro de cada capítulo. Y digo "pretenden" porque son filosofía barata de mercadillo sin intención ni conexión real con lo que luego cuenta en la película y que no parecen más que un vago intento de dar profundidad a algo que no lo tiene.

En fin. Huir. Huir de esta película y dejad de encumbrar a este director, por los dioses del olimpo. A ver si con suerte deja de regalarnos estas cosas. jajaja jajaja