Autor Tema: The Sky Crawlers (Mamoru Oshii, 2008)  (Leído 4945 veces)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: The Sky Crawlers (Mamoru Oshii, 2008)
« Respuesta #45 en: 23 Abril, 2010, 13:47:24 »
Pues a mi no me ha gustado y me la compré en bluray. No me he enterado de nada :D
Quiero volver a ver a el mamoru oshii de los 90 y se deje de tanto cine gafapastas, igual es que hay que leer la novela en la que esta basada para entenderla.

Desconectado Bm4n

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
Re: The Sky Crawlers (Mamoru Oshii, 2008)
« Respuesta #46 en: 23 Abril, 2010, 14:31:30 »
Yo la vi cuando salió en Japón en HD, y me gustó bastante pese a que tiene una visión un poco oscura y el tema que trata es desagradable si miramos un poco al trasfondo, aunque no me meto a teorizar, quizás peca un poco de calmada y de tener final un poco flojo por lo menos a mi me dejó al final una sensación de vacío. Le daría un 7/10 como mucho.

En definitiva una película con buena animación que hay que ver aunque es un tanto triste.

Conectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.156
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Sky Crawlers (Mamoru Oshii, 2008)
« Respuesta #47 en: 27 Septiembre, 2017, 13:34:51 »
Gracias a lozvo.

Una bella y a la vez extrañísima película de anime japonés; donde podemos ver una historia tanto bella como cruel. Si a ésto se le añade una prodigiosa banda sonora, resulta un más que decente largometraje, aunque un poco lento a veces; y con una gran moraleja: “Aunque siempre vayamos por el mismo camino, siempre encontraremos cosas nuevas”.