Autor Tema: Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]  (Leído 5529 veces)

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Kabhi Khushi Kabhie Gham [Karan Johar, 2001]
« Respuesta #60 en: 06 Octubre, 2008, 11:47:01 »
Me gustó mucho este número, casi más por la música que por el baile. La verdad es que las canciones de esta peli son muy pegadizas.


http://www.youtube.com/v/vrNrHiJoYVA&hl=es&fs=1


Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Kabhi Khushi Kabhie Gham [Karan Johar, 2001]
« Respuesta #61 en: 18 Noviembre, 2008, 10:32:11 »
Le daremos una oportunidad.

¿saben estos Indios hacer peliculas de 90 minutos?

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Kabhi Khushi Kabhie Gham [Karan Johar, 2001]
« Respuesta #62 en: 24 Noviembre, 2008, 00:08:09 »
 QttoKing, yo te recomiendo que le des la oportunida a esta peli. Es muy chévere y aunque es larga y se podrían prescindir de algunos minutos de la película, creo que es una de esas que  uno no debe perderse.

Las coreografías de la primera parte son impresionantes y la historia resulta muy bonita.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« Respuesta #63 en: 24 Septiembre, 2009, 19:21:12 »
Ole, me ha encantado :punk:

La pareja Shahrukh Khan/Kajol me parece fantástica. Y además 3 que he visto suyas, 3 éxitos rotundos. Y esta la ha visto mi madre conmigo y le ha gustado aún más que a mí yo creo 0_o

Aprovecharé que se le habrá quitado el miedo para endosarle un día de estos Kuch Kuch Hota Hai y Dilwale Dulhania Le Jayenge jajaja (bueno, dos días de estos, que si le pongo las dos el mismo día se me muere ahhh)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« Respuesta #64 en: 23 Junio, 2011, 12:39:19 »
Otra de las buenas. Divertida, llena de preciosos bailes y música. Un reparto de infarto, nunca había visto a tantas estrellas de Bollywood juntas; desde Amitabh Bachchan a Shahrukh Khan, Kajol, Hrithik Roshan y Kareena Kapoor. Escrita y dirigida por Karan Johar (Mi nombre es Khan), una bellísima historia que hará lagrimotear al más escéptico en esta temática.

Kabhi khushi kabhie gham narra la historia de Rahul Raichand (Shah Rukh Khan) y el amor y devoción que siente por su familia, especialmente por su padre (Amitabh Bachchan) y su madre (Jaya Bhaduri) ya que fue adoptado cuando era muy pequeño. Su padre es muy estricto en cuanto a tradiciones familiares se refiere, y buscará tal como lo hizo su padre un matrimonio concertado para su hijo. Pero Rahul se enamora de una bella joven de distinta clase social (Kajol), con la que se querrá casar. Evidentemente su padre nunca lo permitirá. Y Rahul deberá marcharse y formar su propia familia. Su hermano pequeño (Hrithik Roshan) el cual tiene adoración por su hermano mayor, irá en su búsqueda allá donde esté para traerle de vuelta y reconciliar a su familia.

Hasta la mejor de las mejores películas Indias que haya podido ver (en mi caso es 3 Idiots), peca de un guión demasiado predecible, y Kabhi Khushi Kabhie gham no es una excepción. Pero da lo mismo, es un espectáculo visual, y ese aspecto puede sorprender o aburrir (si no te gustan los musicales) a cualquiera. Lo digo una y otra vez, nunca he sido de ver muchos musicales, pero desde que descubrir el cine Indi, me saltó una venilla que no sabía que existía. Es como ver tu primera película. La conmoción puede crear un Shock, pero hay que dejarse llevar. No se puede comparar con el cine americano, no buscan la perfección en cada plano, ni están muy pendientes del Raccord (que eso todavía me choca bastante), pero el amor y mimo con que las hacen crean un vínculo único con el espectador, y aun que no todas las películas lo consiguen, ya van siendo un puñado las que he podido disfrutar de esta manera. India is different.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« Respuesta #65 en: 23 Junio, 2011, 14:41:31 »
Vaya, acabas de retratar mi mismo sentir en ese tercer párrafo tuyo. Quizás yo iba un poco más allá: Odiaba los musicales con toda mi alma (por no hablar de los dibujos de la Disney)... hasta que descubrí Bollywood. Aún recuerdo lo escéptico que estaba cuando vi mi primer Bollywood, y lo enganchado que me quedé a partir de entonces. Todavía alucino que alguien me pudiera convencer de ver un bollywood, con el asco que me dan los muiscales y lo cabezota que puedo llegar a ser. Fué un milagro, vamos; ni el tío ese dando saltitos sobre el agua y sus trucos de magia con las sardinas y el pan supera esto.

P.S. sigo odiando a Disney, Hair, Paint you wagon, West Side Story y bazofias similares; no es que me haya curado de nada, es que he descubierto otra dimensión.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« Respuesta #66 en: 23 Junio, 2011, 20:39:34 »
Jo, daehara, en ese tercer párrafo nos describes a muchos.
Yo también odiaba el cine musical (y aún lo odio), pero es que es muy distinto lo que se puede ver en un número musical de Bollywood a algo estilo Broadway, no tienen nada que ver, es como si hubieran inventado el cine indio en otro planeta, dejándose influír casi nulamente por los yankis, vamos, otra cultura completamente distinta y un cine que se ama o se odia. :D

Con esta peli lloré a montones, y me partía cada vez que salía alguno de los protas con el pelo ondeando al viento... de la habitación. :cuñaoo:
De las mejores. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado dejavusg

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« Respuesta #67 en: 23 Abril, 2012, 22:17:15 »
Gracias por la pelicula, podria compartir alguien los 2 cds? muchas gracias

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re:Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« Respuesta #68 en: 04 Junio, 2012, 11:03:23 »
Gracias por la pelicula, podria compartir alguien los 2 cds? muchas gracias

se me olvidó comentarlo, la tengo en el incoming mulero cascabelero, verás que jartá de llorar!!!

Desconectado lualsi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Kabhi Khushi Kabhie Gham (Yash Johar, 2001)
« Respuesta #69 en: 13 Febrero, 2013, 04:16:39 »
muy buena pelicula