Autor Tema: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK]  (Leído 2217 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre, 2008, 22:55:54 »
Claro OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2008, 22:59:01 »
Perfecto :P . Muchas gracias. Pues en breve tendremos una película que hará las delicias de unos cuantos ;) .

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2008, 23:32:22 »
Y ya que estoy doy informe :D Ya voy avanzado con la traducción, faltan la mitad de las líneas, hay que revisar alguna cosa, pero van bien.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2008, 04:24:22 »
Añadidos subs. por anikiba245. :)

¡Muchas gracias! OK

Saludos. ;)


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2008, 05:06:18 »
Subida la traducción.
Y vista la película, que entre una cosa y otra se me había olvidado comentar, hace un rato cuando subí la traducción.
Película de aventuras con un poco de todo, acción, humor, algo de erotismo, bah, un poco de carne  jajaja esta mezcla de géneros me hizo pensar en Tsui Hark. La banda sonora suena bien (Portishead podría haber sampleado esta película para cualquiera de sus discos)
Entretenida, hecha con ese fin. Las artes marciales brillan por su ausencia (apenas alguna patada extravagante)
Algún que otro movimiento de cámara interesante, un mundo de tríadas que empieza a insinuarse, timidamente, pero allí está sin ir más lejos, cuando lo castigan a un inoperante, y le recitan mientras tanto a quiénes se castiga
Una pequeña joya a descubrir para los degustadores del género.
Para cerrar Me llama la atención el recorrido o la diferencia entre el final de Playboy cops, y vice squad, las 2 termina igual, en un cementerio, mientras en vice squad, en la lápida se ve el nombre y epitafios en chino, en Playboy cops, se ve el nombre romanizado/occidnetalizado del muerto, no es un súper detalle, pero me resultó sintomático

En fin, la recomiendo.


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2008, 10:08:31 »
Lo cierto es, al hilo de lo que dices, que el cine de acción cuando empezó a mostrar a las triadas (lo estamos viendo en las aproximaciones de la Shaw y, sobre todo, en estas de la Golden Harvest), tenía una visión más realista (en principio) que la visión actual. Hay una mayor preocupación por los ritos, por llamarlo de algún modo, que vistos ahora nos pueden resultar un poco chocantes, pero que no debemos olvidar que cuando Johnnie To se pone a intentar mostrarnos unas triadas más "auténticas" (Election), volvemos a encontrarnos con lo que esta gente nos mostraba hace treinta años... Y en cierto modo es lo que señalas con Playboy cops: es la diferencia entre el cine hongkonés actual, en el que la estética es una cuestión de principios, y el cine hongkonés anterior, en el que las cosas son así porque son así...

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Vice squad 633 (Wa Yan, 1979) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2008, 18:44:19 »
Bueno pues acabo de verla y se me ha echo un poco difícil de ver, no se si porque estoy medio aturdido de la operación que me hicieron el pasado miércoles o que, pero la manera de ser rodada me ha acabado mareando un poco y los cambios de escena un tanto excesivos, por ahora es la que me ha parecido más flojita de las que he visto en esta filmo.

Un saludo.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.