aca estamos con el tema ese de lo que vemos priemroa mi ah mon me hacer acordar a larry clark cuando tendria que ser al reves probablemente. por otro lado yo de ah mon solo vi esta pelicula y de larry clark solo kids y bully, sobre kids opino mas o menos lo mismo que vos, a mi particularmente estos discursos moralistas en este tipo de peliculas me parecen terribles por que le dan toda la vuelta, o sea desde una postura supuestamente liberal y transgresora te lanzan un discuro moralista, por otro lado ciertas visiones sobre la adolescencia, con una postura escandalizada (ya sabes, esos señores que miran los informes de los noticieros con titulos como "drogas y sexo en la escuela" y dicen: que barbaridad!), me generan antes que nada mucho miedo y rechazo.
igual me fu mucho de tema, esta pelicula no llega a ninguno de esos extremos pero me parece que por momentos si hay un poco de eso, por otro lado supongo que es dificil hacer una pelicula sobre estos temas sin ponerse (aunque sea inconcietemente) en estos lugares. estuve leyendo el thread de spacked out, y creo que hay cosas en esta pelicula que le hacen perder esa realidad que vos nombras en spacked out. voy a mirar city without baseball y mas adelante voy a volver sobre ah mon en sus primeras peliculas a ver si tengo una opinion mas completa sobre el director.