Autor Tema: Gamera Showa 06: Gamera vs Jiger (Noriaki Yuasa 1970)  (Leído 2253 veces)

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera vs Jiger (Noriaki Yuasa 1970) [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 01 Octubre, 2010, 15:05:32 »
De nada, hombre.  :P

La cosa es que si no lo hago con disciplina, luego lo dejo y no hago nada; como me ocurrió la última vez. A ver si para la semana que viene ya tengo traducida la de Zigra y así ya las tenemos todas.  ºVº

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Gamera Showa 06: Gamera vs Jiger (Noriaki Yuasa 1970) [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre, 2010, 15:48:29 »
Iba a decir que estaban orientadas estas últimas películas para los niños de los EEUU, pero me ha dado por leer el principio del post y resulta que hay hasta productor yanki, que mete con calzador en las últimas películas a coprotagonistas yankis de cartonpiedra... me sobran claramente.
Así que ya tenemos por qué son tan ingenuas y desesperadamente infantiles estas últimas... van para mentalidad de niños yankilandeses, cuando las de Godzilla estaban orientadas en estos años para niños, eran para niños nipones, y eso se nota.

Lo increíble es que para tener tanto cuidado los yankis de que no vean sus niños ni un sólo golpe violento, luego resulten ser el país más violento de casi toda la historia. No lo entiendo. ¬¬

Bueno, volviendo a la película, es posiblemente la que más me ha gustado de la saga infantil, a años luz de las dos primeras, pero aún así no ha estado del todo mal. Salva parte de la película el "publireportaje" de la Expo Mundial de Osaka del 70, y el monstruo de esta entrega, Jiger, que está bastante bien conseguido. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Gamera Showa 06: Gamera vs Jiger (Noriaki Yuasa 1970) [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre, 2012, 22:34:11 »
No puedo menos que compartir mi ultima frikada encontrada en la red con vosotros :D
 con todos vosotros..El manga de la peli..
http://blacksun1987.blogspot.com.es/2012/04/gamera-vs-jiger-manga-part-1.html

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Gamera Showa 06: Gamera vs Jiger (Noriaki Yuasa 1970) [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2012, 10:51:42 »
jajaja jajaja jajaja
¡Qué bueno!
Gracias diewel