Autor Tema: Ghost in the Shell (Mamoru Oshii, 1995)  (Leído 4389 veces)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Ghost in the Shell (Mamoru Oshii, 1995)
« Respuesta #45 en: 30 Agosto, 2009, 16:03:11 »
¿Qué es (en principio) mejor: un DVD9 o un ripeo en h264 de un blue ray que ocupe un DVD9 (o incluso DVD5)? Realmente me empiezo a plantear si debo bajar DVD's o Blue rays ripeados...

99.99% que un ripeo h264 de un bluray es mejor que el DVD9/MPEG2 original. Estamos hablando de un ripeo x264 de un bluray hecho a un DVD9 (probablemente 1080p) o un ripeo hecho a un DVD5 (probablemente 720p) o incluso un ripeo a 1/2DVD5 (probablemente 576p). Cualquiera de estas posibilidades de ripeo debieran ser claramente mejores que el DVD9/MPEG2 original.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Ghost in the Shell (Mamoru Oshii, 1995)
« Respuesta #46 en: 30 Agosto, 2009, 16:18:34 »
yo vengo notando eso hace tiempo, igual supongo eso siempre que hablemos de un buen ripeo y no nos toque algun waf o algo asi que le ponga filtro por todos lados o le joda alguna cosa.

niizk por principios no usa filtrado (salvo desentralazado u otros necesarios) y su versión tiene mucho más grano que el de THORA. El grano es una propiedad del film y sería deseable conservarlo, THORA obviamente lo filtró.

pero asi y todo la version de PSNR no tiene demasiado grano (como un pibe de 12 años  :D) supongo que eso se nota mejor viendo algun tramo de video que una imagen. otra cosa si los de thora le pasan un filtro para sacarle el grano ¿eso a su vez no se lleva parte de los detalles mas finos?
ups que denso que estoy con tantas preguntas
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.611
  • Ryos: 12889
Ghost in the Shell (Mamoru Oshii, 1995)
« Respuesta #47 en: 10 Noviembre, 2022, 06:03:57 »
Vuelta a ver.
O eso creo jajaja
Historia sencilla pero que expone tópicos que para algún desprevenido pueda sonar compejo.
En fin. Muy buena película.
Me asombra la sintonía que tiene con el presente, casi que la podrían haber hecho hoy.