Autor Tema: Atomic Rulers Of the World (Teruo Ishii, 1957)  (Leído 956 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Atomic Rulers Of the World (Teruo Ishii, 1957)
« en: 17 Mayo, 2012, 20:32:44 »
Título:Atomic Rulers Of the World
Título V.O:Super Giant I-II
Director:Teruo Ishii
Año/País:1957 / Japón
Duración:74 minutos
Género:Ciencia-ficción
Reparto:Ken Utsui, Junko Ikeuchi, Shôji Nakayama, Minoru Takada, Sachihiro Ohsawa
Enlaces:Saga Completa
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Atomic Rulers Of the World (Teruo Ishii, 1957) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 17 Mayo, 2012, 20:33:06 »
Con Atomic Rulers Of the World comienza la saga de aventuras del superhéroe que en Estados Unidos llamarían Starman. Ésta película contiene las dos primeras mini partes de un total de nueve, ambas dirigidas por Teruo Ishii en 1957. Tenemos el gran privilegio de tener en nuestras manos la segunda y tercera película que Ishii dirigió en sus comienzos.

La edición americana juntó las dos primeras partes y cortó 19 minutos del metraje original. La edición que comparto está doblada en inglés sin subtítulos.

Sinopsis:
 Starman se verá en la obligación de salvar Japón de las manos de un grupo terrorista que planea utilizar una bomba nuclear.





Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Atomic Rulers Of the World (Teruo Ishii, 1957) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2012, 23:58:46 »
Estas hecho una maquina Jamsa, que cosas consigues, menudas pelis hacía Teruo Ishii

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Atomic Rulers Of the World (Teruo Ishii, 1957) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2012, 00:42:24 »
Estas hecho una maquina Jamsa, que cosas consigues, menudas pelis hacía Teruo Ishii

Pues te advierto que es una frikada de mucho cuidado, es más, los "efectos especiales" son para partirse. Ten en cuenta el año en el que está dirigida. El aliciente con más peso, en mi opinión, es ver cómo filmaba en sus inicios Ishii, o cómo le queda la malla a Ken Utsui jajaja.

Por cierto, he añadido a la ficha el enlace a la saga completa.

Desconectado lamuchen

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 314
Re:Atomic Rulers Of the World (Teruo Ishii, 1957) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 26 Mayo, 2012, 13:43:52 »
Para mi, "el aliciente con mas peso" es ese heroe tan macizo. Si yo hubiera visto esta película en mi infancia, no me hubiera dejado disuadir tan facilmente de asistir a la Academia de Super Heroes y, ¡Quién sabe donde estaría ahora!
Gracias por la acción.