Autor Tema: Alone in the night (Takashi Ishii, 1994) [/0]  (Leído 2517 veces)

Desconectado lenya

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ryos: 0
Re:Alone in the night (Takashi Ishii, 1994) [/0]
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2011, 02:20:30 »
Vale gracias, a partir de ahora leere más atentamente los mensajes   OK
¡Felicitaciones! Te has vuelto completamente loco.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Alone in the night (Takashi Ishii, 1994) [/0]
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2011, 18:54:03 »
Subtítulos en español añadidos a la ficha  ;)

La he votado con un "ver". No sé si me estoy volviendo más exigente con el cine moderno y más blando con el antiguo, pero la verdad es que pese a la fuerza que tiene la historia (centrada en una chica en plena espiral autodestructiva de venganza, y un hombre con una capacidad de sacrificio sin límites) en ningún momento ha llegado a engancharme totalmente. La primera hora transcurre bastante bien, el director se recrea en las escenas que tiene que hacerlo y hasta ahí ningún problema. Los siguientes 50 minutos en mi opinión se atrancan y ralentizan la película bastante cuando lo normal es que sea al revés, que empiece muy lenta y luego los acontecimientos la aceleren (o joder, que sea lenta entera, jeje).
Como dice Janusz el final está bastante bien, aunque la palma se la lleva [spoiler]el par de minutos que dura la sangría del paragüas, que ya me temblaban hasta las piernas, jaja[spoiler]

jidaigekipedia.com

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Alone in the night (Takashi Ishii, 1994) [/0]
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre, 2012, 16:38:18 »
Muchas gracias por compartir la película, en esta como en Gonin, también sale Jinpachi Nezu, que lo conocía por Ran de Kurosawa, la verdad es que es muy buen actor

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Alone in the night (Takashi Ishii, 1994) [/0]
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre, 2012, 19:19:28 »
Pues me ha parecido muy buena, quizá me he pasado al darla como obra maestra. Pero toda la historia de venganza y ademas de redención de poli corrupto infiltrado, lo encuentro fantastico, es una película que a los fans del cine negro les debe de gustar mucho.