Autor Tema: Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]  (Leído 2563 veces)

Desconectado jamebond

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2011, 16:26:19 »
espero los subs para el ripeo de gaygay ...la question es hasta cuando...porfavoooor si la tienes enrollate....ya estamos en 2011 ...el tiempo pasa .....y yo me hago viejo .... no me quiedan muchas fichas ....

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.911
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #16 en: 07 Enero, 2011, 16:31:27 »
¿Y por qué no pruebas a bajarte el otro ripeo que es el que tenemos todos y ya tiene adaptados los subtítulos?  :)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #17 en: 03 Marzo, 2011, 21:43:10 »
Estupenda película, muy bien contada y con una carga dramática que hace que los personajes me hayan caído muy bien, y por lo tanto esa parte final me ha dolido y todo.

Sólo le pongo una pega, y es la duración, la última parte se me ha hecho un poco lenta, pero aún así creo que merece un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #18 en: 04 Marzo, 2011, 16:49:22 »
Muchas gracias por la ficha Spin, bajando :)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #19 en: 07 Marzo, 2011, 00:16:34 »
Vista. Una buena peli que narra con habilidad la evolución que siguen unos pandilleros taiwaneses. Una peli muy dura, pero que al final incluso tiene espacio para lo tierno.

¡Muchas gracias, Spindizzy!  OK

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #20 en: 11 Marzo, 2011, 00:23:56 »
Qué buenas películas me hubiera perdido si no fuera por los Premios Allzine. En este caso, una Imprescindible.

Me ha gustado mucho la primera parte de la película, donde vamos conociendo a los personajes, sus motivaciones y donde se va forjando esa amistad "inquebrantable", para luego pasar a una segunda parte mucho más dura, el paso a la vida adulta.

Me han parecido buenas las interpretaciones, así como la fotografía.

MieMie.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Monga (Doze Niu, 2010) [Tw]
« Respuesta #21 en: 12 Abril, 2011, 17:33:18 »
Me ha decepcionado un poco. Tal vez esperaba otra cosa, pero es que me ha parecido muy poco personal. Demasiado típica y muy predecible. Me he llegado a creer los personajes. Tal vez sea por que el listón para con este género (pandilleros y mafia) está muy alto. Grandes directores se han hecho dueños del mismo de una manera extraordinaria. Si la ves para pasar el rato puede que le encuentres el gusto, pero no es para esperarse gran cosa en mi opinión. 5/10