Autor Tema: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK]  (Leído 1925 veces)

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre, 2008, 14:35:59 »
No te preocupes Silien, Joy Sales debe estar persiguiendo el Caos total con sus malditos dvds  :P

Más que la película, me preocupaba bastante que tuviera que revisar otra vez todos los codecs del pc para poder verla  o_o

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre, 2008, 15:29:01 »
No te preocupes Silien, Joy Sales debe estar persiguiendo el Caos total con sus malditos dvds  :P

Más que la película, me preocupaba bastante que tuviera que revisar otra vez todos los codecs del pc para poder verla  o_o

Me cito porque mi anterior respuesta sólo aparece en las citas

Ya he cambiado el audio y funciona perfectamente, así que retomo el proyecto y empiezo esta tarde  ;)

Gracias, Silien  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre, 2008, 23:13:30 »
ME apunto.

Muchas gracias. OK OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre, 2008, 15:33:12 »
Gracias Silien.  :punk:

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 31 Diciembre, 2008, 00:20:16 »
Esta vez he disfrutado menos de la película que con varias de las anteriores. Quizás me ha parecido demasiado caótica, sin un argumento claro más que policías contra las triadas; gente hablando muy rápido y escenas que se suceden a la velocidad del rayo con cientos de personajes que no llegan a presentarse como verdaderos protagonistas.

En cualquier caso el papel de acción extrema lo cumple con creces y no deja de ser entretenida. La apuesta con Silien la he perdido, y para más información, se me pasó por la cabeza esa frase cuando vi al niño amarrado al parachoques...BESTIAL  :P

Subs disponibles--> AQUÍ

Por cierto, espero que a nadie le de la impresión de que cuando me quejo de los subtitulos lo hago para hacerme el martir...Sinceramente lo que me preocupa es que cuando la gente vea la película se piense que me invento las frases o que sólo pongo disparates. Sólo eso  :techno:

jidaigekipedia.com

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #20 en: 31 Diciembre, 2008, 09:41:40 »
Bajando, muchas gracias por la ficha Silien. :punk:
Fingolfin muchas gracias por el "pequeño esfuerzo" con estos complicados subs. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 31 Diciembre, 2008, 09:51:54 »
Cierto lo que dices Fingolfin de caótica (estoy tan acostumbrado a ello, que ya ni lo digo jajaja ). Bueno, más que caótica, extraña... La película empieza con una escena y no tenemos ni idea, ni aún con la película terminada, de qué tiene que ver esa escena con el resto... Bien, pensemos que es una introducción... a nada. Pasamos a una prisión y realmente tampoco sabemos que tiene que ver (vale, luego al final nos intentan decir que tenía que ver, pero es una completa chorrada, y vista ahora sólo pienso que les faltaba metraje y rodaron esos fragmentos adicionales). Si le quitamos eso, la película tiene una cierta coherencia, en el sentido que trata la vida de unos policías (y de una visión del día a día) y como en esa vida se cruzan unos atracadores que regresan de Holanda (aunque también en esa historia tenemos algún que otro gran misterio). Lo mejor es no preguntarse mucho jajaja . Muchas gracias por la traducción ;) .

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #22 en: 31 Diciembre, 2008, 12:10:55 »
Lo de la carcel es increible. Sale al principio y te lo presentan como que va a haber un motín de proporciones increibles; y no pasa nada. Luego sale al final y parece que ahora sí la van a liar gordisima, pero se empiezan a decir contraseñas (con las que vais a flipar cuando las leais) y se quedan tan felices otra vez  0_o

Los tios raros esos de la 3ºcaptura tampoco pintan nada. Nos los presentan durante 5 minutos cuando en realidad su papel es una escena "extra" cuya unica función es hacer intervenir al protagonista.

En cuanto al protagonista, es un crack, miradle bien:



Además tiene un saco de hijos  :P

jidaigekipedia.com

Desconectado NinjaKnight

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
    • Optimal Сasual Dating Verified Damsels
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #23 en: 31 Diciembre, 2008, 14:22:28 »
Este hombre, protagonista de Hired guns es Dai Sai-Aan ( tb conocido en el mundo del cine de HK como Addy Sung Gam-Loi), fue "compañero de armas" de Ga Lun ( el prota chino de la peli de Sonny Chiba, GOLGO 13) en muchisimos títulos policiacos de la nueva ola de HK entre los que destacó en THE STRUGGLE FOR LEADER por bestia, sucia y por ser un precendte directisimo de lo que pocos años después seria el heroic bloodshed mas contundente, ademas de ser una cara facilmente reconocible en muchos policiacos de los 70's y primeros 80's de la Shaw Bros. Dai Sai-Aan es ademàs de actor y director un reputado director de acción y su filmografia es bastante extensa tanto delante como detrás de las cámaras.
Fue uno de los protas principales de una extraña producción del 81-82 llamada UNREAL DREAM que mas tarde seria reutilizada por Tomas Tang en la divertidisima Ninja Squad ( editada en España en dvd y cuyo doblaje es de lo más ridiculo y al mismo tiempo mitico ) para la cual este señor se puso a las ordenes de Tomas tang para rodar nuevas escenas que cuadrasen con las reutilizadas de Unreal Dream.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #24 en: 31 Diciembre, 2008, 15:12:21 »
Realmente para mi la mayor sorpresa de la película ha sido precisamente Addy Sung, al que efectivamente uno ha visto infinidad de veces, pero pienso que de protagonista ninguna (no se si tiene alguna más... yo al menos no la he visto, pienso...). Quizás por que su aspecto es de anti-héroe total, con esa cara un poco imposible y algo cómica (pero tampoco para reirse, así de primeras), y eso le da un cierto verismo que le viene muy bien a la película... Realmente Hired guns es en buena medida su interpretación...

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #25 en: 18 Julio, 2009, 11:50:03 »
Ha salido un nuevo ripeo en VeryCD. Los subs de Fingolfin coinciden perfectamente con el nuevo ripeo.

Añado los datos técnicos del ripeo y el enlace al primer post de la ficha  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Hired guns (Chung Gwok-Yan, 1981) [HK]
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2010, 03:50:26 »
jajaja a mi con las escena de la carcel me paso que para el final ya ni me acordaba que existia y me sale la carcel y yo diciendo para que sigue la pelicula si ya termnio. pero a mi si me gusto mucho, me parece que de algun modo (mas alla de que es un poco extraña como dice silien) saca la esencia del cine hongkones, para bien y para mal, incluso la arbitrariedad, la trama desmadrada, las escenas descolgadas, todo en conjunto se me hizo muy grato. el actor principal un capo realmente, yo me estuve riendo buena parte de la pelicula porque me hacia acordar al padre de un amigo (no es que fuera muy parecido fisicamente, pero en las expresiones y postura habia algo).
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us