Autor Tema: Yôji Yamada [Director]  (Leído 8963 veces)

Desconectado Nijugoro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #30 en: 19 Junio, 2007, 18:44:05 »
¡Hola a todos!

Fantástica la retro y fantástica la trilogía del samurai. Tanto me ha gustado la reciente Bushi no ichibun que me he decidido a hacerle unos subtítulos, que veo que no los hay en castellano.

Me gustaría subirlos para que todos los disfruten, pero me temo que mi ignorancia forera me lo impide. Si  me decía cómo puedo subirlos, podréis ver enseguida la peli con subs en castellano.

Espero que no sean los únicos subtítulos que suba. Tengo intención de seguir colgando todos los subs que pueda mientras tenga tiempo.

Un saludo para todos.
¡Respondedme, por favor!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #31 en: 19 Junio, 2007, 19:06:17 »
Un saludo Nijugoro.
Pues solo tienes que enviarlos a subtitulos(arroba)allzine.org y algún moderador ya los pondrá en su lugar correspondiente cuando pueda.
Que te iba a decir... ¡que así se entra joder!  OK , espero que sigas colaborando y muchas gracias.  ;)

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #32 en: 20 Junio, 2007, 09:28:47 »
Muchas gracias por el ofrecimiento Nijugoro, y bienvenido ;)
Maurazos anunció hace poco que se iba a poner con ellos aquí . Así que creo que antes de empezar a traducir es mejor que os pongais de acuerdo entre vosotros.
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #33 en: 19 Abril, 2008, 18:17:54 »
Añadida Tora-san 7 The Good Samaritan:techno:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #34 en: 13 Septiembre, 2008, 15:41:44 »
Añadida Tora-san 8: Love Call.

Desconectado Tonicobr

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #35 en: 21 Octubre, 2009, 03:52:34 »
Muito obrigado a todos por disponibilizarem este material raro de Yamada.
Um grande abraço do Brasil.

Tonico

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2016, 11:56:31 »
[retrospectiva restaurada]

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2016, 11:58:37 »
[retrospectiva restaurada]

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2016, 13:04:20 »
Jo, no sé por qué no sale ningún poster... :(
(...)
EDIT: Lo he estado mirando y creo que son las barras que están al revés "\", pero no sé cómo arreglarlo :( Es que si hay que cambiarlas una a una... hay un montón!!! :((

Mejor ahora, ¿no?  ;) Eso pasa porque usaste el botón «citar» en vez del de «mod-ificar», el cual, como dice la palabra  :P, requiere poderes mod  jajaja Vamos, que no podías evitarlo.

Ten en cuenta que con esta retro (y con las demás) no sólo se trata sólo de reponer las imágenes caídas, sino también de ampliarla con las pelis del director que con el tiempo se han añadido en allzine pero no en la retro... Y son unas cuantas (por ejemplo de Tora-san hay 48 en total, pero tranquila porque de momento sólo hay fichas hasta la 27 por ahí... Pero deberías enlazarlas todas aquí). Y mira si hay que retocar el texto, etc. En todo caso, si tienes dudas puedes preguntar a pazgua, que es quien diseñó la prueba  ;)


EDITO. Otra cosa. Según la jmdb, este hombre había dirigido 78 pelis hasta 2004 (qué curioso que lo tengan tan desactualizado...). No es que vayamos a tenerlas todas en un rato, pero aquí arriba he contado ya sobre las treinta y luego vas a encontrar más en el foro, me parece. Por eso recomendaría dividir la lista de fichas en 2 mensajes, y luego las vas repartiendo. La tendencia últimamente, al menos en las retros que monta Silien, es 1) mensaje con presentación, 2) mensaje con las fichas y, si son muchas, 3) parte 2 de fichas. Dividir así las hace más manejables a la hora de modificar. 
Podría hacer yo ahora los cortes pero es que luego no podrás modificar los posts, pasará lo de antes, que sólo puedes modificar los posts que hayas creado tú.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #39 en: 07 Febrero, 2016, 17:13:09 »
Hacer la retro de este hombre es hacer dos retros, porque sólo con Tora san ya hay para rato...

Las explicaciones son tal cual lo ha dicho subete. Una de las mejores formas de editar una retro es hacerla offlina.
Copiarla en un archivo de texto y trabajar desde ahí. Sobre todo cuando son muy grandes. (y además te permite cambiar de golpe cosas como la barra invertida)

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #40 en: 07 Febrero, 2016, 20:14:42 »
Genial, es que tengo un ojo para elegir... creo que me van a dar las uvas :cuñaoo:
De momento he subido los carteles y estoy poniendo los enlaces que faltan a la Retro de Tora-San en el documento de texto OK
Una cosa, para añadir una ficha a la retro tendría que copiar todo el pegote ése y luego ir cambiando los datos, ¿no? ¿O hay algún truco del almendruco? :P

Y digo yo, si ahora las pelis valen doble, las retros también podrían valer doble, ¿no? :D

Ah, se me olvidaba, gracias a los dos por la info ;)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #41 en: 07 Febrero, 2016, 20:34:32 »
Genial, es que tengo un ojo para elegir... creo que me van a dar las uvas :cuñaoo:
De momento he subido los carteles y estoy poniendo los enlaces que faltan a la Retro de Tora-San en el documento de texto OK
Una cosa, para añadir una ficha a la retro tendría que copiar todo el pegote ése y luego ir cambiando los datos, ¿no? ¿O hay algún truco del almendruco? :P

Y digo yo, si ahora las pelis valen doble, las retros también podrían valer doble, ¿no? :D
...

 jajaja jajaja

A ver, por partes.
1) Sobre las pelis de Tora-san, lo que no se puede es añadir fichas que aún no existen. Hay 48 pelis, pero tenemos unas 25 fichas. Yo creo que la mayoría están ya en la retro, si es que no todas. Compruébalo, eso sí  OK

Más bien me parece que faltan otras pelis del director. Busca... y hallarás  ;)

2) El truco del almendruco... Bueno, para quien tiene poderes mod es fácil porque usando el botón "modificar" copias las fichas en la retro y luego sólo hay que cambiar enlaces (generalmente sólo es añadir el enlace a la ficha, alguna vez el de subs, etc.). Para quien no los tiene (los mod-poderes)... bueno, puedes usar el botón "citar" para copiar el código de la ficha, pero te pasará lo de antes de las barras invertidas. Puedes hacer como dice pazgua, copipegar en el Word de Office (u otro programa de texto [que siempre será mejor que esa porquería del Word, sea dicho incidentalmente  jajaja jajaja]) y con el buscar/reemplazar suprimes o (ahora no me acuerdo) das el cambiazo de las barras. A ver si eso te funciona. Luego recuerda lo de los enlaces a fichas desde la tabla de fichas de la retro. De todas maneras, si falta algo ya os daremos la vara  :latigo: jajaja
 

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2016, 22:19:19 »
Vale, ya he ido cambiando cosicas... OK
Algunos detalles, he modificado el orden de varias fichas porque por la fecha estaban mal colocadas y he añadido otras que tienen ficha y aquí no estaban.
Otra cosa, uno de los carteles que subí estaba mal, me he dado cuenta ahora comprobando tooooooodas las pelis de este hombre. Esta es la que está bien: Tora San Our Lovable Tramp

Bueno, aún me falta incluir unas cuantas, a lo mejor para fin de año termino porque vamos, tela marinera... yo creo que esta retro no valdría x2... valdría por las 4!!!! jajaja jajaja

EDITO: Ah, se me olvidaba, en la ficha Tora-san 18: Tora's Pure Love (Yoji Yamada, 1976) el título no está bien, la de "Tora-san plays cupid" es la 20, un despiste porque el título de al lado de la banderita está bien. Si algún mod todopoderoso puede, que lo cambie, please ;)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2016, 23:01:32 »
EDITO: Ah, se me olvidaba, en la ficha Tora-san 18: Tora's Pure Love (Yoji Yamada, 1976) el título no está bien, la de "Tora-san plays cupid" es la 20, un despiste porque el título de al lado de la banderita está bien. Si algún mod todopoderoso puede, que lo cambie, please ;)

Bueno, pues este mod pocopoderoso lo ha arreglado  :P Gracias por el aviso!  OK

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #44 en: 09 Febrero, 2016, 22:29:29 »
Vale, ya la terminé pero no sé qué diantres he tocado que me salen las últimas fichas en negrita, incluso los mensajes que hay después!!!! jajaja jajaja
Esto es increíble, la primera vez que me pasa pero es que no sé lo que he hecho... :( Así que si algún mod ultramegapoderoso se apiada de mi alma y me lo arregla, le estaría infinitamente agradecida ;)
Ah, y de paso que arregle también las fichas que están pegadas, es que primero salían separadas pero ahora no :P