Autor Tema: Tora-san 11: Tora-san's Forget Me Not (Yoji Yamada, 1973)  (Leído 1217 veces)

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Título:Tora-san's Forget Me Not
Título V.O:Otoko wa tsurai yo: Torajiro wasurenagusa
Director:Yoji Yamada
Año/País:1973 / Japón
Duración:99 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kiyoshi Atsumi, Chieko Baisho, Ruriko Asaoka, Chishu Ryu
Enlaces:Retro Y. Yamada · Retro Tora-san / Subs Español
Ficha de:kairocure



Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Tora-san 11: Tora-san's Forget Me Not (Yoji Yamada, 1973)
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2009, 07:42:46 »
¡¡Vamos hombre!! Otra de Torajiro, ya quedan menos.
Nos os la perdáis. Como siempre liándola mientras nos hace pasar un buen rato, y buscando el amor de su vida, ¿lo encontrará?.
Enlazada la traducción a la ficha.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Tora-san 11: Tora-san's Forget Me Not (Yoji Yamada, 1973)
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2009, 09:23:49 »
Lo que estás haciendo con Tora no tiene nombre tío. Voy a proponer que te hagan un monumento al lado de l aestatua del personaje. Gracias gari.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Tora-san 11: Tora-san's Forget Me Not (Yoji Yamada, 1973)
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2009, 18:48:08 »
Garitero for Lendakari, eres grande Gari, muchísimas gracias, unas risas no me vendrán nada mal, ahora lo que necesito es risas y sexo.  :D

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Re: Tora-san 11: Tora-san's Forget Me Not (Yoji Yamada, 1973)
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2016, 16:43:15 »
Garitero for Lendakari, eres grande Gari (...)

Sospecho que la etimología de 'lendakari' bien podría ser un apócope de 'leyenda-gari'  :cuñaoo:

Bueno, pero venía a decir que el undécimo Torasán mola. Qué raro que Yamada no la incluyese en su selección: quizá es que no podían entrar las 48  jajaja Ruriko Asaoka, aunque con alguna arruga más que en las otras pelis que he visto de ella, está espléndida, y además se luce como cantante: yo descubrí sólo hace muy poco que aparte de actriz hizo carrera de cantante. Y la verdad es que, con sólo las muestrillas que hay en esta peli, ya se nota que no era precisamente una aficionada. Y además hace un papel de cantante outsider, rolling stone de la vida, siempre on the road (todo esto hay que decirlo en inglés, me temo: así es la rock-culture  jajaja), casi tan chiflada y complicada como el mismísimo Tora-san y, en suma, su potencial media naranja. Me ha gustado mucho. Me hace sentir como un Teletubby: «¡Más, más!»  jajaja

N.B. El vídeo enlazado de Suzy Q suena a rayos, pero a cambio lleva la letra. Para oír la canción quizá mejor buscar otro, sorry.