Autor Tema: Tora-san 17: Tora-san's Sunrise and Sunset (Yoji Yamada, 1976)  (Leído 816 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Tora-san 17: Tora-san's Sunrise and Sunset (Yoji Yamada, 1976)
« en: 20 Septiembre, 2010, 15:52:36 »
Título:Tora-san's Sunrise and Sunset
Título V.O:Otoko wa tsurai yo: Torajiro yuuyake koyake
Director:Yoji Yamada
Año/País:1976 / Japón
Duración:109 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kiyoshi Atsumi, Chieko Baishô, Kiwako Taichi, Jûkichi Uno
Enlaces:Retro / Español
Ficha de:pazguaton




Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Ya hay traducción. Mañana la repaso y la subo, que sé estáis todos ansiosos. (Sólo hace falta que uno que yo me sé, diga que ya están en subdivx  :cuñaoo:)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Enlazada la traducción a la ficha. Ya podéis bajarla para disfrutar de la película  :cuñaoo:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Tora-san 17: Tora-san's Sunrise and Sunset (Yoji Yamada, 1976)
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2017, 15:55:35 »
Jostras qué pasada la de comentarios que tiene Tora-17  ahhh  jajaja

Yo la vi ayer entre petardos sanjuaneros. ¡Un interesante capítulo de la saga, pardiez! Durante el primer tercio, casi mitad, me estaba temiendo que no iba a haber madonna esta vez, ¡eso hubiera sido demasiado!  ahhh Y sí, la hay, pero la duda es un indicio de que esta peli es un poco especial en la saga. Tiene un gran papel Jukichi Uno, aunque mejor que no diga nada porque espoilearía. Pero lo que es un megaspoiler insoportable es esto que pondré en tinta invisible: cuando acaba la peli, Tora dice que se va a casar con Botan, y ella tan contenta, y cartel de FIN. ¿Cómo es posible esto, Yoji? ¿Es que por un momento pensaron en acabar la saga? Porque en la nº 18 apuesto a que la madonna es otra y de la buena de Botan, si te he visto no me acuerdo. Ya veré(mos)...

Muy destacable en la saga. Pero como lo que la hace especial es el contexto de las otras, uno siempre tiene que recomendar la saga entera, no hay otra  jajaja