Autor Tema: Into the White Night (Yoshihiro Fukagawa, 2011)  (Leído 654 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Into the White Night (Yoshihiro Fukagawa, 2011)
« en: 25 Noviembre, 2013, 15:25:35 »
Título:Into the White Night
Título V.O:Byakuyako
Director:Yoshihiro Fukagawa
Año/País:2010 / Japón
Duración:149 minutos
Género:Drama, Misterio
Reparto:Horikita Maki, Kora Kengo, Toda Keiko, Nakamura Kumi,Mai Yuki, Funakoshi Ei
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Into the White Night (Yoshihiro Fukagawa, 2011)
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2013, 15:28:21 »
En 1980, un hombre fue encontrado muerto, y la policía (dirigida por el detective Sasagaki) cree que fue asesinado por alguien y sospechan que la causante fué su amante. 18 años después, Yukiho (Horikita Maki) la hija de la sospechosa y Ryoji (Kengo Kora) el hijo de la víctima, están ahora por separado llevando una vida totalmente diferente, pero el Detective Sasagaki a punto de retirarse decidé volver a investigar y finalmente comienza a resolver este complejo rompecabezas.



Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Into the White Night (Yoshihiro Fukagawa, 2011)
« Respuesta #2 en: 09 Abril, 2014, 21:29:30 »
Bueno, menudo peliculón que se había pasado por alto por no haber subs. 0_o

Una historia tremenda que a pesar de su duración se me ha pasado tan rápido que ha habido un momento que he pensado que no era verdad lo de los 150 minutos.
El argumento es impactante pero casi cualquier cosa que diga puede ser spoiler y prefiero que la gente lo vaya descubriento con el visionado y no esté predispuesta a pensar mal o bien de ningún personaje de inicio. ;)

Ah, Maki Horikita espléndida, también Kengo Kora, pero en un escalón menor pensando en lo que he visto de Maki. :)

Tiene partes perturbadoras la película que me han dejado algo tocado emocionalmente, pero puedo decir que me ha parecido "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Into the White Night (Yoshihiro Fukagawa, 2011)
« Respuesta #3 en: 10 Abril, 2014, 20:08:18 »
muy agradecido,me apetece ver algo con misterio.tengo muchisimas pelis pendientes para ver,ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente,en cuanto pueda veo esta y todo el resto.

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.358
  • Ryos: 7328
Into the White Night (Yoshihiro Fukagawa, 2011)
« Respuesta #4 en: 12 Abril, 2014, 18:16:39 »
Hola!

Me he animado a verla por el comentario de Surabaya (¡gracias!) y, como él, creo que cualquier cosa que diga va a ser un tremendo spolier.
Con todo, quiero comentar que es una muy buena película, con un comienzo que te demanda mucha atención pero, gracias a eso, en la segunda parte te encuentras completamente inmerso en la trama. Me gusta que el director haya trascendido el mero ejercicio de género: se compromete emocionalmente, se moja, por así decirlo, y eso eleva el resultado final y despierta empatías y antipatías. Al término del metraje, no me he encontrado pensando en tal o cual giro del guión, sino reflexionando sobre ciertos aspectos de la vida que todos conocemos. Eso es muy bueno.
No quiero decir nada que señale el tipo de misterio que desarrolla la trama, aunque sí tengo un pero: un momento Agatha Christie en el que el inspector de policía te encaja todo lo que llevas visto (y no visto); hay mejores recursos para hacerlo y en cierta medida le resta nivel al conjunto del guión.
Muy bien escrita, dirigida e interpretada; buenos trabajos de cámara, buenos movimientos (especialmente algunos lentísimos en diálogos, muy remarcables). Un placer.
(Ah, supongo que es cosa de mi copia: el audio muy bajo.)

Saludos!