Autor Tema: Krrish (Rakesh Roshan, 2006)  (Leído 5739 veces)

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #30 en: 22 Agosto, 2006, 23:36:03 »
Pues si alguien baja el subpack y de verdad hay subtitulos en español,se agradecera que se saque los sub porque yo nunca he entendido eso de los idx y demas :((
Y baja rapido,al menos el primer cd que esta a punto de acabar y tan solo en un par de horas.Ya saben el efecto Verycd

Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #31 en: 23 Agosto, 2006, 09:05:41 »
Muchas gracias Jiman por los enlaces y a pakopakopako por actualizar la ficha....siento la calidad de los primeros enlaces pero es que a esta peli le tenía muchas ganas...

A disfrutarlo...

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #32 en: 23 Agosto, 2006, 11:21:09 »
Pues si,traen subtitulos en español pero van demasiados rapidos o estos hindus hablan muy lento jajaja
Con el bsplayer si puedo leer los idx pero para grabarlo en cd y leerlo en el dvd no ¿alguien sabra extraerlos?
Que pesado soy ¬¬

Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #33 en: 24 Agosto, 2006, 08:39:42 »
Prueba a sacarlos con el Subrip, es muy fácil de usar, sólo debes al programa cual es cada letra (lo entenderás cuando uses el programa) y para cambiar la duración de los subs (tras haberlos extraidos con el el subrip) puede usar el Subtitle Workshop....

A disfrutarlo...

Desconectado wolverina84

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
    • http://www.harem-de-hamida.webcindario.com
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #34 en: 24 Agosto, 2006, 10:44:18 »
Cita de: "pakopakopako"
Cita de: "marwick"
Coño, ¿quien le planchará las camisetas a este tío?


La foto iba más bien por el pulgar eh??  :D



 jajaja  jajaja  jajaja Es que la foto está hecha para que te fijes en la camisa, porque confieso que es lo primero en lo que me he fijado  jajaja  jajaja  jajaja si no llega a ser por tu mensaje pakopakopako, no me hubiera dado cuenta xDD... Pues me ha parecido tan shock que he buscado fotos del chico y la mayoría oculta la mano derecha o el pulgar "doble", así que no es un montaje promocional para la peli ay cuñaaao!

Me pica la curiosidad, la pongo en descargas jiasjias... habrá que ver al macizo en acción jiasjias Friki power! (aunque donde esté mi Lobezno...  :amor: )

Saludos! OK

EDITO: lo siento, no lo he podido evitar  jajaja he visto esta foto en internet y la he tenido que "trucar" (aquí, creando mala imagen siendo nueva xDDDD)



Byes!

"Escucha. Vive. Se feliz. Sonríe ¿Quién sabe? Puede que el mañana no llegue"

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #35 en: 24 Agosto, 2006, 11:16:31 »
Pues en esta película no esconde la mano, se ve en muchas escenas. Además, en un par de ocasiones tiene que acercar la palma de la mano a una pantalla para identificarse y se ve claramente, incluso está hecho a propósito.

Desconectado ZeLLuZZ

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #36 en: 24 Agosto, 2006, 12:43:54 »
lo de la imagen es mortal volwerina jajaja

Desconectado ZeLLuZZ

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #37 en: 26 Agosto, 2006, 01:44:41 »
siento los dos mensajes seguidos pero es para avisar que han subido al tamaño importa unos subs extraídos y "corregidos", que serán de los malotes malotes pero ante la necesidad...

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #38 en: 26 Agosto, 2006, 02:04:06 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
siento los dos mensajes seguidos pero es para avisar que han subido al tamaño importa unos subs extraídos y "corregidos", que serán de los malotes malotes pero ante la necesidad...


Gracias por avisar ZeLLuZZ, a ver si me paso por allá que lo tengo muy abandonao  upss  :P .
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #39 en: 26 Agosto, 2006, 11:34:17 »
Es de suponer que la pagina esa del tamaño importa es la misma de donde la saque el otro dia...los subtitulos,eh
No sean mal pensados con el tamaño y sacar jajaja

Desconectado luis733

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #40 en: 30 Agosto, 2006, 03:32:00 »
buuu no son tan malos pero son extraidos del dvd  aqui dejo el enlace
http://z05.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=7414
aver si les sirve :punk:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Nomita

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
    • MGT
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #41 en: 31 Agosto, 2006, 03:16:11 »
hola gentee !! :D
Wolverina  k graciosa la imagen  jajaja  jajaja  jajaja  la verdad k vaya cara ke le han pillado a la pobre :P

Umm estoy bajando el dvd pero por lo k ha dicho pako ,los subs son malos... puff pues no se yo ke va a ser mejor si esperar a ke se complete la descarga y pasar la pelicula a avi o bajarla directamente de aki  :((  :((( .

Oye una pregun..,esk lei en mensajes anteriores ke hay ke ver Koi mil gaya antes ke esta, es una versión anterior???
la verdad ke no sabia de ke  iva la pelicula hasta que e  visto las imagenes de aki y la verdad ver al "citric" XD de "jerouuu" ummm no me atrae mucho pero bueno hay que ver de todo...
ॐ....Tu hi tu hai meri jaan...ॐ..

Desconectado nuriaindia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 24
  • Ryos: 0
subtitulos
« Respuesta #42 en: 31 Agosto, 2006, 07:24:29 »
hola, tengo los subtitulos en español, los he repasado, y cuadrado en tiempo con los dos cds. , los he mejorado "creo" a nuestro castellano, ya que estaban escritos un poco sin sentido. ¿Que tengo que hacer para compartirlos con vosotros? Espero respuesta.

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #43 en: 31 Agosto, 2006, 08:34:14 »
Cita de: "Nomita"

Oye una pregun..,esk lei en mensajes anteriores ke hay ke ver Koi mil gaya antes ke esta, es una versión anterior???
la verdad ke no sabia de ke  iva la pelicula hasta que e  visto las imagenes de aki y la verdad ver al "citric" XD de "jerouuu" ummm no me atrae mucho pero bueno hay que ver de todo...


En la de "Koi Mil Gaya", me parece que se cuenta la historia de los padres de Hithrik, yo todavía no he visto ninguna de las dos.
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #44 en: 31 Agosto, 2006, 11:06:36 »
Cita de: "nuriaindia"
hola, tengo los subtitulos en español, los he repasado, y cuadrado en tiempo con los dos cds. , los he mejorado "creo" a nuestro castellano, ya que estaban escritos un poco sin sentido. ¿Que tengo que hacer para compartirlos con vosotros? Espero respuesta.


Puedes enviarlos a subtitulos(a)allzine.org  ;)

Cita de: "ikuko_shinta"
En la de "Koi Mil Gaya", me parece que se cuenta la historia de los padres de Hithrik, yo todavía no he visto ninguna de las dos.


Yo no he visto "Koi Mil Gaya", supongo que es muy recomendable verla antes que esta, aún así, en Krrish se recuerdan bastantes cosas de la primera parte.