Autor Tema: Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]  (Leído 5348 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]
« Respuesta #30 en: 06 Junio, 2011, 04:05:03 »
Preciosa. Hermosísima. De esas con un componente sentimental que deja de lado cualquier otra apreciación cinematográfica que podría hacer acerca de ella.

Desarmante el personaje de Chapman To y como de forma tan poco forzada representa tanto el papel de policía corrupto y acabado como el de "padre" al que la aparición de una hija desconocida le hace sacar todo lo que realmente lleva dentro como persona.

Eso sí, Isabelle Leong no cuela ni de coña como adolescente, que esas edades ya le quedaban lejos, pero no voy a ser yo ni loco el que me queje de su presencia y de su papel :D

Me encanta que cada película que veo de Edmond Pang sea tan distintas unas de otras (aunque solo haya visto hasta ahora tres de él).

Un "Imprescindible"


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]
« Respuesta #31 en: 07 Junio, 2011, 22:36:39 »
Buf, que buena, qué recuerdos. Aún de vez en cuando me viene el "¡Isabellaaa!" a la cabeza. Banda sonora, ambiente... Tengo que volver a verla un dia de estos, que recordar una película después de cinco años no es una cosa que me pase nada a menudo. Me doy cuenta de que con el tiempo se ha convertido en una de mis pelis favoritas. Qué cosas...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]
« Respuesta #32 en: 01 Abril, 2020, 01:07:54 »
Vista, finalmente.
Está filmada en Macao. Y pensar que Macao ya no es lo que fue.
Quién sabe si realmente filmaron allí.
Pero en todo caso, es involuntariamente melancólica.
Es una buena película, tal vez hasta muy buena.
Pero, es cierto lo que marca Silien, le falta fuerza.
Yo creo que el problema es que se metieron en un género como el melodrama y cometieron el error de hacerse los sutiles.
También, tiene que algunas escenas están resueltas a las apuradas.
Creo que la misma película en manos más hábiles habría sido casi una obra maestra.