Autor Tema: Lonely Heart (Nobuhiko Obayashi, 1985)  (Leído 2060 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Lonely Heart (Nobuhiko Obayashi, 1985)
« en: 13 Septiembre, 2007, 07:01:35 »
Título:Lonely Heart
Título V.O:Sabishinbou
Director:Nobuhiko Obayashi
Año/País:1985 / Japón
Duración:112 minutos
Género:Comedia, Fantasía, Romance
Reparto:Yasuko Tomita, Toshinori Omi, Yumiko Fujita, Nenji Kobayashi, Makoto Satô
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri




Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Sabishinbou (1985)
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2007, 07:05:20 »
Hay varias pelis de Obayashi, por ahi rulando sin subs!!
Pero bueno a ver si algun otro como yo se anima a recuperarlas ya que casi no tienen fuentes.
Una q otra completa y se ven muy de vez en cuando. Pero bue vamos a intentar recuperarlas asi cuando salen los subs por lo menos la tenemos a mano para relanzarlas!!  OK
Saludos!!

*saionara*

Desconectado saeru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 196
  • Ryos: 0
Re: Sabishinbou (1985)
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2007, 17:59:17 »
Estamos en las mismas Conri llevo tiempo tratando de bajarme todo lo que encuentro de Obayashi y el proceso es casi imposible, pero atrás ni para coger impulso :punk:
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Sabishinbou (1985)
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2007, 18:12:22 »
Estamos en las mismas Conri llevo tiempo tratando de bajarme todo lo que encuentro de Obayashi y el proceso es casi imposible, pero atrás ni para coger impulso :punk:

Que pelis andas bajando saeru?! - yo estoy bajando esta aqui anunciada, Tenkosei, Futari y His Motorbike, Her Island!!! estas dos ultimas en este momento no tienen fuentes completas pero de vez en cuando aparecen 1 o 2... saludos!!

*saionara*

Desconectado saeru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 196
  • Ryos: 0
Re: Sabishinbou (1985)
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2007, 18:30:17 »
Pues creo que ahora mismo solo tengo bajando "Nakasendo", a ver si encuentro las que me he bajado ya y así nos repartimos el trabajo ;)
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Lonely Heart (Nobuhiko Obayashi, 1985)
« Respuesta #5 en: 22 Enero, 2017, 21:29:38 »
¿Alguien ha visto esta películ? ¿Hay subs de alguna clase? ¿Ninguna noticia desde 2007? Hum... habrá que mirar...  :leer:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Lonely Heart (Nobuhiko Obayashi, 1985)
« Respuesta #6 en: 05 Junio, 2020, 10:25:16 »
¿Alguien ha visto esta películ? ¿Hay subs de alguna clase? ¿Ninguna noticia desde 2007? Hum... habrá que mirar...  :leer:

Pues no, no había, pero eso cambió en abril  ºVº y estoy con ellos para la Fiesta Yakuza XII  :cuñaoo: Si me contemplo como otra persona, me doy una envidia tremenda, porque escojo unas películas supermolonas  :cuñaoo:
  Me lo estoy pasando pipa  jajaja :punk:

Bueno, venía a decir que en esta peli, como en otras de Oba, sale Kirin Kiki, en esta ocasión un tanto rellenita (me hizo dudar, la tía). También sale Satomi Kobayashi (bien conocida de pazgua) pero en papelito chico, y casi irreconocible  0_o
  Seguiremos informando...

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Lonely Heart (Nobuhiko Obayashi, 1985)
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2020, 09:23:49 »
Esta ficha es muy antigua y en aquel entonces no se estilaba ni poner sinopsis ni capturas ni tráilers ni puñetas. Para no pisar el mensaje de Conri, que estaría feo, hago mínima justicia a la ficha en el momento más propicio, es decir, tras el anuncio de unos inminentes subs al espagnol  ^^

Chinopsis: Tercera parte de la llamada Trilogía de Onomichi de Obayashi (la primera sería Tenkosei y la segunda, Toki wo takeru shojo (1983), también disponibles en Allzine, pero eso de la trilogía se refiere a la ambientación en el pueblo/ciudad natal de Oba, no es que haya la menor conexión argumental entre las tres).

Sinopsis propiamente dicha: Hiroki, un estudiante de instituto solitario, está enamorado platónicamente de una chica de otra escuela, a la que llama "Sabishinbô" («Solitaria») y a la que observa desde la distancia con el zoom de su cámara sin carrete. Pero misteriosamente aparece una segunda chica que se asemeja y no se asemeja a su anónima amada. ¿Se trata de una ficción de su imaginativa alma solitaria, o de un ser real? (Adaptación de la sinopsis de KG, deformada hasta lo irreconocible por subeteorimono  :cuñaoo:)

Por ahí leí que algunos la consideran la mejor peli de Obayashi  ºVº No lo sé, pero es genial  :punk:

Y aquí unas capturas. Quizá no hacían falta tantas, pero me apetecía. No es que tenga subs incrustados, sólo son un adelanto...  :D













Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Lonely Heart (Nobuhiko Obayashi, 1985)
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2020, 09:52:20 »
No es que tenga subs incrustados, sólo son un adelanto...  :D

 jajaja En la Lista de sugerencias tengo agregada Haruka, Nostalgia (Nobuhiko Ôbayashi, 1993), que es otra del director con también muy buena pinta.