Autor Tema: Kekexili: Mountain Patrol (Lu Chuan, 2004) [Ch]  (Leído 5165 veces)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol (Lu Chuan, 2004) [Ch]
« en: 22 Octubre, 2004, 21:50:16 »
Título:Kekexili : Mountain Patrol
Título V.O:Ke Ke Xi Li
Director:Lu Chuan
Año/País:2004 / China
Duración:87 minutos
Género:Drama
Reparto:Duo Bujie, Zhang Lei, Qi liang, Zhao Xueying
Enlaces:Made in China · Subs · DVD
Ficha de:dvn691 / scarecrown



Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #1 en: 22 Octubre, 2004, 21:54:05 »
La vi hace un tiempo y me encanto pero decidi esperarme antes de postearla por si salia otro rip de mejor calidad.
Pero como no ha sido asi de momento hay que conformarse con este.
Esta ripeado de lo que parece un dvd promocional, aparece un logo algunas veces durante la pelicula y tiene subtitulos incrustados en chino(almenos son bastante pequeños y no molestan mucho).
Espero que os guste!!  ;)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2004, 10:54:30 »
Aqui os dejo un poco de info sobre la peli.

Citar
Promising Chinese director Lu Chuan's latest film Ke Ke Xi Li, about efforts to save the Tibetan antelope, is opening to the Chinese public this national holiday.

The movie is the first western adventure film to be shot by a Chinese director. It received good audience responses when it premiered at the Golden Rooster Award in mid-September.

The publisher says the movie that with a budget of ten million Yuan has already won US$800,000 for its overseas copyright, and is expected to earn ten million Yuan at the Chinese box office.

It is a story about saving and protecting the Tibetan antelope, also called the Chiru. Most of the cast are local Tibetan people.

Ke Ke Xi Li will be competing for audience attention during the National Holidays with blockbusters like "2046" and "New Police Story" also screening.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2004, 23:15:47 »
En Asia Team ya han traducido los subtitulos al español.  :)

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre, 2004, 02:19:42 »
La he bajado por emule en 2 horas  0_o

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2004, 21:07:12 »
Añadidos los subtítulos de Asia-Team y la encuesta.

Por cierto, que es la segunda película del director de The missing gun o El arma perdida... Curioso.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre, 2004, 03:07:27 »
La de Missing Gun no me gusto nada, pero esta me ha encantado, le pongo un imprescindible.

Ademas tiene bastantes posibilidades de representar a China para los Oscars, ya veremos en lo que queda.

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2004, 15:02:00 »
Me fio de vosotros, como no!
Bajando y gracias por el curro  :)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre, 2004, 16:01:33 »
La vi ayer,me gusto pero tampoco demasiado,vamos que para mi no es imprescindible le pongo un ver,la historia esta bien y la fotografia y alguna escena batante bien,con respecto al rip,los subs son tan pequeños q ni se ven lo q molesta aunq no excesivamente es el logo q cruza cada ciertos minutos la pantalla,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #9 en: 05 Diciembre, 2004, 21:25:13 »
Pues a mi me ha parecido genial, una pelicula muy dura, y en unos escenarios acojonantes, la fotografia excepcional.

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2004, 00:19:08 »
Pues no es para tanto, le he puesto un ver, aunque se acerca al imprescindible. Da la sensación de que está muy recortada, sobre todo en su parte final. Y es una pena, porque casi no se profundiza en los personajes. Ni siquiera en el capitán. Y la figura del reportero me resulta totalmente prescindible.
Eso sí, el retrato de la supervivencia en esos parajes es desolador. Sin duda lo más destacable es la tremenda fotografía de los paisajes tibetanos, y alguna que otra secuencia, especialmente la de apertura.

Me parece que le han dado el Golden Horse, más por su carácter comprometido que por otra cosa, porque por ejemplo 2046 es, en mi opinión, muy superior  ^^ .

Por cierto, tengo una duda (en blanco):

¿Dónde se meten los otros dos patrulleros que iban con el capitán y el reportero cuando se encuentran con los cazadores? Supongo que las tijeras hicieron estragos...

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre, 2004, 12:37:24 »
Para gustos colores eso está claro, pero para mi de todas las que he podido ver de las nominadas esta es la que mas me ha sorprendido.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre, 2004, 15:33:48 »
Cita de: "scarecrown"
Para gustos colores eso está claro, pero para mi de todas las que he podido ver de las nominadas esta es la que mas me ha sorprendido.


Estoy totalmente deacuerdo contigo.  ;)
Y porque no he visto Breaking News todavia, que lo quiero hacer, pero me parece que le dieron el premio a Johnny To mas por su carrera como director que por la peli. Es una pena que no se lo llevara Ke Ke Xi Li.

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #13 en: 19 Enero, 2005, 00:25:33 »
Me gustó y la recomiendo.
¿Se sabe algo de lo que comenta kairocure de la tijera que han metido?

Desconectado Butch_Cassidy

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 99
  • Ryos: 0
Kekexili: Mountain Patrol [Ch]
« Respuesta #14 en: 23 Enero, 2005, 20:13:10 »
muy buena pelicula, me ha gustado mucho. los paisajes son una pasada y la historia es impactante, pero me gusta mas 2046...

saludosss