Autor Tema: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]  (Leído 5735 veces)

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« en: 22 Diciembre, 2008, 09:25:26 »
Título:Lost. Indulgence
Título V.O:Mi guo
Director:Zhang Yibai
Año/País:2008 / China
Duración:101 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Karen Mok, Jiang Wenli, Tan Jianci, Eric Tsang, Eason Chan
Enlaces:Subs · Made in China
Ficha de:Lozvo




Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Lost Indulgence (Zhang Yiba, 2008)
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2008, 09:26:16 »
VERSIÓN ALLZINE









Citar
Otra de Zhang Yibai

The film centers on the complicated relationships between a teenage son, his mother, and the secretive young woman they take into their home after a tragic accident.


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Lost, Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2008, 10:39:45 »
Genial el cartel, genial, gracias Lozvo.  :punk:

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Lost, Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2008, 13:35:04 »
Muchas gracias lozvo ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Lost, Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2008, 14:16:01 »
La verdad es que la película es bien interesante así, de primeras. Por su director pero también porque ese reparto, ese trío hongkonés, es verdaderamente para tomársela muy en cuenta... Y nada, poco a poco sigue el desembarco chino, que a mi me salvó el año pasado y este va camino de salvármelo jeje . Muchas gracias Lozvo ;) .

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Lost, Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre, 2008, 16:25:48 »
Uyyy lo que me has puesto lozvo  :)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2008, 21:20:58 »
Dios, que ripeo... para abrirle la cabeza a MESS... Ha pasado mal a 23,97 y vamos a viéndola alegremente a saltitos... En fín... Viva la scene... Cambio nuevo ripeo en condiciones por traducción jeje (es un decir, la voy a lanzar igual... no perdáis el tiempo bajando esta versión... esta película se merece mucho más...).

Bueno, si ayer acabé totalmente defraudado por The longest night in Shanghai (dirigida igualmente por Zhang Yibai), he de decir que Lost. Indulgence (he puesto el título bien... con el punto, no con la coma...) acabo de ver la mejor película china del año (y el nivel iba subiendo). Todavía me pregunto como se puede tratar del mismo director, y frente a la impostura de la otra y ese tono de video-clip postalero y pastelero, encontrarnos ahora con una película propia de los primeros tiempos de la sexta generación (con ese tono "a lo Xiaoshuai") y toda esa sensibilidad y belleza. Igual es que Zhao Wei sólo podía aportar belleza allí donde Karen Mok aporta clase (y sus inolvidables piernas, ya descubiertas en Kitchen), o igual tres minutos de Eric Tsang (que no son más) tienen más interes que ciento diez de todo el reparto de aquella entero, pero es que aquí todo está bien, la música es magnífica, la fotografía es magnífica, el guión está bien (lástima que al final se empeñe en resolverlo todo, cuando hacía noventa minutos que ya no nos preguntábamos nada...) y las interpretaciones un pequeño lujo.

La historia de la relación de una prostituta que sobrevive a un accidente de taxi en el que desaparece el padre de un chaval, y la relación que se establece entre estos y la madre, mientras ella se recupera de sus heridas, da espacio a Yibai para construir una película inteligente sobre cosas (y personas) que se pierden y cosas que se encuentran, en esa China triste e industrial (de una industria que se cae a pedazos, como la sociedad), raramente humana, de nuestros días...

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2008, 21:47:39 »
Yo la vi también y me gustó, me has pillado traduciéndola :P

No digo nada más a lo que has dicho, bueno si... no estoy de acuerdo con lo de las piernas de la Mok :P la estaba viendo y flipaba, pero si se ha quedado en el chasis, aún así las sigue teniendo bien, bueno... una jodida, pero bien :cuñaoo:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre, 2008, 21:59:51 »
Jeje... Esta tenía que ser tuya :P . Venga, que el cine chino nos va a salvar el año jajaja (para variar... mira que pueden llegar a pasar desapercibidas estas películas, hasta que uno las ve y recuerda que siguen siendo extraordinarios...). En cuanto a las piernas, pues te digo lo mismo que con su interpretación... el chasis de Karen Mok es mucho chasis... vale más que algunas con todos los extras jeje ... Es cuestión de clase... o se tiene o no se tiene...

Pues nada, yo creo que mañana me pongo ya con la nueva versión, y así en nada tenemos de todo: calidad de imagen y subtítulos acordes a la película ;) .

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre, 2008, 22:25:57 »
Hay un ripeo de MaydAY de 1.36 Gb que por lo que comentas debe estár bastante mejor que el de mess, no me hacen mucha gracia por lo del dual audio que siempre le meten pero... tú decides.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch]
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre, 2008, 22:45:23 »
Bueno, ahora ya me he mentalizado jeje . Nada, yo sacaré el mío...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch] [Lanzamiento]
« Respuesta #11 en: 01 Enero, 2009, 14:15:53 »
Pues nada, aquí tenéis mi primer lanzamiento del 2009, que ha costado lo suyo (gracias de nuevo a elguaxo) pero que ahí está, con una calidad considerable (desde luego mucho mejor que mess y sin problemas de fluidez), tanta como daba el DVD, que tampoco es gran cosa. El audio, de propina, es 5.1, para que se aprecie mejor la magnífica banda sonora :P ...

En fín, tenéis los enlaces en la ficha y unas cuantas capturas en el segundo mensaje... Disfrutad de la que sin duda es una de las películas del año... (pero esperar a la traducción de Scare jeje ).

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch] [Lanzamiento]
« Respuesta #12 en: 01 Enero, 2009, 14:25:26 »
Mardito........... a bajarla otra vez.  :...:
Jeje, gracias crack.  OK

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch] [Lanzamiento]
« Respuesta #13 en: 01 Enero, 2009, 15:30:02 »
Perfecto Silien  OK Estoy con los subs, mientras se baja intentaré acabarlos. Por cierto, van a ser bastante diferentes a los ingleses, no en el fondo, que están bien, pero sí en las formas y sobre todo en los matices, también tiempos.

Ésta es de visionado obligatorio osea que todo allzine a bajársela.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Lost. Indulgence (Zhang Yibai, 2008) [Ch] [Lanzamiento]
« Respuesta #14 en: 01 Enero, 2009, 15:46:14 »
Gracias lozvo (cómo te curras los carteles chaval  OK), Silien y scarecrown.

Pensé que era la respuesta a Lust, Caution (Se, Jie), pero veo que no.

Me interesa mucho, esta sí que me la bajo, que hace tiempo que no me bajo nada.