Autor Tema: The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]  (Leído 1444 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« en: 29 Noviembre, 2008, 06:08:30 »
Título:The Longest Night In Shanghai
Título V.O:上海之夜 / Shanghai Zhi Ye
Director:Zhang Yibai
Año/País:2007 / China, Japón
Duración:100 minutos
Género:Drama, Comedia, Romance
Reparto:Vicky Zhao Wei, Masahiro Motoki, Naomi Nishida
Enlaces:Subs · Made in China
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Longest Night In Shanghai ( Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2008, 06:09:44 »
Citar
China, Shanghai. A Japanese top make-up artist and hairstylist, Naoki Mizushima (Masahiro Motoki) suddenly knocked over by a bashed-up taxi, recklessly driven by a female driver, Linshi (Vicki Zhao). Mizushima is surprisingly safe. He accepts her passionate proposal and gets into her cab. Not understanding a word of Chinese, he thinks she is being kind and offering him a free guided tour of Shanghai. In fact, Linshi is thinking that "all foreigners are suckers", and that she can make a fast buck from her unexpected fare. So begins their "misguided" tour of Shanghai...



Saludos! ;)


Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2008, 11:58:46 »
Muchas gracias spindizzy. Esperada película de Zhang Yibai, después del más que interesante anterior trabajo (Curiosity kills the cat)y sus no menos interesantes anteriores obras, hay que verla sí o sí  ;)

Pd: Me la llevo para su retro.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2008, 12:03:20 »
¡Anda! No sabía que tuviera retro... ¿o está en preparación? 'Curiosity Kills The Cat' me gustó mucho pero no conozco las demás... hay que remediarlo! :)
Ésta tiene muy buena pinta, a ver qué tal.

Saludos! ;)


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2008, 12:49:38 »
Gracias Spindizzy.  :punk:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2008, 00:33:03 »
La base de esta película es la ciencia ficción, porque sólo en tal género puede ocurrir que alguien rechace a Vicki Zhao. Si además la película se empeña en partir de que todo eso ocurre porque ella va despeinada ya casi que nos entra la risa... y eso no está mal del todo, porque se trata de una comedia romántica, pero es que es lo único que hace gracia de toda la película... e igual ese no era el propósito de su director...

Y es que si, Zhang Yibai con The longest night in Shanghai rueda una comedia romántica de ciencia ficción que combina cuatro o cinco historias de amor desamor, de destinos entrecruzados en la noche de Shanghai (ciudad futurista... turista... imágenes que pretenden ser postales de la modernidad china...), alguna de las cuales son una verdadera estupidez (estupidez insoportable), otras un esbozo de nada, otras una tontería y la principal, que afortunadamente es la que se toma más su tiempo, sólo tiene un aliciente: ¿se pueden ver 110 minutos de película por la belleza de Vicki Zhao? Sí, yo de hecho lo acabo de hacer...

En fín, confiemos en Lost, indulgence (que ahora que lo escribo parece el mensaje que metería Yibai en una botella arrojada al mar tras filmar esta película... "Perdido, indulgencia").

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #6 en: 12 Abril, 2009, 02:43:55 »
La vi esta tarde, la verdad es que no se que decir. Al terminar de verla, me quedó la sensación de haber visto una sucesión de imágenes y nada más.
Me recordó vaga y caprichosamente a love on a diet http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=10366.0 de Johnnie To (en realidad no tienen nada que ver, salvo en cierta soledad que tienen los personajes)
Las historias entre los personajes no tienen gracia, algunas hasta quedan ahí en el aire, en fin, que el tiempo está desaprovechado, sobre el final intentan levantar un poco la cosa, pero no alcanza. Porque finalmente la película insiste con una idea que al final tampoco cumple el beso del final faltó, es una comedia romántica, se tienen que besar jajaja
Eso sí, personalmente creo que hoy es dificil hacer una buena comedia romántica. Algo le pasa al género (en general en el mundo)

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #7 en: 31 Mayo, 2011, 23:37:25 »
Añadidos subtítulos a cargo de pelosOK

MieMie.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2011, 20:04:38 »
Pues a mí sí que me ha gustado. Que conste que no la he visto por Vicki Zhao, aunque en esta peli me ha caído mejor. :P

Una película agradable de ver que no se hace larga (es que hay algunas... :-?), y que para la mala suerte que suelo tener para elegir comedias romántica de China o HK esta vez he acabado con una sonrisa tonta.

Un "Ver" alto. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:The Longest Night In Shanghai (Zhang Yibai, 2007) [Ch]
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre, 2011, 00:34:44 »
No me ha convencido. Las situaciones no me resultan cómicas ni creíbles.

MieMie.