Autor Tema: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]  (Leído 1993 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« en: 08 Septiembre, 2007, 13:38:04 »
Título:Thirteen Princess Trees
Título V.O:Shi san ke pao tong
Director:Lu Yue
Año/País:2006 / China
Duración:102 minutos
Género:Drama
Reparto:Liu Xin, Zhao Mengqiao, Duan Bowen, Wang Jing, Zhong Ping.
Enlaces:Made in China · Subs
Ficha de:scarecrown



Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006)
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre, 2007, 14:04:33 »
Bueno, poco a poco nos van llegando alguna, aunque sea en no muy buena calidad, pero la experiencia últimamente con este tipo de películas es que más vale pillarla así que si no luego vete tú a saber si se puede conseguir y cuando.
Como podeis observar en la ficha el rip tiene subs ingleses separados pero chinos incrustados. Al parecer la película está rodada en digital. Ganó el premio del jurado del Festival Internacional de Tokio (2006).

Esta vez el imprevisible Lu Yue nos trae la violencia y delincuencia de un grupo de estudiantes, por ese motivo a tenido bastantes problemas con la censura de su país esta película, más información sobre eso aquí, en donde se puede leer una entrevista con el director.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006)
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre, 2007, 16:43:50 »
Gracias por la ficha scare, la pincho ahora mismo  :) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006)
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2008, 22:46:04 »
Se me había pasado totalmente esta película... A mi y a casi todo el foro por lo que veo jajaja . Nada. Intento enmendar mi error. Muchas gracias Scare.

Desconectado ekunst

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 191
  • Ryos: 0
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006)
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2008, 11:35:17 »
Pues estaria bién conseguir una traducción! Y de paso "caguenlacensurachina"!  :...:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006)
« Respuesta #5 en: 16 Febrero, 2008, 17:33:46 »
Lástima... Con esta película "el de las tijeras" se quedó descansado... Se le notan cortes por todos lados, pero bueno, aún así no deja de ser una película interesante que como dice Scare, vete a saber cuando podremos ver en su integridad... Las relaciones entre los alumnos de un colegio, dan para realizar un retrato nada complaciente, en el que destaca sobretodo la interpretación de su protagonista, Liu Xin, y del resto del reparto, pese a su juventud... No esperéis la típica película de colegios... los chinos no parecen estar por estas cosas... quitando los censores... Ah, y los subtítulos van a la velocidad de luz por instantes jajaja ... En fín...

Desconectado sanmuten

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 112
  • Ryos: 0
  • De la abundancia del corazón habla la boca.
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre, 2009, 06:44:11 »
Hola a todos. Bueno recién acabo de bajar esta película.
Estas son las características:

720 x 416, duración 1:47:26, bit rate 128 Kbps, formato MPEG Layer-3 frame rate 25 frames/seg. Tamaño 1.07 GB (1,153,466,368 bytes)
 
La película esta limpia (no subs incrustados) y tengo los subs en .srt en inglés.
Esta película la baje por un torrent privado y aun no la he visto. La baje por los buenos comentarios de gente que parece conocer de cine y la verdad por el poster. Puedo compartirla si están interesados. Habría que ver cómo. No puede ser por torrent porque tengo una ip dinámica. Podría ser por emule. Uds dirán.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre, 2009, 15:00:11 »
Podría ser por emule. Uds dirán.

Yo te diría que adelante, que la compartas, y que emule precisamente es lo nuestro.

MieMie.

Desconectado sanmuten

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 112
  • Ryos: 0
  • De la abundancia del corazón habla la boca.
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre, 2009, 15:41:53 »
OK va por emule (ya descubrí cómo) y también tengo los subs en español. Si toda va bien mañana subo los enlaces.

Desconectado sanmuten

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 112
  • Ryos: 0
  • De la abundancia del corazón habla la boca.
Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre, 2009, 04:09:08 »
Por alguna razón emule no muestra la carpeta de mis peliculas en "shared directories" y no pedo compartir esa carpeta ni su contenido. Si me dicen como resolver este problema podría compartir la peli. Lo curioso es que es la única carpeta que no muestra.

...

ya hice varias pruebas y definitivamente no me deja compartir carpetas que contengan videos (*.avi) no se el por qué. Lo siento quiero compartir la peli pero emule no me deja.

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« Respuesta #10 en: 05 Octubre, 2009, 21:12:11 »
Por alguna razón emule no muestra la carpeta de mis peliculas en "shared directories" y no pedo compartir esa carpeta ni su contenido. Si me dicen como resolver este problema podría compartir la peli. Lo curioso es que es la única carpeta que no muestra.

...

ya hice varias pruebas y definitivamente no me deja compartir carpetas que contengan videos (*.avi) no se el por qué. Lo siento quiero compartir la peli pero emule no me deja.

Una pena :(

Gracias por intentarlo!

Desconectado gb18

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 13
Thirteen Princess Trees (Lu Yue, 2006) [Ch]
« Respuesta #11 en: 06 Diciembre, 2012, 13:43:01 »
Gracias por esta película; la protagonista me recuerda a la del dibujo animado de pocahontas; y tan apasionada como un volcán.