Autor Tema: Street Fighter's Last Revenge (Teruo Ishii, Shigehiro Ozama, 1974)  (Leído 2766 veces)

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Título:Street Fighter's Last Revenge
Título V.O:Gyakushû! Satsujin ken
Director:Teruo Ishii, Shigehiro Ozama
Año/País:1974 / Japón
Duración:80 minutos
Género:Acción, Artes marciales
Reparto:Sonny Chiba, Sue Shiomi, Masafumi Suzuki, Frankie Black.
Enlaces:Subs
Ficha de:X_Bullet_X / OZN



Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #1 en: 13 Junio, 2005, 15:26:47 »
Tercera y última parte de la saga Street Fighter con Sonny Chiba. Dirigida por Teruo Ishii!  0_o

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2006, 16:25:37 »
Pues subidos los subs y actualizada la retro de sonny chiba, cuando podais que algun admin actualice la ficha.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2006, 18:47:24 »
Ficha actualizada.  ;)

Desconectado carpenteriano

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #4 en: 03 Abril, 2006, 23:03:31 »
Perfecto 3º parte con subs en español. Fantástica noticia.

MIL GRACIAS OZN.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre, 2006, 13:49:46 »
Hola chicos...
Pues nada, que estaba poniendo orden en mi base de datos cuando me he topado con la trilogía de "street fighter", y mirando en imdb me he percatado de que no es tal trilogía sino tetralogía. Son cuatro partes, siendo la última ésta: Kozure satsujin ken a.k.a. Karate warriors. Seguro que OZN se alegra de saberlo...  :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre, 2006, 14:27:04 »
jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
¿Pero a que no sabes lo mejor? Que tu amigo Luzu la está descargando y la tiene al 60%, eso sí, parece un VHSrip y de sub ni idea.

Me edito: Y no son cuatro, son 5, se te ha pasado esta http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=8177&highlight=sonny+chiba

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre, 2006, 14:47:52 »
Cita de: "kaishakunin"
Hola chicos...
Pues nada, que estaba poniendo orden en mi base de datos cuando me he topado con la trilogía de "street fighter", y mirando en imdb me he percatado de que no es tal trilogía sino tetralogía. Son cuatro partes, siendo la última ésta: Kozure satsujin ken a.k.a. Karate warriors. Seguro que OZN se alegra de saberlo...  :P


Pues si que me alegro si, no sabia que eran 4 yo de toda la vida pensando quera trilogia, bien bien... pues se bajara a ver que se puede hacer con los subs.

A ver si conseguimos en buena calidad esta y la de Sister Street fighter que dan justito para un DVD.  :D

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre, 2006, 14:50:51 »
Jejejeje, bueno, la hermana es para echarla de comer aparte, porque tiene su propia trilogía (tres partes por lo menos...), que son: Onna hissatsu ken,  Onna hissatsu ken: kiki ippatsu y Kaette kita onna hissatsu ken, o sea, la sister 1, 2 y 3, realizadas entre los años 74 y 75.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #9 en: 14 Enero, 2007, 18:18:29 »
Pues aprovechando un fin de semana en casa en estado semi-griposo, concluyo con la tercera parte de esta genial trilogía (aunque ahora resulta ser tetra... bien, bien :P ). Y bueno, el luchador callejero sigue perdiendo poco a poco su salvajismo (se acabó el gore) para convertirse en una especie de James Bond karateka, con una historia algo más desarrollada, pero igual de divertida durante los 80 minutos que dura, llena de personajes y situaciones geniales... Y la BSO se sale.

P.D: Ahora mismo voy a investigar eso de la cuarta :P.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2007, 13:53:22 »
Tengo una pequeña duda con esta... ¿De dónde nos hemos sacado que está dirigida o codirigida por Teruo Ishii?  :(

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2007, 20:18:12 »
No te extrañe que en su momento estuviera puesto en Imdb y ya lo hayan corregido.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #12 en: 18 Marzo, 2007, 20:22:49 »
Podría ser... En todo caso no sale ni en los títulos de crédito...

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #13 en: 18 Marzo, 2007, 21:20:38 »
Pues ahora que lo veo, sí que es curioso...En muchas páginas le dan a Teruo Ishii como director 0_o...  Menos mal que en el comentario no solté ninguna perla del estilo "se nota la mano de Teruo Ishii en la dirección" ni nada por el estilo jajaja ...

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Street Fighter's Last Revenge (1974)
« Respuesta #14 en: 07 Febrero, 2011, 11:16:46 »
Bueno, termine con ésta delirante trilogía. Me ha parecido bastante mejor que la segunda parte y a la altura de la primera. En ésta coincido con lo que comenta maedhros, es menos bestia que sus antecesoras pero con una historia algo más desarrollada. Respecto a la anterior tiene a su favor el regreso de Etsuko Shihomi que le da mil vueltas a la petarda hortera de las coletas y a Reiko Ike demostrando que tiene dos buenas razones para aparecer en pantalla (haber si me veo de una vez la de Sex and Fury que me ha picado el gusanillo jajaja). Además tiene al mexicano malo maloso que es uno de los enemigos más frikis que he visto, y Chiba se lo carga a lo bestia, acabando como un burrito demasiado hecho :cuñaoo:. Yo no sé si finalmente metió aqui mano Ishii pero si que he notado respecto a las dos anteriores que tiene algunos puntos visuales con filtros de color que me recuerdan mucho a su cine. En fin, buen cierre para ésta genial y bestial trilogía pese a sus defectos. 7/10