Autor Tema: Demoniac Flash (Tony Leung Hung-Wah, 2005) [HK]  (Leído 2063 veces)

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Demoniac Flash (Tony Leung Hung-Wah, 2005) [HK]
« en: 01 Julio, 2005, 23:19:51 »
Título:Demoniac flash
Título V.O:
Director:Tony Leung Hung-Wah
Año/País:2005 / Hong Kong
Duración:93 minutos
Género:Terror
Reparto:Anthony Wong, Sam Lee, Nicola Cheung, Elise Lao, Bella Zhang
Enlaces:Subs
Ficha de:Pho / Silien




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Horror
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2005, 22:12:26 »
¡Dios, qué película más mala! Debe ser la peor película hongkonesa que he visto en mi vida... Alucinante... Los actores son patéticos [Anthony Wong y Sam Lee están como perdidos entre tanto torpe], la música consiste fundamentalmente en un ¡¡¡chan!!! cada dos por tres, el montaje está hecho con un hacha, el guión es demencial, los diálogos son del tipo: (una mujer a otra) "te voy a violar" "no puedes, eres una mujer" "no, soy un hombre" (se baja los pantalones) "no, eres una mujer"  jajaja  [ese es el mejor momento de la película, imaginaos]. Película de terror vista dos millones de veces (¡y otra vez la Sadako al medio  :(( !). Vamos, que no hay fecha de estreno en España pero no creo que tarden...

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2005, 22:52:40 »
jajajaja...y yo que la puse porque vi tu comentario de lunes por la tarde.
Creo que me la voy a ver pronto para reirme un rato  jajaja

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #3 en: 04 Julio, 2005, 21:38:39 »
Cita de: "pho"
jajajaja...y yo que la puse porque vi tu comentario de lunes por la tarde.
Creo que me la voy a ver pronto para reirme un rato  jajaja


La curiosidad mató al gato  :P . Ánimo. Igual si te la tomas como una comedia en vez de como una película de terror le encuentras un sentido... Al menos será más coherente, porque reirte te puedes reir un rato, pero pasar miedo...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2005, 10:27:00 »
Añadidos los subtítulos en castellano que salieron en Asia-team. A ver si así se entiende algo de la película  :P .

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2010, 17:32:21 »
dijo lovehkfilm: "Pointless" would be the best description for Demoniac Flash, though "interminable", "mind-numbing", and "mystifyingly bad" could qualify too.

jajaja jajaja

nada, parece que vamos (hablo como legion  :P) a tener que ver este desproposito  :cuñaoo:
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado NinjaKnight

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
Re: Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #6 en: 08 Marzo, 2010, 18:10:24 »
Ok es mala mala mala....perooooo, ¿es aburrida? Lo pregunto porque personalmente prefiero ver una peli mala pero divertida que un truñazo bueno y aburrido.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2010, 21:15:05 »
Ok es mala mala mala....perooooo, ¿es aburrida? Lo pregunto porque personalmente prefiero ver una peli mala pero divertida que un truñazo bueno y aburrido.

Bueno, yo he visto muchas pero muchas películas malas pero divertidas, por los motivos que comentas, pero la verdad, no logré encontrar ninguna diversión en los chan cada dos por tres, la aparición número un millón de Sadako, el montaje horrendo (al menos hay películas que tienen un montaje horrendo porque cogen pedazos de cien sitios diferentes, pero esta no es ni el caso... es que no la supieron ni montar) y sobre todo un puñado de actores (que no lo eran ni por asomo... aunque veo en la hkmdb que tenían una cierta carrera y que incluso siguieron... no entiendo nada) que daban vergüenza ajena, críos sacados de vete a saber dónde. Al menos antes se hacían películas malas pero con una cierta capacidad de sorprenderte, pero es que ésta es cero en sorpresas y cero en todo. Vamos, no sé si la has visto (supongo que si) pero para mi fue un trauma total verla y sólo pensaba en matar al autor de la misma (algo parecido a cuando vi Fatal move, pero sin espuma por la boca jeje ).

En fín... Vayamos a lo concreto. ¿Qué recomendarías de este hombre y que esté mínimamente accesible :P ?

Desconectado NinjaKnight

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
Re: Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2010, 11:02:52 »
Que vaaaaaa,no la he visto.. lo que si estoy es algo familiarizado con la MATRIX PRODUCTIONS porque su catalogo de pelis directas a video son horrendas pero tienen algo que me enganchan, sobre todo las ambientaciones exteriores rodadas en los alrededores de TST, Kennedy Town o los Nuevos Territorios ( es que alguna que otra vez he sido testigo de algunos de esos rodajes...de ahi mi unico interes).
No se si Tony Leung hung wah tiene algo que ver con los siguientes titulos de MATRIX PRODUCTIONS pero me gustaron mucho los remakes de The untold story conocida como Bloody buns y las secuelas de Prison on fire, ah, y la erotica Forbidden wet tales cuyo mayor atractivo es la caratula que nos hace creer que vamos a ver en pelotas a la Emily Kwan aunque luego nos deje con las ganas, pero eso si, las otras chicas no estan mal.

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #9 en: 09 Marzo, 2010, 18:18:58 »
despues de tan malas criticas, me han entrado ganas de bajarla jajaja

gracias por la ficha!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Demoniac Flash [HK]
« Respuesta #10 en: 09 Marzo, 2010, 21:38:58 »
Que vaaaaaa,no la he visto.. lo que si estoy es algo familiarizado con la MATRIX PRODUCTIONS porque su catalogo de pelis directas a video son horrendas pero tienen algo que me enganchan, sobre todo las ambientaciones exteriores rodadas en los alrededores de TST, Kennedy Town o los Nuevos Territorios ( es que alguna que otra vez he sido testigo de algunos de esos rodajes...de ahi mi unico interes).
No se si Tony Leung hung wah tiene algo que ver con los siguientes titulos de MATRIX PRODUCTIONS pero me gustaron mucho los remakes de The untold story conocida como Bloody buns y las secuelas de Prison on fire, ah, y la erotica Forbidden wet tales cuyo mayor atractivo es la caratula que nos hace creer que vamos a ver en pelotas a la Emily Kwan aunque luego nos deje con las ganas, pero eso si, las otras chicas no estan mal.

Les echaré un vistazo si doy con ellas. He estado mirando las producciones de Matrix y alguna si que tengo y he visto (e incluso he lanzado aquí, como The legend of a professional, que me gustó bastante). Hay cosas interesantes, pero también tienen Psycodelic cop, seguramente la única película de Danny Lee que no he logrado ver más a allá de los primeros veinte minutos (por culpa de como está rodada... es vídeo digital mal filmado, y eso me hunde... no me gusta mucho la imagen digital como para que parezca una videocámara en una boda). Parecen de resultados muy variables, ¿o me lo parece a mi? Gracias por las recomendaciones. Las busco ;) .

Desconectado NinjaKnight

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
Re: Demoniac Flash (Tony Leung Hung-Wah, 2005) [HK]
« Respuesta #11 en: 09 Marzo, 2010, 23:49:21 »
Legend of a professional ME ENCANTÓ. Me esperaba un bodrio mas de los que se hicieron en el 2000- 2001 ( vaya añitos para el cine de HK!!!!!), y a pesar de estar rodada en video me pareció un film mas que respetable.

Psicodelic cop es de esas pelis que he tenido en las manos docenas de veces y siempre la volvia a depositar en las estanterias, a pesar de que soy un fan obsesivo de Danny Lee, esta tiene algo que nunca me llego a convencer. Aunque para bodrios del Danny Lee vease white Storm u otra que hizo con Blackie Ko que no es sino una fotocopia plano a plano de Reservoir dogs, Cop of the city o algo asi se titula...ppppuffff. Ahi le cogi mania a Lam Suet y desde entonces lo tengo atragantado como actor.