Autor Tema: Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]  (Leído 2426 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Francis Ng
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre, 2004, 15:30:54 »
Cita de: "emilio"
Silien, la peli esa tiene muy buena pinta, me apunto fijo, se nota que te gusta Francis Ng.  jajaja


Pues no me acordaba que salía  :P . Sí, me gusta mucho como actor, aunque aquí está en un papel secundario y un poco gris, pero bien. En realidad toda el peso de la película recae sobre Anita Yuen y Alex Fong [un actor que está ahora en un gran momento... este año ha tenido grandes papeles... pasa como con Lam Suet, está en todos sitios...  jajaja ]. Pero bueno, hablando de Francis Ng he recordado otra gran olvidada de la red, Julie in love, que bueno, si todo va bien pues la sacaré también, y aquí Francis Ng hace otro de los papeles de su carrera. Está tremendo.

De momento he ido experimentando con el AutoGK y después de que se rallara en el tamaño del XviD lo he comprimido en DivX 5 y el resultado es sorprendente... ¡Y eso que estaba usando una versión más que antigua! Ahora voy a volver a probar con el XviD y la última versión del AutoGK, pero creo que este fín de semana como muy tarde tendré Till death do us part. Así dejamos también tiempo para que se distribuya la de Johnnie To, que ya no se dónde ayudar  ;) .

Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre, 2004, 18:53:49 »
En cuanto llegue a casa me pongo a bajarla, otra de To para la saca!!!

Gracias Master of the Rippers :P
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2004, 11:14:34 »
Completa y compartiendo.  :punk:

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2004, 17:55:00 »
Completa y compartiendo tambien.  :punk:

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #19 en: 05 Junio, 2005, 14:43:35 »
Añadidos los subs en español gracias a mrblckml

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #20 en: 05 Junio, 2005, 17:08:11 »
Si no la habéis visto todavía, vedla. Está muy bien, seguro que os gustará a todos los fans de Johnny To (exepto al crítico aquel de ABC  grr ) Otro thriller inteligente del maestro To. :)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #21 en: 05 Junio, 2005, 20:28:14 »
La he visto, recomendada, los subs están muy bien, enhorabuena.
To está por encima del bien y del mal.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #22 en: 17 Mayo, 2009, 02:12:49 »
Otra que vi hoy.
Impresionante pelicula de To, cambiante y errante y un final para la historia, ahí está, la acción cuasi estilizada, con momentos de humor cuando lo dejan esposado y en pelotas a un poste en plena calle a Lam Suet jajaja, y otros realmente duros esa escena de casi violación, y los momentos finales del "atraco"
Las cosas simplemente suceden, sin demasiada explicación, y cada uno se acomoda a lo que hay hasta donde da la cosa, esta es una característica que he visto muchas veces en el cine hongkonés y a veces en el chino.
En fin son maneras de construír relatos que no dejan de sorprenderme. Solo lamento no haber conocido estos cines 15 o 10 años antes.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Where a Good Man Goes (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre, 2018, 00:12:24 »
Ya tocaba volver a verla. Creo que es una película que quedó un poco eclipsada.
Leo mi comentario anterior que es también el último del hilo y sigo pensando igual. Excepto quizás en la administración de la violencia. La misma es bastante seca, pero la bso tiende a suavizar bastante e incluso le da a la película otra dimensión.
Aunque ahora me gustaría agregar algo más.
Johnnie To demuestra en esta película tener fe en la humanidad o al menos en sus personajes.
Y ahora ya no lo pongo en espoiler, luego de todo lo que vemos, todo el padecimiento (sufrido y hecho sufrir, porque aquí todos cobran y todos pegan. Excepto quizá un personaje, el de Ruby Wong) To, nos reserva un final de época y tan, tan sencillo.
Finalmente se trata de una película de acción con sus códigos de honor y lealtad, pero gracias a la mano de To, esta película es a la vez, mucho más que eso.