Autor Tema: Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)  (Leído 3922 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Título:Journey to the West: Conquering the Demons
Título V.O:Xi You Xiang Mo Pian
Director:Stephen Chow
Año/País:2013 / China
Duración:110 minutos
Género:Fantasía, Aventuras, Comedia
Reparto:Wen Zhang, Shu Qi, Law Chi, Tong Liya, Anthony Wong, Huang Bo
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2013, 22:34:06 »
 Bueno chicos, después de cinco años, ¡Stephen Chow ha vuelto!, y lo hace a lo grande, con la historia de la famosa leyenda del rey mono. Me da a mí que esta traducción empezará por Paz y terminará con guaton... jajaja, aunque la verdad es que los chicos de asia-team han empezado a traducirla, pero quien sabe si "alguien" se anima :D. Ya me extenderé más cuando la vea, de momento deciros que comparto la versión WahDee con subtítulos en contenedor mkv.

EDITO: Por cierto, tenéis muchas más capturas y carátulas en Asiateca.



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2013, 18:49:50 »
 Acabo de añadir subtítulos en español que he sincronizado para la versión que actualmente comparto y de la que tenéis capturas en el segundo post.

 Según los créditos finales Stephen Chow ha escrito, producido y dirigido la película, aunque en algunos portales de cine se informa de que se ha tratado de una co-dirección junto a Derek Kwok Chi-Kin

  En cuanto a la película me llevé una grata sorpresa, prácticamente en todo el metraje se nota el sello de Chow. Hay numerosos guiños que recuerdan a Kung Fu Hustle (2004), además repitiendo a muchos de sus protagonistas. Una perfecta mezcla de fantasía, comedia y acción.  Una pieza perfecta para pasar un rato entretenido y divertido.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2013, 19:23:33 »
estoy buscando esa version(WahDee)en varios sitios y no la encuentro,hay muchas posibilidades pero esa en concreto no se por donde buscar,me gustaria esa version para poder tener los sbs correctos.me puedes decir algo.si no ya me buscare la vida,gracias.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2013, 19:27:14 »
estoy buscando esa version(WahDee)en varios sitios y no la encuentro,hay muchas posibilidades pero esa en concreto no se por donde buscar,me gustaria esa version para poder tener los sbs correctos.me puedes decir algo.si no ya me buscare la vida,gracias.

Estoy compartiendo vía emule dicha versión, no deberías tener problemas en localizarla a través del buscador. También la puedes descargar de asiatorrent. De todos modos, si tienes otra versión y estos subtítulos no te cuadran, prueba a descargarte los subtítulos de subdivx para ver si esos se ajustan.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #6 en: 20 Mayo, 2013, 19:51:59 »
si gracias,en emule hay un monton de variaciones ,ya lo habia mirado,incluso escoger cualquiera de esas posibilidades y luego por otro lado buscar los subs adecuados como me comentas en la respuesta ,que por otro lado te agradezco mucho,lo de Asiatorrens lo intente hace tiempo pero debe ser por invitacion o cualquier otra cosa porque no puedo descargar nada pese a estar registrado.ahora he localizado en la mula esa version y solo me ha salido 1 disponibilidad y 0% videos.lo seguire intentando.muchas gracias de nuevo Jamsa.

Desconectado Knudow

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #7 en: 20 Mayo, 2013, 20:30:56 »
Yo la bajé una vez por interés, luego la borré al ojearla (no se por qué, no le ví interés), pero al final acabé rebajándola al salir en bluray por.... no se, me llamó la atención más que la anterior vez, xD

Aunque no la he visto aún, lo que sí recuerdo haber notado al ojear si había bajado bien es... la banda sonora. Hay alguna razón por la que todas las pelis de Stephen Chow utilicen la misma banda sonora desde Shaolin Soccer? (Desconozco si también se utiliza en pelis anteriores a esa)

Vamos, no es una queja porque justamente me ENCANTA esa banda sonora... pero se me hace raro, es como ver un anime donde ponen el "tema de batalla" en cada batalla, solo que en vez de capítulos tenemos pelis de Stephen Chow. (Y usando a los mismos actores en todas también xD)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #8 en: 24 Mayo, 2013, 23:06:17 »
¿hay versión en cantonés? todas las que encuentro son en mandarín. ¿o el original es en mandarín?

edito: vale, he leído por ahí que el original es en mandarín

Desconectado Knudow

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2013, 01:41:46 »
¿hay versión en cantonés? todas las que encuentro son en mandarín. ¿o el original es en mandarín?

edito: vale, he leído por ahí que el original es en mandarín

Ostras, esta es mi gran preocupación y obsesión cada vez que encuentro una película china... que viene en dual.

Me pongo a cambiar pistas de audio fijándome en las bocas y nada, que nunca consigo quedarme 100% convencido de qué idioma están hablando los actores xD

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #10 en: 27 Mayo, 2013, 21:40:41 »
pues eso,muy entretenida y espectacular,no obstante se me ha hecho larga a ratos,con altibajos de ritmo que no me acaban de convencer,me gusto mas en ese aspecto Kung-Fu-Sion,evidentemente el tema es  muy diferente pero el sentido del humor que tienen ambas es muy parecido,por eso creo que no sorprende demasiado y eso hace que parezca que ya hayas visto antes las mismas situaciones pero con diferentes protagonistas,eso si,apetece verla de nuevo porque pasas un buen rato y ademas muy divertido.los subs cojonudos como siempre.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #11 en: 27 Mayo, 2013, 22:29:40 »
Bueno, será cuestión de verla, aunque las versiones anteriores de Viaje al oeste de Chow no me gustaron demasiado. En fin, ganas de sufrir que tiene uno :P .

Por cierto, Anthony Wong tiene retrospectiva ;) .

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #12 en: 27 Mayo, 2013, 23:16:15 »
Siento decir que no me ha gustado nada. Siempre tengo la esperanza de encontrar algo, no ya superior sino parecido a Shaolin Soccer en desparrame de risas, cada vez que aparece algo de Stephen Chow, pero no. Mientras sigo esperando hasta que de con la tecla, claro está , mi tecla, me queda volver a ver la futbolera, la cual recomiendo vivamente si se quiere pasar un buen rato, y si es en compañía, risas contagiosas. Ya solo de venirme a la mente escenas, me parto.

Desconectado Knudow

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #13 en: 27 Mayo, 2013, 23:58:06 »
Siento decir que no me ha gustado nada. Siempre tengo la esperanza de encontrar algo, no ya superior sino parecido a Shaolin Soccer en desparrame de risas, cada vez que aparece algo de Stephen Chow, pero no. Mientras sigo esperando hasta que de con la tecla, claro está , mi tecla, me queda volver a ver la futbolera, la cual recomiendo vivamente si se quiere pasar un buen rato, y si es en compañía, risas contagiosas. Ya solo de venirme a la mente escenas, me parto.

Y recordar ver la versión sin censura, por si alguien tiene el DVD/blu-ray de UK o similar, que quitaron y recortaron escenas

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #14 en: 28 Mayo, 2013, 08:57:03 »
A mí por contra me ha gustado; no me ha entusiasmado, pero me ha hecho pasar un rato muy divertido. Eso sí, me ha sorprendido ya que creía que iba a ver una peli para críos y no, resulta cruel, oscura y hasta un poco adulta, cosa que no quita que por ejemplo mi hijo no quitase ni un segundo la vista de la televisión.
Risas hay, pero tampoco tantas. Efectos especiales hay, pero a veces demasiado orientada hacia la galería, es decir, para adornar escenas o apoyar el 3D, y la historia... demasiado dependiente de una franquicia. En todo caso, como digo, divertida, nada más.