Autor Tema: United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]  (Leído 1206 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Título:United We Stand and Swim
Título V.O:4X100 水著份子
Director:Wilson Yip, Matt Chow
Año/País:2001 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Helena Law, Joe Lee, Sammy Leung, Anthony Wong, Wyman Wong, Pace Wu
Enlaces:
Ficha de:Loop



Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2011, 04:25:06 »

Sinopsis

Yu Kam-kei (Sam Mei / Sammy Leung), aka Little Fish, is not having a good day. First, he gets dumped by his girlfriend when she discovers his inability to swim. Then, he discovers that the hot girl he's been communicating with on ICQ is actually his mother, "Queen Victoria" (Helena Law Lan). Embarrassed by Fish's lack of aquatic prowess, mom enrols him in a class taught by Mao (Anthony Wong Chau-sang), an unconventional coach who has his own line of bathing suits. The decidedly motley class also includes deranged triad Fat Dice (Wyman Wong Wai-man, sporting a ridiculous toupee), deluded alcoholic Man-keung (Joe Lee Yiu-ming), a cloyingly cutesy couple, and the beautiful Audrey (Pace Wu Pei-chi, looped by someone else), who gives Fish the proverbial nosebleed. A team of stuck-up pro swimmers picks on Fat Dice's little boy, leading to a scuffle and a vow by all involved to settle their differences in the pool via a 4 x 100 relay race. The beginners only have a month to, not only, learn how to swim but also do it well enough to beat their challengers.


Trailer

no trailer asi que dejo otro video con un consejo edificante

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2011, 06:44:49 »
 :D La captura de la review de Kozo m'ha matao... ¡p'abajo! Muchas gracias, loop;)


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]
« Respuesta #3 en: 12 Enero, 2011, 06:58:52 »
no se porque pero cuando vi la captura pense que te iba a gustar  :D ahi la deje pa que la vea todo el mundo.

esta bajando medio lento, recien ahora agarro algo de velocidad. no lo aclare aunque es obvio por el tamaño, es uno de esos infames halfcd pero es lo unico que ahi.
otra cosa la unica pagina que vi que lo pone como co director a wilson yip es la hkmdb el resto solo deja a matt chow.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2011, 08:55:01 »
no se porque pero cuando vi la captura pense que te iba a gustar  :D ahi la deje pa que la vea todo el mundo.

 jajaja ¡Acertaste!

Citar
esta bajando medio lento, recien ahora agarro algo de velocidad. no lo aclare aunque es obvio por el tamaño, es uno de esos infames halfcd pero es lo unico que ahi.
otra cosa la unica pagina que vi que lo pone como co director a wilson yip es la hkmdb el resto solo deja a matt chow.

A mí al principio también me iba un poco lenta, pero ya la llevo al 60% y pico, y eso que estos días la mula la tengo un poco paraílla, pero hay un montón de fuentes VeryCD.
Los HalfCd no están tan mal (claro, si no buscas una calidad excelente), y lo mejor, lo poquito que ocupan.
De los directores, en teoría la hkmdb es la base de datos más fiable, no sé, yo lo dejaría así... '.'

 ;)

-----> No me había dado cuenta del vídeo, qué bueno, me recuerda (será de la misma época quizás) a esas USApelis-panfletos tremendistas aparte de sobre las drogas; las ETS, los matrimonios 'inadecuados' y todo lo que les parecía censurable/'maligno'  :D.


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]
« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2011, 18:26:07 »
no se porque pero cuando vi la captura pense que te iba a gustar  :D ahi la deje pa que la vea todo el mundo.

 jajaja ¡Acertaste!

no, si ya te conozco  jajaja jajaja a mi tambien me encanto y creo que el hecho de que este tony un poco desmesurado aparentemente es lo que me impulsa a verla.

si, aldirector lo dejo como esta, de hecho solo busque esta pelicula porque vi que faltaba en la retro de wilson yip y despues me llamo la atencion que todos dieran al matt chow (es principalmente un actor) como director, ademas wilson aparece haciendo un papel no se si de instructor o algo asi.

el video es la primera parte del documental "grass" (recomiendo) sobre la historia de la marihuana en estados unidos, con woody harrelson (me cae muy simpatico) como narrador y usan bastante propaganda de la epoca, que es absolutamente increible, hasta parece una parodia. el cowboy fumon es lo mas  jajaja
la cancion de la pelicula "quit playing games with god" tambien es un hallazgo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:United We Stand and Swim (Matt Chow, Wilson Yip, 2001) [HK]
« Respuesta #6 en: 12 Enero, 2011, 18:37:37 »
no, si ya te conozco  jajaja jajaja a mi tambien me encanto y creo que el hecho de que este tony un poco desmesurado aparentemente es lo que me impulsa a verla.

Jeje, ¡vaya!  :D Y la peli, ídem.

Citar
el video es la primera parte del documental "grass" (recomiendo) sobre la historia de la marihuana en estados unidos, con woody harrelson (me cae muy simpatico) como narrador y usan bastante propaganda de la epoca,

Tomo nota  :).