Autor Tema: Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]  (Leído 2924 veces)

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre, 2009, 16:06:50 »
Yo soy de la opinion de Chanpoo. Un rotundo no a ese cambio repentino en la dirección de Soi Cheang. Viendo el estado del cine hongkones actual supongo que para él entrar a formar parte de la Milkyway habrá sido una buena salida para seguir "dirigiendo".

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]
« Respuesta #16 en: 02 Marzo, 2010, 18:01:05 »
Me ha intrigado bastante el trailer. Pica la curiosidad. Para abajo. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]
« Respuesta #17 en: 02 Marzo, 2010, 20:42:45 »
Bueno, pues apurando lo que me falta de cara a las votaciones acabo de ver está... Y no sé si ha sido una cuestión de expectativas o qué, pero me ha parecido bastante floja... Creo que ahora mismo sería capaz de decir 10 películas hongkonesas de este mismo año que me han gustado más (no digo que sean mejores)... A ver qué tien que decir Night and Fog...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]
« Respuesta #18 en: 21 Marzo, 2010, 00:12:23 »
Suscribo lo dicho por spindizzy:

Excelente thriller de ritmo pausado y ligeramente melancólico que sin embargo no da un momento de respiro en lo que se refiere a intriga. Muy buen guión, premisa original y muy bien desarrollada hasta el último detalle, todo ocurre con una precisión perfecta e implacable. Me ha gustado mucho la sobriedad de la fotografía, la ambientación, los diálogos... le dan al film un punto 'frío' y casual que sin embargo, está totalmente calculado creando una atmósfera tensa. Buena banda sonora, muy envolvente. Muy buenas actuaciones, sobretodo la de Louis Koo, en un personaje que es toda una joya por su amplia gama de matices: de la estoicidad del principio pasando por la perpetua sospecha y suspicacia hasta llegar a un punto sin retorno totalmente paranoico... La casualidad, la traición, el azar, la sospecha...son la base de una trama que engancha sin remedio, inteligente, compleja y excelentemente resuelta. Imperdible. :)

MieMie.

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre, 2011, 14:48:33 »
Pues no está mal. Entretenida peli, y al final enrevesada. Para ver en un rato libre. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Accident / Assassins (Pou-Soi Cheang, 2009) [HK]
« Respuesta #20 en: 04 Octubre, 2017, 13:22:03 »
Gracia a spindizzy.

Un decente thriller psicológico que nos llega desde Hong Kong, donde la obsesión por encontrar la verdad lo es todo para nuestro protagonista y para los espectadores ya que si en un principio la peli prometa bastante con los asesinatos camuflados y ese ritmo trepidante de los mismos con cierto paralelismo con cualquier peli de la saga “Destino Final”, luego se centra en la búsqueda única y exclusivamente, a lo que añadiendo la a veces lentitud del desarrollo de la trama la hacen un tanto pesada; eso sí, para al final llegar a un sorprendente final.