Autor Tema: P.T.U. 2 aka Tactical Unit: Comrades in Arms (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]  (Leído 2986 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
P.T.U. 2 aka Tactical Unit: Comrades in Arms (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #30 en: 11 Julio, 2019, 15:39:33 »
Ojo que en este caso no es una saga ni mucho menos.
Está la original de 2003.
Luego en algún momento se les ocurrió que sería buena idea hacer un número de telefilmes sobre esa película.
Cada una de esas películas tiene un director distinto o casi (Lawrence Ah-Mon repite me parece) creo que son 5 películas en total.
El nivel general es bueno.
Luego, al calor de esos telefilmes, salió esta segunda parte. Y ahora como 10 años después sale la serie que a saber de qué trate jajaja

Pero sí que hay algunos personajes que se comparten entre ellas, ¿no? Al menos en las dos primeras que yo he visto es así, y les eché una ojeada por encima y me dio esa impresión. Yo creo que tengo seis películas.

Perosnajes sí. Pero no hay una continuidad del tipo "ahora vamos a buscar al almirante que se nos quedó atascado al final de la segunda parte".
Igual, a esta altura debería volver a verlas.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
P.T.U. 2 aka Tactical Unit: Comrades in Arms (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #31 en: 11 Julio, 2019, 21:03:33 »
Perosnajes sí. Pero no hay una continuidad del tipo "ahora vamos a buscar al almirante que se nos quedó atascado al final de la segunda parte".
Igual, a esta altura debería volver a verlas.

Me la han dado con queso, pensaba que ésta era la segunda  jajaja, y ahora me fijo que no.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
P.T.U. 2 aka Tactical Unit: Comrades in Arms (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #32 en: 12 Julio, 2019, 14:11:24 »
Ojo, ahora noto un error mío.
La cosa es así. Esta PTU 2, se estrenó en el cine. Las otras cinco o cuatro, son para la televisión.
Y fueron estrenándose todas en la misma época.
En total, esta sería la secuela de la PTU 2003 y las otras, spin-offs televisivos.