Autor Tema: Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]  (Leído 4277 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« en: 02 Octubre, 2003, 21:11:17 »
Título:Running on Karma
Título V.O:Daai Chek Liu
Director:Johnnie To - Wai Ka-fai
Año/País:2003 / Hong Kong
Duración:93 minutos
Género:Drama, Acción
Reparto:Andy Lau, Cecilia Cheung, Eddie Cheung, Karen Tong, Yuen Bun.
Enlaces:Milkyway · Subs
Ficha de:Gusy2999




Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2003, 14:10:18 »
Aqui os dejo unas cuantas fotos más:



 


Que os ha parecido. jaja

Pagina oficial: http://www.runningonkarma.com

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2003, 14:15:03 »
de donde ha sacado esos musculos andy lau???? son de gomaespuma no??  :shock:  |i o se los han insertado digitalmente??

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2003, 15:07:05 »
:shock:  |i  :shock:  COOññooo!! San pasao un ratillo!!!
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #4 en: 16 Octubre, 2003, 03:44:41 »
De que va la peli??? de peleas? el tio ese cachas tiene q soltar unas buenas ostias, ya vi que el cuerpo era un traje jejeje en las fotos del como se hiso, pero es que aun no se de ke va la pelicula.

Desconectado asaltaseto

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #5 en: 16 Octubre, 2003, 15:51:05 »
Yo lo unico que puedo aportar sobre esta peli es que aun estra en cartel en Hong-Kong ya que se estreno hace bastante poquito, El 26 de Septiembre si no me equivoco y que esta arrasando en las carteleras de ese pais junto a Infernal Affairs 2 (que buena es su original!), disputandose ambas el podium de peli mas taquillera, con cerca de 3mill$ (Americanos) cada una en solo 12 y 16 dias de exhibicion cada una (claro que Infernal Affairs 1 recaudo cerca de 7!!)
Y estando estrenada de tan hace poco, el link de la pelicula sera de una calidad lo suficientemente aceptable?? Es mi pregunta... |i
Saludos y muchas gracias por poner estos links tan chulos jaja

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2003, 01:42:31 »
Ondie que musculos mas exagerados  jajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre, 2004, 02:35:11 »
el enlace de los subs de la ficha corresponde a la traducción de donpios, que no concuerda con la versión del ripeo de SID en cantonés que enlaza en la ficha. sin embargo silien subió hace tiempo una versión de los subs sincronizada con el ripeo de sid, a ver si algun moderador puede subirlos y cambiar el enlace de los subs ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre, 2004, 10:16:44 »
Lo mío no era una sincronización, que era imposible de hacer. Directamente, la volví a traducir de nuevo  ;) . Ya está actualizada. Añado de paso la encuesta... Así recordamos viejos tiempos...

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre, 2004, 13:00:54 »
joder que peli, es rara de cojones, y el final no me ha gustado nada de nada, SPOILER ahí la pobre cecilia cheung decapitada, que visión tan horrible FIN SPOILER y luego los frikis de los criminales, juas, que paranoia.

de momento es la segunda que veo de johnnie to, y me gustó muchísimo más Fulltime killer. probaré con otras a ver que tal.

le pongo un ver pq suelo ser bastante generoso con las notas y me suele gustar casi todo lo que veo, y ésta por lo menos tiene la baza de la originalidad, muy mala tiene que ser una peli para que le ponga menos.

Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre, 2004, 14:43:37 »
Cita de: "Nitramdil"
de momento es la segunda que veo de johnnie to, y me gustó muchísimo más Fulltime killer. probaré con otras a ver que tal.


Esta es la primera que vi de To y una de las que menos me ha gustado... le he puesto un ver por que creo que tiene cosas interesantes.

De las que yo he visto de este hombre te recomiendo, Breaking News, PTU y The Mission... las tres son policiacas y las tres son muy buenas  :)  y rollo romántica Turn Left, Turn Right muy pero que muy buena  :)
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre, 2004, 14:02:04 »
Es una pena que ésta sea la versión cortada, sé que hay una versión uncut.

A mí Jonnhy To me encanta y Andy Lau también. ¿Es una historia sacada de un comic? Porque es una buena película de superhéroe...

Yo había hecho una revisión, pero creo que no es de la traducción de Silien, en la sección de revisiones la podéis bajar.

Otra imprescindible de Jonnhy To: "Running Out Of Time".
Y si queréis una del juego chino de las fichas (no me acuerdo su nombre), tipo película "Rounders" o estas de partidas de poker... (pero con el juego de las fichas): "Fat Choi Spirit". (Es la última que he vito de él).

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre, 2004, 14:06:03 »
la version buena de running out of karma esta en la retro de johnnie to.
Y a mi Fat Choi Spirit me encanta, sobre todo por Gigi Leung que esta absolutamente genial.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Running of Karma (Johnnie To, 2003) [HK]
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2004, 15:14:35 »
Cita de: "Bondurant"
la version buena de running out of karma esta en la retro de johnnie to.


la versión de esta ficha también es la buena no? el ripeo de sid creo que es el bueno

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Versión
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2004, 15:28:08 »
Esta versión también es la buena. Un truco para reconocerla: el audio es cantonés. En la mala, el audio es mandarín. Ese era el problema, que era la edición china. Todas las que tienen el audio en cantonés son versión integras.

Running on karma no está basada en ningún comic, y forma parte, junto con Throw down, de ciertos intentos de Johnnie To por hacer un cine alejado de los esquemas de género hongkoneses. Los resultados, pues bueno, se irán viendo. Running on karma tiene sus momentos, como Throw down, pero creo que está bien que se intenten estas cosas. De Running on karma lo que me dejó descolocado fue el final. Lo demás me gustó bastante. Le puse ver porque Johnnie To tiene cosas mejores. Para mi sus obras maestras son The mission, The big heat [aunque luego leí que Tsui Hark, el productor metió bastante la mano... pero bueno, visto el resultado, por mi como si metió el pie  :P ], Running out of time, imprescindibles, PTU, Breaking news... Me dejo algunas, pero más o menos.

Fat choi spirit [Mahjong, Musten, el juego se llama Mahjong  :P ] me gustó mucho, me lo pasé muy bien viéndola... Incluso logró que me bajase un juego de Mahjong para ordenador [ya os daré el enlace si os interesa... dicen que es eficaz contra el alzeimer... yo de momento no recuerdo como se escribe alzeimer  jajaja]. Pero es que a mi me han gustado todas las que he visto de este hombre, no lo puedo evitar, y mira que ha hecho cosas diferentes...