Autor Tema: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]  (Leído 2288 veces)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #15 en: 27 Julio, 2008, 13:19:21 »
Veamos que tal se deja ver.

Gracias a los dos. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #16 en: 27 Julio, 2008, 20:49:49 »
Bajando.

Saludos y gracias por los subs.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #17 en: 28 Julio, 2008, 20:36:27 »
Pues........ vista y le hemos dado un Imprescindible, muy buena película, arriesgando el Director diría yo, no rueda un film facilón para gustar a la mayoria, no, hace una película muy interesante, como ya hizo con The Pye-Dog, un director al que vamos a tener que vigilar de muy muy cerca, porque nos promete buenas cosas, seguro.
Una cosita, cuando veáis la película, hacedlo hasta el final del todo, incluidos los créditos, porque tiene sorpresita al final.  :cuñaoo:
Gracias de nuevo Davo, te quiero tio.  :amor:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #18 en: 02 Agosto, 2008, 20:28:38 »
Pues ya la he visto... Me ha gustado mucho, aunque realmente más la primera parte que la segunda... Los primeros cuarenta y cinco minutos se me han pasado como si nada... luego entra en otra dinámica que me deja un poco más frío, pero sigo pensando que este director es uno de los que más talento tienen ahora mismo en Hong Kong y que nos esperan buenas películas suyas (después de todo, es su segunda película)... Me pregunto que le saldría si intentara rodar un policiaco sin sentimientos :P .

Los subtítulos maravillosos. Gracias Davo ;) .

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #19 en: 07 Agosto, 2008, 14:23:02 »
Muchas gracias por la traduccion y la ficha, con los comentarios que habeis puesto como para no verla, me apunto.

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #20 en: 31 Diciembre, 2008, 19:13:14 »
Visionada, os pongo mis impresiones.

Es una película que en su exposición se presenta ruda y realista, en la que en ningún momento se busca la parte espectacular o efectista en su fotografía. Por otro lado vemos como los personajes están representados de formas muy eficaces y creíbles. Tal y como vemos en este film,  no hace falta presentar una película como un espectáculo de circo, donde la espectacularidad y belleza de las imágenes sean uno de sus puntos fuertes, aquí nos encontramos con todo lo contrario y eso es lo que la hace tan interesante, no os quedéis sin verla.

Un imprescindible como una casa. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #21 en: 09 Marzo, 2010, 02:47:09 »
Pues la ví ayer en la filmoteca, y coincido con la opinión de Silien. La primera mitad de la película me parece realmente buena, con un gran ritmo, muy buenas escenas de acción, y una ambientación y fotografía geniales. Peeero a partir de ahí me fue gustando menos, la película se perdía un poquillo en mi opinión con el tema de la niña y el vagabundo que a mí personalmente no me atraía demasiado esa historia. Tampoco me gustó el tema de hacer como que un personaje muere o por las hostias o los tiros que le han dado se supone que es lo que tenía que pasar, pero que en el momento en el que convenía "resucitan" por que sino no podían seguir con los acontecimientos, me refiero a lo que pasa varias veces con el vagabundo y alguna con Shawn Yu. Pero bueno eso no me ha parecido tan importante, tan sólo un mal menor.
Pues bueno la película me ha gustado, una pena lo de su segunda mitad, porque iba por buen camino.
La ambientación, y la forma en que se presentan esos lugares y ese ambiente me ha gustado, me gusta esa "suciedad" y "realismo". Después lo que dije de la foto, me ha encantado, toda en tonos verdosos, como el musgo que da nombre a la película. Y nada eso, que me bajo la primera película de éste director, que me ha parecido que tiene buenas maneras, a ver que tal :)
He votado Ver y le pongo un 6/10
Os dejo la ficha en la Asiateca, por si la quereís enlazar ;): http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=178

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #22 en: 27 Marzo, 2010, 21:00:27 »
Añadido ripeo iNT-NewMov  :)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #23 en: 15 Septiembre, 2010, 08:59:35 »
Buen ritmo y efectiva. Aunque es cierto que la primera mitad deja el listón alto, el resto tampoco desmerece. Me han gustado los personajes y el desarrollo de la historia. Es de esas películas que no te dejan descansar la vista y estar atento en todo momento. La recomiendo, pues es de las mejores cintas que he visto de este estilo desde hace tiempo  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:The Moss (Derek Kwok, 2008) [HK]
« Respuesta #24 en: 15 Septiembre, 2010, 17:15:56 »
Me anoto para verla.