Autor Tema: A Lamb in Despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]  (Leído 1095 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
A Lamb in Despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]
« en: 08 Abril, 2007, 22:34:25 »
Título:A Lamb in Despair
Título V.O:
Director:Tony Leung Siu Hung
Año/País:1999 / Hong Kong
Duración:89 minutos
Género:Terror, Categoría III
Reparto:Anthony Wong, Sherming Yiu, Miu Fung Yiu, Karen Tong, Simon Lui
Enlaces:
Ficha de:Silien



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2007, 22:35:06 »
Aquí tenemos una de las películas más conocidas del director de esa estupidez que es Demoniac Flash... Especializado en el cine de terror (ejem), lo más que puedo reconocer es que realmente este hombre me da miedo... Vale que tiene sus admiradores y que algunos aprecian la sutileza con la que mueve la cámara y como filma... pero es que yo sólo apreciaría eso viendo la película sin subtítulos, porque me parece un guionista demencial, me trastorna totalmente...

Aquí, a diferencia de Demoniac Flash, al menos tenemos actores de verdad, aunque seguramente por eso, algunos de ellos se pasan buena parte de la película preguntándose que cojones hacen ahí (ver Simon Lui, que pone unas caras de estravío mental considerable mientras murmura su papel y piensa "yo no quería decir eso") o Anthony Wong, que tiene que ver como le quitan el papel de psicópata y le dan uno de periodista "con ideas propias" de medio pelo... Así nos quedan un par de actrices (a destacar Sherming Yiu, que no es que haga un mejor papel, pero está muy bien la muchacha y nos permite descansar la vista...), y el psicópata, Miu Fung Yiu, cuyas enormes gafas no logran ocultar que no mueve ni un músculo de la cara, con lo cual nuestra única esperanza es que realmente Wong sea un psicópata que se hace pasar por periodista y que lo va a despedazar en algún momento de la película para satisfacción nuestra...

Lo mejor de todo es que la película es categoría III, lo cual no deja de ser un insulto para el género, porque encima se dedica a reflexionar sobre que es un psicópata y demás en plan didáctico, lo cual, como bien sabemos, no es lo que esperamos de esta categoría... El único aspecto positivo en todo esto es que los menores de 18 años se libraron de ella...

¿Y entonces, os estareis preguntando, para que puñetas se pone a lanzarla y en una versión de giga y medio? Pues porque después de todo sale Anthony Wong y tengo una retrospectiva que alimentar, y porque en este mundo hay gente para todo, y estoy seguro que a algunos os encantará, aunque sólo sea por llevarme la contraria... Si os gusta el género de terror, pues darle una oportunidad, igual no os defrauda...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
A lamb in despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2007, 22:59:43 »
Citar
con lo cual nuestra única esperanza es que realmente Wong sea un psicópata que se hace pasar por periodista y que lo va a despedazar en algún momento de la película para satisfacción nuestra...


Niños, por eso no tenéis que ver estas películas, mirad en lo que os convertís...  :P

No sé qué decir... ¿gracias por la peli?  jajaja

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
A lamb in despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]
« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2007, 23:14:31 »
Este kaisha está fatal... Mira que bajarse esta peli jajaja .

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
A lamb in despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2007, 00:45:35 »
Muchas gracias Silien

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: A lamb in despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2007, 13:29:55 »
Pues vamos a ver qué tal.

Gracias, Silien. OK


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: A Lamb In Despair (Tony Leung Siu Hung, 1999) [HK]
« Respuesta #6 en: 11 Enero, 2008, 19:27:34 »
La he encontrado muy floja, inconexa y como dice Silien, los actores van deambulando aquí y allá pero parece que están pensando en lo que van a cenar. :D Anthony Wong está un poco mejor pero el papel que le han dado es bastante cutre y no se puede lucir como él sabe, y el prota tiene menos carisma que una ameba. Un 'Ver si no hay otra cosa' y más bien para completistas.

Saludos! ;)