Autor Tema: Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]  (Leído 3958 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« en: 26 Noviembre, 2006, 11:43:58 »
Título:Taxi hunter
Título V.O:Di shi pan guan
Director:Herman Yau
Año/País:1993 / Hong Kong
Duración:88 minutos
Género:Categoría III
Reparto:Anthony Wong, Yu Rong-Guang, Ng Man-Tat, Athena Chu
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2006, 11:47:52 »
versión ken





...

Otro de esos pequeños clásicos de la categoría III, en este caso además de la mano de sus más ilustres representantes (en mi opinión): Herman Yau y Anthony Wong... De esa especie de trilogía del hombre oprimido que se rebela a su condición que conforman The untold story, The ebola syndrome y esta, es posiblemente la más floja, pero aún así nos asegura hora y media totalmente desquiciante, a través de la historia de un hombre gris y corriente que se revela contra el grupo mafioso más importante de Hong Kong: los taxistas :P . Incluye homenaje a Taxi driver.

Seguramente no habrá fuentes, pero si estais interesados en ella, la pongo a compartir en unos días...  ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2006, 11:55:52 »
Cómo no se va a estar interesado en estas películas... Gracias silien. La pongo a bajar, ya os diré qué tal va de fuentes...  :)

Imagino que tiene los subs pegados. Por cierto, por un pelo no me meto entre tus posts, estoy falto de forma...  :P

Desconectado ironfisthk

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2006, 17:52:41 »
Siiii, por favor y gracias. ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2006, 14:36:09 »
Pues sí, acertaste. Casi dos semanas después siguen en rojo, tanto ésta como "bomb disposal officer". He buscado otras alternativas por la mula y nada  :(

Pd: La de new tenant ya está bien repartida y la tengo en lanzamiento.

¿Debería haber posteado en su retro? Posiblemente...  :D Si quieres pégame un "tijeretazo", silien...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2006, 14:47:24 »
Aquí va bien... Bueno, voy a por el VCD y lo pongo a compartir ya...  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues nada
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2006, 15:23:10 »
La pongo en lanzamiento porque ahora es mía: el hash no coincide :P . Cancelar la otra y darle a ésta  ;) .

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2006, 15:33:09 »
Gracias silien.  :D Has conseguido crear un pequeño ejército de acólitos de Wong  :P

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2006, 20:41:23 »
Muchas gracias Silien

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #9 en: 16 Enero, 2007, 04:15:54 »
Bueno, pues ya está vista. Estas cositas no las puedo dejar pasar. (La seguiré teniendo en lanzamiento otro tanto, por si hay algún rezagado).

Sin duda es una buena (incluso muy buena) película de categoría III. Antes silien decía que es la más floja de la "trilogía de herman yau", y sí, lo es, pero es que comparado con los dos máximos exponentes de este "género" toda película saldrá perdiendo. En realidad, se pasa volando su visionado porque aguanta bien el ritmo y termina enganchando por saber qué le sucederá al personaje de wong (que por supuesto se sale, para variar, en contraste con el resto del plantel de actores, sobreactuados o sin "chicha"). La película sorprende porque está bien hecha incluso en las secuencias de acción, que tiene unas cuantas a cuatro ruedas. Aunque al principio se demora sólo un pelín en presentar a los personajes, en un ambiente sosegado y feliz, de repente aparece la categoría III en forma de directo a la mandíbula, y zas, como si chasqueando los dedos cambiara totalmente el tono de la peli, que nos acompañará hasta el desenlace. Entre medias, un hombre justo, una misión y un puñado de taxistas trápalas...  :P Muy recomendable para los aficionados a la cat.III. Extraña a los ojos del resto.

Desconectado ironfisthk

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #10 en: 22 Enero, 2007, 16:08:37 »
Que tal compañeros. Ya hace varios dias que estoy con esta peli, pero tengo el CD 1 absolutamente parado en 33 %, si alguien aun la tiene en el disco y la comparte un rato, seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias.  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: [...]
« Respuesta #11 en: 01 Abril, 2007, 13:41:39 »
Cita de: "Silien"
Incluye homenaje a Taxi driver.


Yo diría que ES un homenaje a Taxi Driver, porque desde el argumento principal, que es una contraposición de aquél (hombre gris que se dedica a eliminar la escoria del gremio de los taxistas, frente al taxista gris que se dedica a eliminar la escoria de las calles), está llena de escenas, situaciones, gestos, frases (suponiendo que están bien traducidas) o guiños que remiten a la película de Scorsese...

Y aparte de eso, la peli está genial... No estoy muy puesto en la Categoría III, pero si tiene muchas películas así, tendré que poner remedio a eso... Y es que la hora y media que dura es de puro entretenimiento (por lo menos para mí sí :P ) jejeje... A ver si me veo las otras dos de la "trilogía".

Por cierto, no sé si es cosa del VCD, pero mi ripeo tenía por encima del audio en cantonés un doblaje en mandarín que te ponía dolor de cabeza...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: [...]
« Respuesta #12 en: 01 Abril, 2007, 13:51:54 »
Cita de: "maedhros"
Por cierto, no sé si es cosa del VCD, pero mi ripeo tenía por encima del audio en cantonés un doblaje en mandarín que te ponía dolor de cabeza...


¡Qué bestia! jajaja Casi todos los VCD's hongkoneses tienen audio dual, cantonés o mandarín... Pero cada uno suena por un canal, con lo cual lo único que hay que hacer es balancear los altavoces (en caso de que el equipo no tenga el botón "dual") para que sólo se oiga uno... :P Pero bueno, no te creas que eres el primero al que le pasa jeje.

En cuanto a si toda la categoría III es así, te puedo decir que en mi opinión, de la especie de trilogía que forman The untold story, El sindrome de Ébola y Taxi Hunter, esta es la más floja, con lo cual te puedes suponer que te queda por ver  ;) .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #13 en: 01 Abril, 2007, 15:02:12 »
Ah, bueno, ya me dejas más tranquilo jajaja ... Menos mal que no tenía 4 canales de audio jajaja ... Yo pensaba que era una de esas pelis con doblaje por encima... Ya le daba al botón de audio del DVD, pero como sólo tenía una pista... Ni se me ha ocurrido lo que dices... Para la próxima ya lo sé :P .

Y en cuanto a las otras dos de la trilogía, las tengo por ahí bajadas (creo que incluso tengo los DVDs pedidos al Buyoyo) así que en breve las veo...

Desconectado ironfisthk

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #14 en: 09 Abril, 2007, 18:00:18 »
Pues nada, que paso por aqui para solicitar ayuda. Es que ya hace como 3 dias que no consigo bajar nada nada: CD 2 al 92 % y CD 1 al 13 %. Si alguien aun la tiene en el disco y puede dar un empujoncito serie de gran ayuda. Desde ya muchas gracias