Autor Tema: Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)  (Leído 743 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)
« en: 20 Junio, 2014, 11:48:14 »
Título:Jinx!!!
Título V.O:Jinkusu!!!
Director:Naoto Kumazawa
Año/País:2013 / Japón
Duración:122 minutos
Género:Romance
Reparto:Hyomin, Kurumi Shimizu, Kent Yamazaki
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2014, 11:52:28 »
Kaede (Kurumi Shimizu) and Yusuke (Kento Yamazaki) have feelings for each other, but they do not express their feeling honestly. Ji-Ho (Hyomin), who is an exchange student from South Korea, gets to know Kaede and Yusuke while attending university. Ji-Ho notices the feelings held by Kaede and Yusuke for each other, so Ji-Ho introduces a Korean style romance and leads Kaede and Yusuke to love.



Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2014, 11:53:24 »
Hay subs en inglés desde A.T. pero no sé por qué en open subtitles no me deja subirlos  o_o

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)
« Respuesta #3 en: 20 Junio, 2014, 13:57:15 »
Es mejor subirlos a Subscene.
Si podéis evitar subir subs a opensubtitles hacedlo. Sólo son mods de publicidad, pero vienen enlaces a páginas de descarga. Está tan idiota la cosa en España con respecto a eso, que sólo falta que la liemos por una chorrada así (pero cuando las barabs de tu vecino ves afeitar...)
Si los subimos a subscene (que además es mejor página) problemas que nos evitamos OK

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)
« Respuesta #4 en: 20 Junio, 2014, 14:33:35 »
Es mejor subirlos a Subscene.
Si podéis evitar subir subs a opensubtitles hacedlo. Sólo son mods de publicidad, pero vienen enlaces a páginas de descarga. Está tan idiota la cosa en España con respecto a eso, que sólo falta que la liemos por una chorrada así (pero cuando las barabs de tu vecino ves afeitar...)
Si los subimos a subscene (que además es mejor página) problemas que nos evitamos OK

Oído cocina  OK

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
Jinx!!! (Naoto Kumazawa, 2013)
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2014, 11:47:37 »
Pues para el qué le gusten las películas románticas no más, como a mi me gustan pasé dos horas simpáticas pero tal como la vi la olvidaré, me mató parte del tiempo muerto que tengo en las guardias del trabajo. Además es qué me encanta el contraste entre como ven las relaciones hombre-mujer en Japón y Corea, siendo vecinos, tienen visiones totalmente diferentes, me encanta lo abiertos y desenfadados qué son los coreanos, y ver la inyección de "coreanitud" qué trata de meterles a la pareja protagonista me divirtió.