Autor Tema: Devilman (Hiroyuki Nasu, 2004)  (Leído 4517 veces)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #30 en: 15 Mayo, 2005, 22:07:45 »
yo le pongo un ver si no hay otra cosa, va muy bien para pasar la tarde de domigo en casa

Desconectado DarkNiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 93
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #31 en: 16 Mayo, 2005, 00:02:10 »
Leñe, pero qué más da si el chaval es un enclenque! Si precisamente es el tópico más viejo de los superhéroes (sólo hay que ver a Clark Kent), que nunca dirias que ese flacucho se puede transformar en un demonio enorme  jajaja

Pobrecillo, si podria ser peor y asemejarse al loco de Suicide Club...  :(((

Desconectado pinto

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
    • http://www.positivastudios.tk
LA VI POR FIN!
« Respuesta #32 en: 16 Mayo, 2005, 19:07:14 »
saludos a todos en el foro, yo tenia la pelciula hace rato pero sin los subtitulos, y gracias a Kojikun pude verla ya que el saco los subtitulos.... pero.... que vaina que pelicula tan mala.... a quie va mi estadistica:

calificiacion de 1 a 10

Actuacion: 2
Argumento: 3
Efectos: 3
Desarrollo: 1
Dialogos: 1
Casting: 0

La verdad una de las peores peliculas que he visto en los ultimos meses...

y de verdad es mucho mejor el anime que la pelicula.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #33 en: 16 Mayo, 2005, 21:45:05 »
Muy mala. Soporífera. Los actores son para darles de patadas en el estómago hasta quedarte sin pie de lo lamentables y repelentes que son.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Devilman
« Respuesta #34 en: 17 Mayo, 2005, 17:06:50 »
cuando vi el trailer me esperaba mucho de esta peli, pero al leer sus comentarios me desmoralizaron todito, ya no estoy tan seguro de bajarmela o no.
 
Para mi los ovas de devilman me parecian ¬¬ kuso ¬¬  , vamos, mal dibujados mal animados y cutres, aunque eran mas violento que el resto de anime que habia visto. Nunca fuy muy fan de devilman, de todas formas, creo que me bajare esta peli, aunque solo sea la tipica peli echa para cubrir expediente.

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Devilman
« Respuesta #35 en: 17 Mayo, 2005, 18:33:29 »
Cita de: "Pherseo"
cuando vi el trailer me esperaba mucho de esta peli, pero al leer sus comentarios me desmoralizaron todito, ya no estoy tan seguro de bajarmela o no.
 
Para mi los ovas de devilman me parecian ¬¬ kuso ¬¬  , vamos, mal dibujados mal animados y cutres, aunque eran mas violento que el resto de anime que habia visto. Nunca fuy muy fan de devilman, de todas formas, creo que me bajare esta peli, aunque solo sea la tipica peli echa para cubrir expediente.


Coño, no te metas con los ovas de devilman, que ya hacian bastante para el año en que fueron pru¡oducidos 0_o . Es como si decimos que heidi estaba mal dibujada, mal animada y le faltaban efectos especiales al estilo matrix... jajaja

A mi los efectos especiales de esta peli, me parecen cutres de cojones, pero aun asi me parecen suficientemente bien. Respecto al resto de la pelicula... mejor no hablo...

SALUD... :punk:  :punk:  :punk:

P.D. ademas, anime mas violento en ese momento existia urotsukidoji. Una inolvidable orgia de sexo, sange y violencia a punta pala... Akira Fudo, un mierda al lao de Nagumo y Amano Yaku... jajaja
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #36 en: 17 Mayo, 2005, 19:31:44 »
hummmm.... para cuando urotsukidojii en  imagen real?  jajaja  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Devilman
« Respuesta #37 en: 23 Mayo, 2005, 07:39:28 »
Weno, pero yo me referia a manga sin sexo, para mi urotsukidoji era mas bien hentai, aunque en esa epoca no sabia diferenciar realmente lo que era hentai y lo que no, para mi todo era manga, solo que alguno traia mas sexo.


Por cierto la saga deja de tener sentido en la 2 parte, y en la 3 es lo peor, ya nose sabe ni en que se convierte eso, aunque si, me gusto ver como el makemono se acia weno.. pero no me convencio el final de la saga.

¿Hay una 4 parte?

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Devilman
« Respuesta #38 en: 23 Mayo, 2005, 15:15:04 »
Cita de: "Pherseo"
Weno, pero yo me referia a manga sin sexo, para mi urotsukidoji era mas bien hentai, aunque en esa epoca no sabia diferenciar realmente lo que era hentai y lo que no, para mi todo era manga, solo que alguno traia mas sexo.


Por cierto la saga deja de tener sentido en la 2 parte, y en la 3 es lo peor, ya nose sabe ni en que se convierte eso, aunque si, me gusto ver como el makemono se acia weno.. pero no me convencio el final de la saga.

¿Hay una 4 parte?


A ver... La primera parte que se edito en españa es la suma de las tres primeras peliculas que adaptaron urotsukidoji (con un total de 6 tomos editados si no me equivoco en el "wani magazine"). Digamos que hasta aqui vamos bien....

La segunda parte que se edito en españa es la suma de la cuarta y la quina parte, era mas que otra cosa, una historia dentro de la historia... Basandose en el universo creado por Toshio Maeda (el cual por cierto ahora no dibuja a mano por que tuvo un accidente de moto...) produjeron una pelicula digamos "autoconclusiva" y sin relacion alguna con la saga (quiero decir sin trascender en la historia).
Quizas lo que mas destaca de esta pelicula es que Megumi Amano lejos de ser el zorron de la primera parte, hasta se sonroja, se vuelve recatada...

La tercera parte, que en españa consto de 4 peliculas de unos 45', si que tenia relacion con la historia. Se posicionaba justo despues de que el chojin se manifestara para unificar los tres mundos y tal... Una vez mas una orgia de sexo y sangre en un viaje para encontrar al chojin de osaka.
A mi me parece bastante bien esta parte, aunque hay opiniones para todos los gustos...

Y si, existe una cuarta parte tambien editada en españa en forma de tres peliculas de 45' que dan final a la saga.

Para los curiosos, existe una "quinta parte" llamada "shin urotsuki" o en ingles "the urotsuki". No tiene absoluta relacion con la historia, la unica conexion que tiene con la saga original es que salen Amano Yaku y Kuroko. Tambien esta basado en un manga del que creo que solo se edito un tomo. Esta nueva vuelta de tuerca es perfectamente olvidable, mejor inveritir el ancho de banda en bajar el "mega rar" que tiene que organizar Kusojiji...( http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4948&start=120 ) jajaja  jajaja  jajaja (toma guiño) :)

Lo cierto es que urotsukidoji no es hentai, es un genero que se llama "erotic grothesque", o sea, sexo, sangre y violencia a punta pala...

Este genero esta bastante desarrollado por Maeda, todas sus series (al menos las que yo conozco) van de lo mismo. Para los que esten interesados en maeda, en españa tambien se edito "adventure duo" en forma de tres peliculas. Existen tambien algunos fansubs en ingles de "demon warrior koji" y "demon beast invasion"...

SALUD :punk:  :punk:  :punk:

P.D.  Gracias por aguantar el parrafon...
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #39 en: 23 Mayo, 2005, 18:25:23 »
Ante vuestros animados comentarios he añadido la encuesta para que la pongais a parir a gusto  :cuñaoo:

Desconectado tay

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #40 en: 19 Agosto, 2005, 05:06:16 »
Cita de: "Nitramdil"
Muy mala. Soporífera. Los actores son para darles de patadas en el estómago hasta quedarte sin pie de lo lamentables y repelentes que son.

pensé exactamente lo mismo jajaja  jajaja
huir!
saludos ^^

Desconectado babeco

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 114
  • Ryos: 0
    • Videoclub Misterio
Devilman
« Respuesta #41 en: 31 Agosto, 2005, 23:16:41 »
tiene alguna cosilla pero bastante truño

Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #42 en: 24 Marzo, 2006, 08:14:31 »
mi opinion

para ver una tarde sin otra cosa que hacer

si no me duermo ya es mucho asi que le doy un 6 de 10

quitando las 2 o 3 escenas de devilman
me parecio buena peli
quienes son mas demonios los monstruos o los propios humanos

Desconectado lacagaita

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 72
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #43 en: 24 Marzo, 2006, 21:21:06 »
tenia muchas ganas de ver esta movie..pero despues de lerlos mejor me bajo otra! ahhh

Desconectado D1SA5T3R

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 68
  • Ryos: 0
Re: Devilman
« Respuesta #44 en: 24 Mayo, 2007, 17:21:51 »
bajando nuevamente ojala haya gente compartiendo saludos  :D